Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bien, ya ha caído el segundo café de la mañana y no son ni las 10. Bonito lunes me espera :|

Rakyyyyyy, RAKYYYYYY (es que ví que salían zetas de tu teclado...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

así da gusto. no escribáis mucho que si no voy a tener mucho que leer cuando llegue.
corto y pego lo que puse en el post de la porra.

------------

hola chicas buenos días.
estoy en el internete del hotel.
hemos llegado en la madrugada del viernes al sábado, sobre las 3 hora canaria.
hace mucho calor,pero aquí en el norte suele estar nublado.
así que el sábado nublado, ayer domingo un poco de sol de 11 a 2 más o menos y hoy tres pepinos me importa porque hemos cogido un coche y nos vamos a conocer la isla un poco.
estamos en el puerto de santa cruz, en la zona alta, lo que implica que para bajar a donde están las tiendas y los bares guays, tenemos que darnos una buena pateada, media hora para bajar y media hora para subir una cuesta que flipais.
nos hemos propuesto caminar al menos una hora diaria; así que el sábado que fue cuando más caminamos, estuvimos dos horas y media por la mañana y hora y media por la tarde.
ayer una hora por la mañana y una y media por la tarde.
hoy no sé, xq como vamos con coche ...

el buffet está bien, no para tirar voladores, pero bien.
el desayuno genial: siempre toca: fruta, un huevo frito y un poco de queso. luego lo dulce: café con leche, pan con mantequilla y azúcar, un trocito de bizcocho y fruta seca.
sisamos algo para comer, un pincho y algo de fruta
y a la noche: de primero siempre ensalada y de segundo, verduras y un par de papas arrugadas. de postre helado.

a ver si pasa factura o no, de momento no me noto más hinchada, pero vete tú a saber, el sábado saltará la sorpresa :wink:

tamaña.

Enlace al post

Antes de nada, deciros que acabo de volver del bar, al final no aguanté más y he adelantado mi visita casi 2 horas, no me gusta pq luego la mañana se me hará más pesada, pero es que me estaba sobando literalmente, uff haci amucho que no me pasaba eso, lo estaba pasando fatal, ahora estoy unp oco mejor pq me he tomado un café con leche hiper hiper cargado, así le he dicho a la chica "ponmelo super cargado por favor que no puedo ni con mi alma" jaja y la chica descojonandose "ayy es que los lunes son muy malos" y tanto, me acosté a la 1 de la mañana y me ha costado mucho dormirme, y este finde me he levantado todos los días a las 12 de la mañana, hacia mucho no me levantaba tan tarde, no sé que me pasa ultimamente, que duermo hasta siesta, parece que la osezna que llevo en mi está invernando o yo que sé.

Al menos ahora acaba de hacer efecto un poco el café con leche y tengo los ojos no como platos pero al menos no se me cierran, que antes me tenia que pellizcar y aun así se cerraban.

Toda, pasalo bien guapa, que envidia me das!!!!! A ver si vuelves morenita, y no te preocupes en tenerife casi siempre está nublado y aun así te da el solecito, es muy traicionero, te lo digo yoque el año pasado mi primer dia de playa todo nublado, estube 2 horas y me quemé las piernas y se jodieron mis vacaciones, así que no te confies.

Te echo de menos mi amorl!!!! :guapa::guapa::guapa:

Davara que tal estás??? ya mejor del sueño???

Enlace al post

Yo mejor también, aunque los dos cafés unidos a la botella de agua que ya me he bebido (no me lo creo ni yo) empiezan a acusar el efecto "memeo" y preveo que pasaré la mañana en el cuarto de baño cual camella desértica.

Los cafés de máquina son veneno pal estómago, esto no es vida.

Enlace al post

Pues yo ya estoy muchisimo, mejor.

BENDITO CAFÉ!!!

Eso y que he estado media hora hablando con mi jefe sobre su hija de 13 meses y sus vacaciones :coqueta::coqueta::coqueta: (sí, soy una pelotera :guapa: )

Pero he preferido eso para despertarme que pasar de el.

8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...