Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues en los chinos hay un postre que se llama colaflao que consiste en cocacola con helado de vainilla, lo peor de todo que a un "amigo" mio le encanta!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Tb estarían buenas si las rellenas (las obleas) de la mousse de chocoalte de la marca eroski, me encanta esa mousse y tb puntuan 2 puntos igual que el vitalinea.

O si no te haces el chocoalte a la taza de mar y esperas a que se enfrie y asi se espesará más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si' date=' daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.[/quote']

La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures" :frito: :frito:

En los yogures no sé, pero hace años trabajé en un bar de copas y uno me pidio Baileys con Coca Cola, por tres veces le pregunté si estaba seguro, si no sería Cacaolat, el yogurín muy espabilao él me dijo que no, que con COCA COLA. pues ahí te va! imaginaros la mierda que pagó, era como un vómito :frito:

Bua, que asquerosidad!!!!!!! :anda-ya::anda-ya:

Si es lo que dicen siempre que con el Bailys no tomes cocacola, y a poder ser nada con burbujas, que se forma una pasta en el estómago que es una bomba!!!

Y coca cola con yogurt, prefiero ni imaginarmelo :anda-ya::anda-ya:

Yo es que las mezclas raritas como que no. Tampoco me mola nada la mezcla de salado con dulce :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

hace años cuando descubrí ww le echaba cola cao a los yogures naturales. Y si' date=' daban el pego... tendré que probarlo ahora a ver uqe tal. La verdad es que había olvidado ese truco hasta que te lo leí a ti.[/quote']

La madre que me pa.rio.... te habia entendido "coca-cola en los yogures" :frito::frito:

En los yogures no sé, pero hace años trabajé en un bar de copas y uno me pidio Baileys con Coca Cola, por tres veces le pregunté si estaba seguro, si no sería Cacaolat, el yogurín muy espabilao él me dijo que no, que con COCA COLA. pues ahí te va! imaginaros la mierda que pagó, era como un vómito :frito:

Toda mira
http://www.alexbolea.com/archives/240

Enlace al post

pues qué guarrada.

Por cierto chicas, que hoy entro más porque el jefe se ha ido. es que se ha cambiado de sitio y ahora me ve a mi la pantalla y claro, no puedo andar perdiendo el tiempo en internet...

Enlace al post

pues qué guarrada.

Por cierto chicas, que hoy entro más porque el jefe se ha ido. es que se ha cambiado de sitio y ahora me ve a mi la pantalla y claro, no puedo andar perdiendo el tiempo en internet...

Pa eso yo que tengo el mejor sitio de toda la planta!!!!!!!!!!!!!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

si yo también lo tenía, pero es que hay uno aqui que se pasa la vida en internet, y para vigilarle el jefe se ha cambiado de sitio y claro, ahora tambien me ve a mí!!! esto es lo que llaman daños colaterales :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo tambien quiero!!
lo que daría por ser ama de casa... :duda: tanta igualdad y tanta leche.... quiero que mi churri diga que su novia no trabaja porque a él no le da la gana!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Es coñita, con un trabajo solo de mañana también me conformaría :burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...