Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bueno, bueno, no es que mi churri no quiera que trabaje (pagaría por tener uno así), es que me han despedido hace un par de meses y estoy aprovechando el paro para estudiar y hacer la dieta ya de paso. Pero en cuanto se me acabe, a currar, como siempre, que nunca he estado en casa sin trabajar y ahora me veo super rara.

Yo también aspiro a un trabajo sólo de mañana, o teletrabajo, eso ya sería la leche... :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Pues yo siempre he dicho, que yo ya me he realizado, tengo mi carrera, he trabajado ya 9 añitos (con 10 ya me conformo), y ahora aspiro a encuntrar un churri que gan e bien de pelas y yo a quedarme en casita cuidando de mis niños y siendo marujona :lol::lol::lol::lol::lol:

Anda que no lo iba a pasar bien ni na :D:D

Enlace al post

Yo cuando digo por ahí que quisiera ser maruja se ríen de mi.
pero qué mejor cosa que levantarte a las 9 o así, recoges un poco en casa, y vas a la compra, al mercao como tiene que ser.
te das un paseo antes de ponerte a hacer la comida y luego viene el marido a comer.
friegas, recoges, otro paseo o al gimnasio o marujeo con las amigas a tomar un café.
si es que es una vida que yo quiero para mi desde ya!!!!

Enlace al post

yo antes era de las uqe decía que no iba a dejar que ningún tio me "mantuviese". Afortunadamente tengo un churri que opina como yo, que mejor educar a los niños nosotros antes de trabajar para pagar guarderías. ASi qeu si un día tengo un niño me cogeré una buena excedencia y si la cosa me gusta y me lo puedo permitir...que le den al trabajo. Aunque supong oque me tocará quedarme con una jornada reducida y al menos trabajar algo. Aunque tambien quiero comprarme algun dia una casa en Laredo, y para eso hay que seguir trabajando...
Pero depende todo de la hipoteca, hoy por hoy es inviable.

Yo también me doy por realizada con 10 años trabajados. Lo malo es que mi churri nunca va a ganar mucho dinero, a no ser que cambie su rumbo.

Enlace al post

Yo conozco "una" que deja al peque en el cole y se va a tomar cafe con las amigas del cole..... le dan las 12 y ale, a recoger al niño... a casa a comer ..... y la pobre es que no veas... que no le llegan las manos muchas veces

O como las de mi urbanización..... igualito.... dejan a los niños.... al bar.... recogen a los niños y cuando llegan a la urbanizacion se pasan casi 1hora hasta que deciden subir a casa a comer...... y luego ves al marido de una de ellas pasando la aspiradora el sabado x la mañana... harto de trabajar de lunes a viernes.......

Enlace al post

pero qué mejor cosa que levantarte a las 9 o así, recoges un poco en casa, y vas a la compra, al mercao como tiene que ser.
te das un paseo antes de ponerte a hacer la comida y luego viene el marido a comer.
friegas, recoges, otro paseo o al gimnasio o marujeo con las amigas a tomar un café.

Esa, esa es la vida que yo quiero!!!!!!!!!!!!!

Yo me rio cuando me dicen, si te aburririas to el dia en casa!!!!!!!!!!!!

Anda ya, que me voy a aburrir, si no habra cosas que hacer, ademas de lo que dice, me encanatria seguir con mis clases de pintura (que he tenido que dejar por le horario de mi nuevo traba), hacer un curso de fotografía, de manualidades, entonces si tendría tiempo pa ir al gimnasio a la clase que me apeteciese,..........

Y no te digo nada en cuanto tengas crios, que entonces de aburrimiento, na de na, y por lo menos los puedes disfrutar al 100 % :up::up:

Yo quieeeero!!!!
Enlace al post

Yo conozco "una" que deja al peque en el cole y se va a tomar cafe con las amigas del cole..... le dan las 12 y ale, a recoger al niño... a casa a comer ..... y la pobre es que no veas... que no le llegan las manos muchas veces

O como las de mi urbanización..... igualito.... dejan a los niños.... al bar.... recogen a los niños y cuando llegan a la urbanizacion se pasan casi 1hora hasta que deciden subir a casa a comer...... y luego ves al marido de una de ellas pasando la aspiradora el sabado x la mañana... harto de trabajar de lunes a viernes.......

A mi me mola ser marujona, pero no de bar!!!!!!!!!! Que s epuede quedar pa tomar un cafetito con las amigas, pero hay mas cosas que hacer, anda que también que vida to el día metida en un bar, pa eso prefiero la oficina!!!!
Enlace al post

a mi tambien me dicen eso de uqe me aburriría
anda ya!!!
no habrá cosas en el mundo con las uqe entretenerse...
una cosa es estar en casa por obligacion y otra por gusto. Yo solo he estado sin trabajar dos semanas que fue en un cambio entre empresa y empresa, que se retrasó el proyecto de la empresa nueva, y crería uqe me moría del asco. Pero por aquel entonces tenía 23 años y quería trabajar, vivía sola y me aburría un montón. Ahora tengo 31 y veo la vida de otra forma.

En cada empresa uqe he estado siemrpe he dicho que cuando terminase antes de empezar en otro sitio me tomaría 2 o 3 meses para mi. Y al final...nunca lo he hecho!!! A veces pienso uqe si me echasen tal vez me hiciesen un favor. Un par de añitos en el paro cobrando...gimnasio, cocina, paseitos.... Lo que pasa es que en esta empresa soy taaaaaaan feliz!! :lol::lol::lol::lol: que va a ser dificil que me despeguen de la silla.

Enlace al post

Esa, esa es la vida que yo quiero!!!!!!!!!!!!!

Yo me rio cuando me dicen, si te aburririas to el dia en casa!!!!!!!!!!!!

Anda ya, que me voy a aburrir, si no habra cosas que hacer, ademas de lo que dice, me encanatria seguir con mis clases de pintura (que he tenido que dejar por le horario de mi nuevo traba), hacer un curso de fotografía, de manualidades, entonces si tendría tiempo pa ir al gimnasio a la clase que me apeteciese,..........

Y no te digo nada en cuanto tengas crios, que entonces de aburrimiento, na de na, y por lo menos los puedes disfrutar al 100 % :up::up:

Yo quieeeero!!!!

Yo tambien quieroooooooooooooo....., la mejor etapa de mi vida.... los cinco mese que estuve de baja maternal.... dios mio, lo mejor que me ha pasado.... yo sue;o con ser maruja.... y no me iba aburrir... nada de nada :lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...