Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

arbolitos?
no!!
cerebritos!!
pero no me meto mucho con ellos, que según Toda son "deliciosos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi también me gustan!!! :nodigona::nodigona:

La verdad es que casi toda la verdurita y hortalizas me chiflan, igual que la fruta. Igual que necesito mi dosis de choco diaria, tb necesito mi dosis de verde!! :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas' date=' hoy solo me he comido 2 obleas, no es asombroso? :o :o :o :o :o[/quote']

Pero no habrás comido ningun "sustituto" no?????????? :pelea:

Si no es asi, muy bien, lo estas consiguiendo, estás dejando tu adicción obleil!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Quienes no te lo van a agradecer son los de las obleas!! :lol::lol:

Enlace al post

Se te han terminado Bilbaina???? O estás enferma??? Una de dos :lol::lol:

Sí, yo ayer estaba malhumorada, de hecho si estube tentada en coger un poquito de pizza, pero calculé los puntos de la pizza entera y 24 puntitos de na, y como que se me quitaron las ganas. :cry::cry: bueno l as ganas no.

A mi la coliflor me gusta pero aro cuando no hay nadie a mi lado comiendo algo tan bueno. Ese olorcillo mmmm, odié a mi novio.

Encima el sin hacer casi dieta y ha adelgazado :evil::evil:

Sí lo sé, los tios adelgazan enseguida pq queman muchas kalorias, pero les puedo seguir odiando igualmente no???

:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Hoy he llegado a casa y no habia nada y no tenia ganas de comprar na ni de comer más verdurita, así que me he hecho una super ensalada mixta.

Enlace al post

Vamos a ver, que me voy al gimnasio y ya me estais metiendo en fregaos.

a mi la coliflor no es lo que más me gusta en este mundo mundial, pero la como al curry, con besamel, en puré y está bien.

es mas, este finde, como el mi hombre está convaleciente, me dijo que nada de comida calórica, así que hice puré y como estoy sacando restos, pues le metí coliflor + calabacín + calabaza y un quesito. me dice: está rico este puré. qué lleva? le dijo: calabacín, calabaza, COLIFLOR (él es como Bilbaina para los cerebritos) y 1 quesito. me dice, ah! entonces será el quesito :bate::bate::bate:

Enlace al post

Raky... me da envidia tu fuerza de voluntad.. xq yo sé que no podria.

Debo ser de lo peor xq no puedo resistir ni una tentación... ya sea una gominola.. un phoskito .... da igual :nodigona::nodigona:

Bilbaina..... solo 2 obleas.....debes estar pachucha.. xq sino.... :beso:

Enlace al post

rosa' date=' es que lo de las obleas con el vitalinea choco ha supuesto un nuevo aliciente para seguir viviendo. Asi que hay que reservar puntos. :lol:[/quote']

pero asi te salen "tela" de caras no???????

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...