Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Toda' date=' yo estoy muda, solo diré que si, es una tia guapa [/quote']

Pero que maja que eres:

2rxxgs4.gif
... pero que se fastidie y engorde' date=' que mientras mas gorda esté ella más delgada pareceré yo. [/quote']

Y que mala pécora, por otro lado.

Bueno, hablemos de lo buenas que estamos siendo, ayer la Chachi (usease, yo), se ganó otro asterisco, así que empiezo la semana con buen pie :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

yo despues de mojarme un poco y conseguir las obleas...me fui con el churri a ikea y cenamos alli. Yo medio minibocadillito de jamon (ni 2 puntos) y media boca pizza (le calculé unos 4 ocmo mucho). Asi uqe no me pasé.

Luego compré dos paquetes de merengues para llevar a mi casa, 3 huevos gigantes de los uqe tienen con chucherias (1 para mi sobri y dos para los hijos de mi compi del trabajo) y a casa.

Enlace al post

Toda... apuntame un asterisco a mi tambien... me pase en 2ptos, pero no de chuches ni bollos..... tenia hambrecilla.

A partir de mañana ya no conteis conmigo que me voy "al pueblo" y hasta el lunes siguiente no tengo acceso a ningun ordenador. Me llevare mi libretita nueva para apuntar ya no lo que como... si no si me porto bien o mal.

De todas formas seguro que Toda esta semana arrasa..... :pelea::pelea::pelea:

Luego paso otro poco que he llegado hace un rato de llevar a la nena a que la hagan unos analisis.. pobre como lloraba..... :herida: .... y cuando salimos la he dejado en la guarde......a que la dieran de desayunar.. .y la tia les pide "JAMON"... no sabe na!

:beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Toda... a tí, mejor de amiga que de enemiga.... :lol::lol::lol: , respecto a Toda, ya tendré tiempo de opinar.... pero me temo lo peor... :grrr::grrr: , que asco de tias perfectas... :anda-ya::anda-ya: , y encima quejandose... :lol::lol:

Bueno , me pongo un asterisco.... que he sido super mega guay... y buena, buenísima, y hoy, ni os cuento, porque me voy a la pelu al mediodia, y para comer solo me he traido fresitas, a las cuales, me voy a dar el gusto de echarles, azúcar, de la de verdad, que como tengo más que puntos de sobra... pues me lo puedo permitir... es más creo que estos dos días antes de S.S., me los voy a tirar haciendo un Extrakit ( de esos...), haber si me echo una ayudita, para el Jueves Santo... que promete ser curioso.... :evil::evil:

¡¡ ROSITAAAAAAAA...¡¡¡¡ Ande andas....canta guapa que estoy preparadita..... :bate::bate::bate:

Enlace al post

Toda... apuntame un asterisco a mi tambien... me pase en 2ptos, pero no de chuches ni bollos..... tenia hambrecilla.

A partir de mañana ya no conteis conmigo que me voy "al pueblo" y hasta el lunes siguiente no tengo acceso a ningun ordenador. Me llevare mi libretita nueva para apuntar ya no lo que como... si no si me porto bien o mal.

De todas formas seguro que Toda esta semana arrasa..... :pelea::pelea::pelea:

Luego paso otro poco que he llegado hace un rato de llevar a la nena a que la hagan unos analisis.. pobre como lloraba..... :herida: .... y cuando salimos la he dejado en la guarde......a que la dieran de desayunar.. .y la tia les pide "JAMON"... no sabe na!

:beso:

:lol::lol: Mira, que lo sabía yoooooo :bate::bate::bate: , toma y toma. Y lo de tu hija... eso sí que es arte....¡¡¡ y lo demás son bobadas, para eso el pijo de mi hijo... no como ni jamon, ni chorizo, ni nada de nada... no sabe lo que se pierde.... verdad Toda...?
Enlace al post

Bilbaina me has dejado intrigada, ¿tienes algún pasado "oscuro"? anda cuenta, cuenta (si es que se puede contar), ¿o es algo que me he perdido entre vosotras?

Enlace al post

Bilbaina me has dejado intrigada' date=' ¿tienes algún pasado "oscuro"? anda cuenta, cuenta (si es que se puede contar), ¿o es algo que me he perdido entre vosotras?[/quote']

:lol::lol::lol:
mi pasado oscuro es que adelgacé casi 50 kilos. Mi suegra es una obsesa de las fritangas y de cebar al personal y lo paso muy mal en su casa por la presión de la comida.
Ella me conoció parecida a como estoy ahora y debe pensar que soy una tiquismiquis que no quiero comer.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...