Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

No nos van a gustar las mismas cosas a todos.

A mi antes los gatos ni fu ni fa, ahora cada día me gustan un poquito más, es cierto que si comparo un gato con un perro elijo el perro sin pensarmelo 2 veces, pq para mi un perro es mucho más fiel que un gato y te da mucho más cariño que un gato, esa es mi opinión.

También es cierto que un perro es mucho más sacrificado, tienes que sacarlo 3 veces al día es lógico, no entiende que hoy es sábado festivo y esté lloviendo con mucho viento, el tiene que hacer sus cositas.

Un gato en cambio es más facil de cuidarlo, hace las cositas en una cajita con tierra para gatitos que lo único que has de hacer es limpiarla a diario y darle de comer.

Por eso me llama hoy en día tener un gato que un perro, pq un perro es más sacrificado aunque son mi gran pasión.

Ahora de momento cobayas, cuando se mueran intentaré camelar al churri de tener un gato y luego ya un perro.

Pero mi churri dice que gatos no, no le gustan, el quiere un perro para poder llamarle por el nombre y que venga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi gato si está de humor viene cuando lo llamas (sobre todo si dices "mira qué rico" que va pitando a ver si le han echado comida)
y da la patita!
Es cuestión de acostumbrarlos, igual que a los perros
Mi gato no se sube a la mesa si hay mantel, pero si no hay es llegar a la cocina y pega el brinco...

Pues así con muchas cosas
Yo lo prefiero a los perros porque son más tranquilos y estorban menos, pero son igual de cariñosos.
También les encanta jugar, como me vea mi gato con una linterna o un láser en la mano ya está alteradísimo buscando a ver si lo he encendido. O si tengo bolas, algún cordón del que tirar, un papel arrugado...

Claro que si no sabes estas cosas harás como la mayoría de gente que tiene gato: tenerlo de adorno XDDD

Enlace al post

Eso es cierto, a los gatos hay que saber tratarlos, jiji.

Los míos no son el mejor ejemplo a seguir porque dormitan en la mesa sin inmutarse. Al principio los regañaba, les daba un spray de agua... pero pasan de mí, soy demasiado blanda. Pero el gato de mis padres... para él mi madre es LA LEY, así, con mayúsculas. Ella tiene su butaca. Pero da la casualidad de que esa misma butaca también es la butaca que le gusta al gato. Pues si él está dormido sólo se levanta si va mi madre, que entonces se larga (eso sí, antes de darle tiempo a decirle que se largue, es algo así como "me voy porque quiero y no porque me eches...)

Y conozco gatos extremadamente obedientes. El de un amigo no pasa a determinadas habitaciones. Y el gato que tenía antes lo mismo, sabía perfectamente los sitios donde no podía estar y obedecía. A mí me parece increíble.

Yo es que como son los niños de mis ojos los tengo un poco consentidos... :coqueta::coqueta:

Raky, tienes que conocerlos :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

PUes yo ya sabeis todas mi opinion, que adoro cualquier bicho viviente, pero me quedo con los gatos. Los perros me encantan, y algún dia tendré un Bobtail que se llamará Max, pero no hasta que tenga una casa con jardín, no voy sacrificar la felicidad del animalito en un piso.

Enlace al post

Klara, yo tengo un Bobtail!!!

se llama Bob...

voy a buscaros una fotillo...

Ya lo sabia.... el otro nombre que me gustaba era Bob, pero para no copiarte no lo he puesto... y que sepas que me das una envida tremenda :cry::cry:
Enlace al post

Este es mi "osito" cuando tiene pelo

sv30vr.jpg

Aunque a mi me gusta más pelado para el veranito...

2le00zt.jpg

es el mejor perro del mundo, porque no ladra, no es nada nervioso... y aunque tengamos una casa, a él le da igual, siempre está al lado del churri, donde va uno, va el otro... no tiene inquietud por el patio, ni la azotea, ni nada...

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...