Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: no no, que esta semana estoy cabreada y voy a ser tan buena que el lunes para verme me van a tener que mirar dos veces :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: qué optimismo el mío...

Yo fui feliz el día que me di cuenta de que un fresquito es un punto... y he llegado a plantearme el ir un día a Medina, que es un sitio de chuches al por mayor aquí en Madrid y comprar una caja para tener siempre en casa. El año pasado compré gominolas, dos bolsas grandes, y entre mis compañeros de piso y yo cayeron en... no sé, 3 días??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que yo creo que lo de comer una mediana cada uno no es muy de personas normales... :nodigona: es de burras como nosotras... :lol:

cuando te veas bien y estés feliz, y la gente lo note, y te lo diga, y te entre tu ropa... te pensarás si volver a empezar con las barbaridades... yo no quiero, porque mi mantenimiento actual es como un milagro, pero en equilibrio...

Enlace al post

ariel es de las nuestras!! :lol::lol::lol::lol:

yo pizza comia una vez cada dos o tres meses, asi que.... pero si es verdad que engorda mucho, además yo adoro la fromaggio y esas que llevan queso de cabra, y claro.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

yo en mi proceso de comer cosas normales para ser algún día una persona normal he incluido la nocilla, leche condensada y pipas. De momento me va bien y estoy aprendiendo a comer con moderacion. De momento cada noche me como 2 puntos de pipas y me voy apañando con eso, que son bastantes para un ratín. También he incluido los plátanos, que antes no me los compraba poruqe podia comerme todos los uqe comprase y aún querer más. Ahora los puntúo y soy capaz de racionarlos y comer con mediana moderación.

ariel, yo barbaridades no haré, salvo en contadas ocasiones, pero si comeré de todo lo que ahora me estoy privando, pero en cantidades coherentes. ¿por que una pareja de amigos pueden llamar todos los sabados a telepizza y nosotros no??????????????????????????? claro, comer esas cosas supone compensar. Nosotros antse no comiamos verduras ni aunque nos matasen, y ahora si somos capaces de comer algunas cosas.

Si vierais las pizzas de 3 pisos que hacia yo antes cuando venía mi churri a verme...alucinarias. Ocupaban toda la bandeja del horno, eran de 3 pisos y le rellenaba los bordes. Si quereis fotos os las puedo enseñar otro día.

Enlace al post

Yo también soy adicta a los plátanos. Ahora no los compro mucho, no por nada, pero como sé que tienen puntos y no me los puedo comer a pares... pero en mi casa (de mis padres) un... un... ¿rebaño de plátanos? ¿manojo de plátanos? ¿jauría de plátanos? ¿cómo coño se dice esto? :lol::lol::lol::lol: bueno, que no duraba nada, me los comía de cuatro en cuatro...

Yo creo que la tónica debe ser la de bilbaina, hay que comer lo que comen los demás, yo por eso intento no abusar mucho de las gangas.

Enlace al post

yo si lleva tomate me vale que pongas fotos, que no babearé :lol::lol::lol:

a mi lo de la pasta de davara me pasa con la lasaña... me encanta la bechamel..... la semana que viene voy a hacer una, pero un poco tuneada....

y tambien me comia una bolsa de pelotazos de las grandes de las de supermecados, pero de pincho con una coca cola, antes de comer.....

y no hablemos del queso y el paté....

yo cuando sea una persona normal tambien haré como tu, yo comeré de vez en cuando eso, pero habrá que compensar y además será de vez en cuando, soo cuando apetezca mucho, auqneu me da rabia que haya gente que pese 50kilos siempre y se coma 3 pizzas medianas a la semana (vease mi ex compañera de curro....)

Enlace al post

Yo hoy tenía al lado a un compañero comiendo que se ha traído una lasaña y joder, me ha dado una envidia... no sé hacer bechamel sin tunear, conque tuneada... :duda::duda::duda: pero me han dado ganas de hacer lasaña esta noche. Pero no de verdura :grrr:

Enlace al post

Bilbaina, siiiiii porfi fotos de la pizza de tres pisos, más que nada para ver "lo que no debemos comer". Yo el otro día tenía antojo para almorzar de plátanos y como en la frutería el manojo más pequeño era de dos, pero bien gordos, me comí uno, y claro al rato no podía resistir ver encima de la mesa del despacho el otro, y para dentro también fue.

Enlace al post

yo de las gangas intento pasar poruqe se que me perjudican. Algunas compro pero me va mejor desde que las tengo casi abandonadas. Además, me da que muchas veces las gangas no son tan gangas y comemos más calorias de las que nos dicen.

Davara, yo tambien decia ¿para que voy a comer platanos que puntuan habiendo fruta que no puntúa? leches!!! y si me como una galleta no puntúa? o pan? o un huevo?? ¿por qué puedo comer otras cosas uqe puntúan y un platano no?

a mi me da por culo mi compañera y su palmera de chocolate + galletas + bolsas + un largo etcetera que come cada día. Pero supongo que tambien comerá verdura y esas cosas, hará ejercicio...y así está en sus 54 kilos y sin engordar ni un gramo.

DAvara, la bechamel de Toda es a prueba de tontos :lol: yo tmapoco sabía hacer normal y esa solo es meterla al micro y remover. Bechamel hecha.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...