Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

ariel, espero que tu no seas como el adolescente hormonado que tengo por vecino, que alguna vez a la 1 de la mañana hemos tenido que aporrear su puerta poruqe retumba hasta la escalera. Encima nuestra habitación da pared con pared con su sala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

no, nosotros nos dimos cuenta la primera que pusimos el home cinema en esta casa...y simplemente lo hemos dejado de utilizar... nuestros vecinos sin embargo se dieron cuenta pero lo siguen utilizando... la casa tiembla con riesgo de derrumbe... :down:

Enlace al post

a mi me tiene hasta las narices, porque en esa casa parece que están sordos. Lo que no entiendo es como la vecina de abajo no se queja, tiene que ser un sinvivir, o está como una tapia o no lo entiendo. Nosotros a veces tenemos que irnos a dormir a otra habitación, poruqe es un horror.

Enlace al post

lo mio es un chaval veinteañero que cuadno se junta con la novia o los amigos tienen cachondeo. Yo los findes no me quejo, prouqe yo también lo hacía. Cuadno me jode es entre semana, que a la 1 de la mañana tenga el volumen que tiene. Pero como no es siempre pues nos cambiamos de habitación y ya está. Cuando ha sido exageradisimo que hemos notado retumbar la casa si que hemos aporreado su puerta, y ya no llega a esos niveles nunca. Pero vamos, que hayamos tenido que quejarnos... ¿la gente no se da cuenta de cuando molesta o que? a mi no se me ocurre poner la tele alta a las 11 de la noche ni loca.

Enlace al post

nosotros estamos muy sensibles con el tema porque del primer piso que compramos nos tuvimos que ir por culpa de los vecinos de arriba.....era un piso vacío propiedad de otro de los vecinos y lo utilizaba el niñato mayor para las fiestas con los amigos... música, risas, golpes, carreras, eso hasta el amanecer...

estabamos desquiciados de los nervios, porque cada semana había minimo dos fiestas y no siempre eran en fin de semana..., subiamos y no nos hacian ni caso, se reían de nosotros y nos cerraban la puerta en la cara... ellos maleducados y los padres peor... es una situación que no deseo a nadie... nos decían que nosotros eramos los locos...

menos mal que era buen momento y pusimos el piso en venta para irnos a una casa... lo malo que aquí las paredes son de papel, pero la gente es civilizada entre comillas... la verdad es que no queremos empezar con las quejas, porque para mi es volver a la pesadilla... y por ahora todo es razonable...

con los niñatos adolescentes, como ya sabemos, es muy dificil tratar... :pelea:

Enlace al post

pues yo he estado en el otro lado, me tocó una vecina loca que desde el primer dia se quejaba por todo. Nosotros eramos estudiantes y habia dias que tal vez nos pasaramos y entonces habia que pedirla disculpas (que tambien lo haciamos, por supuesto), pero llegó a denunciarnos y decia que se oian los dado cuando jugabamos al parchis, rol, etc. Incluso subia a quejarse de las vecinas de arrib porque andaban con tacones y usaban el baño por la noche y se oia caer el agua....

Enlace al post

si, claro, yo entiendo también la otra parte desde un punto de vista razonable, y reconozco que en la última fase del problema ya estabamos desatados... escuchabamos el ruido en la escalera cuando los niñatos subian y ya nos poniamos de los nervios y se liaba a la minima... buf, me acuerdo y me pongo mala, fue una epoca fatal...

entre el foro y que estoy oyendo el baloncesto por la radio me estoy luciendo esta tarde... :burla: y la cosa es que no se si mi jefe está... lo mismo me pilla in fraganti..

Enlace al post

Yo la verdad es que por suerte no tengo de qué quejarme. Cuando vivía en Majadahonda, al lado vivía un matrimonio mayor y siempre tenían la tele alta, pero tampoco lo suficiente como para que molestara demasiado. Y nosotros siempre fuimos muy respetuosos, es curioso porque todo el edificio, que eran personas mayores y tal, comentaba lo mismo, que se habían llevado las manos a la cabeza pensando en tener como vecinos a 3 chicos jóvenes y que se habían llevado una grata sorpresa.

Y donde vivo ahora las paredes son de papel y nosotros no hacemos mucho ruido, pero tenemos una vecina chillona que es un coñazo de tía. No suele poner la música alta pero algún día ha habido que dan ganas de estrangularla. Me sienta peor cuando está de charleta con gente porque su salón da con mi habitación y claro, me entero de todo... menos mal que yo no tengo problemas para dormir porque si no...

Me molestan casi más otros vecinos a los que llevo escuchando discutir a voz en grito durante todo el verano, qué pesados :evil::evil::evil:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...