Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pero gasto menos puntos en obleas a cambio de comerme un vitalinea choco con 2 o 3 obleitas y durante ese rato ser FELIZ.

Y qué haces, las cortas en trozos y mojas o rellenas??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosamad si yo puedo tu tb puedes. Yo tb pensaba antes que no podria, de hecho no podria siempre terminaba pecando, pero es que ahora REALMENTE QUIERO ADELGAZAR!

Y estube con la tentativa enserio pero me vino a la mente mi reto y por orgullo propio y mis ovarios que lo vo a conseguir.

Así que si yo, una pecadora compulsiva ha conseguido vencer una batalla tu tb puedes, no te infravalores que así desde luego que no lo consigues :beso::beso::beso: .

Yo meriendo todos los días 5 obleas, paso de meterle nada más, con mis 5 obleas voy bien servida.

Enlace al post

Pues yo utilizo el savia de choco (tb use el vitalinea pero me sienta mejor el sabia), y como es super espeso se lo unto a las obleas, que parto por la mitad, y me quedan unas mega "milhojas" buenísimas!!!!

Bueno bilbaina, al final acabas probando mis propuestas :lol::lol::lol: y parece que dan resultado!! Ahora prueba con los vitalinea compensa ya veras que buenas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si, daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.

Enlace al post

Rosamad si yo puedo tu tb puedes. Yo tb pensaba antes que no podria, de hecho no podria siempre terminaba pecando, pero es que ahora REALMENTE QUIERO ADELGAZAR!

Y estube con la tentativa enserio pero me vino a la mente mi reto y por orgullo propio y mis ovarios que lo vo a conseguir.

Así que si yo, una pecadora compulsiva ha conseguido vencer una batalla tu tb puedes, no te infravalores que así desde luego que no lo consigues :beso::beso::beso: .

Yo meriendo todos los días 5 obleas, paso de meterle nada más, con mis 5 obleas voy bien servida.

Gracias Raky, el caso es que voy adelgazando pero muy despacio... no me quejo xq sé que no lo hago bien. Y es un rollo xq lo rapido que se recupera y lo que tardas en perderlo.

Para mi lo peor son los finde, bueno como a muchas nos pasa. Me resulta muy complicado cumplir mis puntos.. .y entre semana no suelo ahorrar nada... me los como todos. Los peores ratos son x la noche en casa, despue de cenar.... aunque haya dias que este llena..... no sé ... luego me entra gusa ... y ni obleas ni ná :frito::frito:

El viernes me compre un paquete camino de la pelu... le habia hecho encargo a mi marido pero donde el las compra (cerca del curro) a veces no las tienen... pues me trajo 2 paquetes!!!!. Pobre... es que me vio desesperada la noche anterior :lol::lol:
Enlace al post

hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si' date=' daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.[/quote']

La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures" :frito::frito:

Enlace al post

hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si' date=' daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.[/quote']

La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures" :frito::frito:

En los yogures no sé, pero hace años trabajé en un bar de copas y uno me pidio Baileys con Coca Cola, por tres veces le pregunté si estaba seguro, si no sería Cacaolat, el yogurín muy espabilao él me dijo que no, que con COCA COLA. pues ahí te va! imaginaros la mierda que pagó, era como un vómito :frito:

Enlace al post

buaggg no quiero imaginar la mezcla!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...