Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues yo hago 11 años currando este verano, así que yo también me doy x contenta.

si mi madre me ve escribiendo esto :bate::bate::bate::bate: ,que tiene 55 y lleva currando en una ofi desde los 18 :bate::bate::bate:

Además para los momentos de aburrimientos, siempre nos quedará el macramé, zurcir calcetines, el punto de cruz, limpiar las juntas con un cepillo de dientes ... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Yo termine de estudiar y als 2 semanas ya estaba currando!!!!!!!!!! Ahora lo pienso y digo, si me hubiese tomado unos años sabaticos y me hubiese ido a Londres a aprender ingles o a rascarla simplemente :lol::lol::lol: .
Y hace 2 años cambié de trabajo y ni vacaciones casi cogi, la semana santa y ale a currar, pero yo tb en donde estoy ahora estoy encantada. De los trabajos que puedo tener este es al que siempre aspire, asi que ya toy realizada!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Ahora a por el maromo que me mantenga!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

la estupenda esta zampabollos tiene aspiraciones profesionales demasiado elevadas. Ella va de superdiva y no consigue asimilar que alguien "viva a costa de su marido".
Yo es uqe me parto de la risa...tia...con tus aspiraciones...¡trabajamos en la misma empresa y hacemos el mismo trabajo!!!!! :lol::lol::lol: eso si, yo el dia que quiera podré dejarlo y dedicarme a mí. Ella, que va de independiente total y su sueño es comprarse ella sola una casa cara...se verá toda su jodía vida hipotecada. Y eso si lo consigue, porque con su sueldo no tiene ni para comprare el tejado (teniendo en cuenta los precios que tienen aqui las casas). Si es feliz me parece bien, pero es que para ella las demás parece uqe somos inferiores...por preferir una vida familiar antes que una vida que gire en torno al trabajo y a ascender cada vez más. Que lo que va a ascender esta ya os lo digo yo, en el ascensor de su casa cada vez que llega del trabajo. ESe es su ascenso. Pero como es una "osea, soy superpija que te cagas..."

Enlace al post

mi marido es funcionario, así que me puede mantener de por vida 8)8)8) aunque como ya os dije, si se entera mi madre, con el cariño que le tiene me da de palos :bate:

Enlace al post

Pues yo hago 11 años currando este verano, así que yo también me doy x contenta.

si mi madre me ve escribiendo esto :bate: :bate: :bate: :bate: ,que tiene 55 y lleva currando en una ofi desde los 18 :bate: :bate: :bate:

Además para los momentos de aburrimientos, siempre nos quedará el macramé, zurcir calcetines, el punto de cruz, limpiar las juntas con un cepillo de dientes ... :lol: :lol: :lol:

Mis papis tb llevan toda la vida currando y mi madre con 57 y mi padre con 60 ya está hasta las narices de currar, además ahora que ya consegui yo entrar en la empresa, dicen que ya se pueden jubilar!!, pero yo ya les digo lo que pienso :lol::lol:

Y a mi me encanta el punto de cruz y el petit point (tengo unos cuadros chulisimos!!!!!!!!!!) Y la calceta (le hice una bufanda a mi hermana que le mola mogollon!) Y no hago ahora por falta de TIEMPO, será por cosas que hacer, yo tengo miles que me encantan!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

yo dedicaría tantas horas al punto de cruz.... podría terminar todos los cuadros que tengo empezados :lol: :lol: :lol:

Yo antes hacia mogollon, y ahora tengo hechos un gatito y un patito, y me falta una vaquita para poner en la cocina (el gatito ya lo tengo enmarcado y colgado). Y son de lo mas pequeño y facilito, pero no tengo tiempo ni para eso, que si me pusuiese en dos dias estaba!!!!!!!!!!!

Yo tb conozco a mas de una mega pija que va de supertodo, anda y que les den!! Pobrecitas, no saben lo que es disfrutar de la vida
Enlace al post

si mi madre me ve escribiendo esto :bate: :bate: :bate: :bate: ,que tiene 55 y lleva currando en una ofi desde los 18 :bate: :bate: :bate:

Además para los momentos de aburrimientos, siempre nos quedará el macramé, zurcir calcetines, el punto de cruz, limpiar las juntas con un cepillo de dientes ... :lol: :lol: :lol:

Mis papis tb llevan toda la vida currando y mi madre con 57 y mi padre con 60 ya está hasta las narices de currar, además ahora que ya consegui yo entrar en la empresa, dicen que ya se pueden jubilar!!, pero yo ya les digo lo que pienso :lol::lol:

Y a mi me encanta el punto de cruz y el petit point (tengo unos cuadros chulisimos!!!!!!!!!!) Y la calceta (le hice una bufanda a mi hermana que le mola mogollon!) Y no hago ahora por falta de TIEMPO, será por cosas que hacer, yo tengo miles que me encantan!!!!!!!!!!!!!!

mi madre lleva toda la vida trabajando, y como es autonoma...pues lleva los ultimos 20 años sin cerrar ni un solo dia del año (bueno, el dia de la boda de mi hermano cerró, y en los funerales de mis abuelos). Y al final sabes que? que mi tia que no ha dado un palo al agua en toda su vida no tendrá jubilación, pero se ha pegado una vidorra que ya la quisiera para mí. ¿y de que le sirve a mi madre haber trabajado tanto? rica evidentemente no se ha hecho ni se va a hacer.

Quely, yo hago cuadros...pero cuadros de verdad, tamaño enorme. Ahora tengo casi terminada la iglesia de mi pueblo, que se la queria haber regalado hace un par de años a mi madre y ahí sigue, a ver si para este verano puede ser... que a mi suegra le regalé la virgen del carmen y no veais como presume de cuadro.
Enlace al post

la tia esta me decia ¿pero si dejas de trabajar de que vas a vivir? y yo...pues viviremos del sueldo de mi novio. El trabaja fuera y yo dentro. Y nada, que no lo entiende. Encima pone unos caretos... Yo le digo, si ahora se me va sueldo y pico en pagar la hipoteca, el dia que no haya hipoteca ya no es necesario ese sueldo, si dejo de trabajar seguiré viviendo igual que ahora pero ganaremos en calidad de vida. Tanto yo por no trabajar como mi churri que no volverá a tener que hacer nada en casa...
Yo tengo claro uqe trabajo por dinero, no por gusto. Y si un dia no necesito dinero ¿para que voy a trabajar?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...