Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola chicas como llevais la recta final del mes de agosto, en sep no valen excusas ehh, madre mia cuando vuelvan Bilba, Toda, Quely, Rosa, Nuri, la de somantas palos q nos van a dar por echar mano a los botes de nocilla o chuches, aunque creo q Raky se esta portando como una campeona, se esta quedando todavia mas guenorra para cuando se vaya a los nuyores :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Ayer termine mi dia perfectamente, ya era hora de terminar un dia bien, eso si me di el capricho de comprarme el juego de los sims 3, como tenia que ir al carrefour a por los libros de texto de las niñas, me pase por la seccion de videojuegos y lo vi ahi tan nuevecito :lol::lol::lol: que me dije para mis adentros, como no me voy a gastar dinero en dulces ni nada durante un buen tiempo pues lo voy a invertir en otra cosa y ala para casa que se fue el juego. 8)8)8)
Eso si la pelotera que tuve con mi niño, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Vuelvo a repetir: YO QUIERO LOS SIMS. Joer con la crisis, estoy mas pelá que un pollo envasado :sinunduro::sinunduro:
No me hables de libros, ayer fuí a por los de la mayor, que la junta nos los dá(algunos al menos), pero los de infantil no, y el material tampoco, cuando la dependienta me dijo lo que costaban los de la peque, me dío un siroco, 87 leuros sólo de libros, aparte el material que necesite, en total unos 200 leuros sólo para los 3 años, y la grande le faltan todos los cuadernillos, en total 5 a 20 leuros cada uno unos 100 aparte el material, asi que otros 150 para la mayor, total 350 solo en libros y ahora comprales ropa, babys, chandals, zapatos, y como es público no llevan uniforme, pero es peor, porque tiene que llevar un modelito distinto todos los días, a ver si es verdad que estamos intentando que el que quiera que lleve uniforme y le compro por lo menos uno. :sinunduro:
Así que como para comprarme los sims. :cry::cry:

En fin, que dicen que los nenes vienen con un pan debajo del brazo, pero las mías se lo llevan al cole. :frito:

Menos mal que me queda la tele y mis libros, que los tengo más releidos que na, pero no esta la cosa para comprar más. En mi cumple me regalaron Angeles y demonios, y me lo leí en un día en la pisci, ahora lo volveré a coger para recordar lo leído(y porque es el único que he leído 1 vez :lol: )

Bueno, a ver si la suerte me cambia, y me uno al club sims :up::beso::beso:

Enlace al post

Puedes ir a la biblioteca y coger libros que no te hayas leido.... ahí es gratis... tambien puedes bajarte los sims piratas, pero esto no se de donde y si ya ha salido el parche :nodigona:

Enlace al post

Klara, los de la biblio ya me los he leído casi todos, los que me gustan claro, las enciclopedias no, es que soy asidua de la biblio desde los 14 años, y empecé con los de los niños, sacandome 2 libros a la semana, luego me iba todas las tardes a leer y me leía un libro diario, cuando me fuí a madrid iba a la del barrio, y cuando volví la biblio sufrio un percance y se incendió, a los dos años la volvieron a abrir, pero los libros que había se habían perdido, y los nuevos eran pocos, así que me los leí todos, además la bibliotecaría es amiga y me avisa cuando llegan nuevos, así que en cuanto los fichan me los saco y me los leo.

Yo me bajé los sims piratas, pero como no tengo ni papa de informática, luego no sabia instalarlos, que es eso de los parches?? :nodigona::beso:

Enlace al post

Que me vas a contar, yo me gaste ayer 460 leuros con los libros de las tres, la de 3 años, la de cinco y la de siete, aparte ahora me falta el material, las mochilas, y las mias aunque el colegio es publico si llevan uniforme, o sea suma y sigue, pero como creia que los libros me iban a costar unos 6oo leuros y no fue asi, pues aproveche para comprarme el juego, que si no no eh?
Yo hago un ahorrito todos los meses del año para cuando llega septiembre tener el dinero de las nenas preparado, asi que este año si las cuentas no me fallan todavia me sobrara algo :up:

Enlace al post

pues un parche es un programa que se hce para que la gente pueda jugar a los sims piratas, porque al estar protegidos, una copia de un juego simplemente no vale.
si te bajaste el juego, ahora busca algo asi como crak sims3, veras como te salen cosas. Pero la verdad es que yo con los sims no te puedo aconsejar porque ya he dicho que no se como va, que yo los tengo originales todos.

Enlace al post

Klara, como veo que sabes mucho de informatica, te pregunto una dudilla, es que no me funciona el hotmail, resulta que me meto en mi bandeja de correos, pero no me deja abrir ninguno. Que hago???

:beso:

Enlace al post

Yo juego a los sims piratas jijijiji, nos costó mucho pero al final lo conseguimos, no sé como lo ha hecho mi churri, pero sé que te bajas el juego y luego has de buscar un parche, para que te deje jugar, ese parche es un archivo que lo introduces en una carpeta de los sims3 y listo, pero no sé, aun así te detecta que es pirata pq siempre me sale "atención es una copia pirata" supongo que el problema será si quiero ir online, pero para jugar me deja así que a mi plin y he gastado 0€ :dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...