Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Chicas, hoy estoy de muuuuuy buen humor. Hace unas semanas, por primera vez usaron el término "obesidad" para referirse a mí, en un informe médico. Ya sé que no debemos pesarnos a diario, aunque yo lo hago... La cuestión es que, según mi peso de hoy, dejo atrás la obesidad, porque mi IMC ahora es 29,9.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' hoy estoy de muuuuuy buen humor. Hace unas semanas, por primera vez usaron el término "obesidad" para referirse a mí, en un informe médico. Ya sé que no debemos pesarnos a diario, aunque yo lo hago... La cuestión es que, según mi peso de hoy, dejo atrás la obesidad, porque mi IMC ahora es 29,9.[/quote']

enhorabuena :plas::plas::plas:

sé la ilu que hace :) yo he ido pasando de obesidad mórbida hasta obesidad grado 1, que es lo que tengo ahora y estoy deseando ver el IMC que diga que tengo sobrepeso :)

Enlace al post

Doda, es este:

96x4w8.png

A mi me queda el pecho más apretadito, ... vamos , seguro que no se me cae.. incluso no respiraré demasiado... :lol:

Lo que no he encontrado es una gargantilla parecida... es que la de la foto me gusta como queda, pero lo que he comprado me queda más largo y el efecto no es el mismo... :( este fin de semana haré el último intento...

Enlace al post

Doda, es este:

96x4w8.png

A mi me queda el pecho más apretadito, ... vamos , seguro que no se me cae.. incluso no respiraré demasiado... :lol:

Lo que no he encontrado es una gargantilla parecida... es que la de la foto me gusta como queda, pero lo que he comprado me queda más largo y el efecto no es el mismo... :( este fin de semana haré el último intento...

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!

Es precioso, vas a estar guapísima, el azul petróleo me encanta!
Enlace al post

Hola!!!!!

Por fin viernes!!!!!!!!!!! Se me ha pasado rápida la semana, pero la verdad que me ha costado un poquito la adaptación, de nuevo a al vida laboral!!!!!!!! :herida:

Pues por aqui el día esta nubladillo, pero con claritos, yo creo que por la tarde ha de estar mejor y para mañana ya dan bueno!!! 8)8)

Pues Ariel, el magnum se lo va ganando, pero aun le queda. Esta semanita está fuera , llega el domingo y a ver que pasa :duda:

Toda, has probado las galletas verdes?? A mi me quedan 3, y me gustaron mucho pero no las he visto en ningun lado.

Pues a mi con lo del hijo, me pasaría igual. A ver si mis papis se prejubilan y asi los pongo a jugar con el/la nieto/nieta :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que os guste... a vuestra disposición después del día 12 de septiembre... si alguna tiene un evento os lo mando rapidito... eso sí, no es de los que dejan comer muchos aperitivos y bailar con movimientos bruscos... :lol:

Quely, me has recordado la opción de mis padres que ya están jubilados pero estupendo de energía y salud... eso sí, a 250 kilometros de aquí...
creo que lo primero que enseñaré al niño es a viajar sólo en autobús hasta Granada... :duda:

¿galletas verdes?? me he perdido algún experimento de las cientificas Toda y Quely??

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...