Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Quely, guepetona! que ahora estamos todas en ascuas, a ver si hay heladito o no y de quién sera??? espero que se parezcan físicamente, porque si uno es negro y el otro es chino, vas a tener problemas para disimular ... :duda:

no os he dicho que el día x aquí soleado, acabo de llegar del gimnasio y estupendamente, a ver si me pongo a hacer todo lo dejé de lado para hacer otras cosas q corrían mucha prisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

jo ariel, ese tambien es mi ideal de vida, trabajar de mañana, y creo uqe el de casi todo el mundo :lol::lol:

yo lo de las oposiciones lo tengo imposible, por lo del euskera, y estuve pensando en la opción de cantabria...pero es que no hay nada, asi que o tengo trillizos o sigo trabajando :frito::frito:

Enlace al post

¿y no te irías a vivir a otro sitio si sacas las oposiciones?? ¿tu churri está fijo???

yo como el mío en Sevilla no tiene trabajo, yo me iría a cualquier lado... de hecho miro oposiciones de tecnico de comunicación de toda España, pero claro, tengo que descartar las de Cataluña, Pais Vasco, Baleares, etc, por lo de la lengua...

mi ideal es volver a Granada... :D:D con mi family...es que Sevilla en verano es muy, muy dura...

Enlace al post

los dos tenemos trabajo fijo, casa propia y nos sobra para vivir!! yo llevo aqui 11 años, me daria taaaaaaaaaaaaanta pereza irme. Si no lo hice cuando él se vino a vivir aqui, ya para que hacerlo ahora?

la verdad es que un hijo es como ser funcionaria, de 8 a 3 :burla:

Enlace al post

Hola chicas! Vaya culebron que teneis montado.
Quely tu ni caso que seguro que como dices tu el finde viene la wuarry para molestarte.
Me alegro mucho que las cosas te vaya bien con el magnum que era lo que tu querias. :beso::beso:
Raky que te lo pases muy bien por Nueva York y disfruta mucho. :guapa::guapa:
Bilbaina veo que la dieta la estas llevando al dedillo y vuelves a bajar. :plas::plas:
Ariel como estas?
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

ya, a mi me daría pereza por lo de la casa... porque ahora mismo vender y comprar en otro lado no es tan facil..

es que ultimamente pienso en que sería genial vivir en la misma ciudad que mi familia, ir de compras con mi hermana, ir a ver a mi madre después de trabajar y contarle un poco mis penas y que me diera algo para cenar... los años me vuelven sentimental...

seguro que en verdad a los dos días nos habríamos peleado a muerte y ya no iba a verla en toda la semana... :duda:

yoli!! dichosos los ojos ... ¿estas mejor de las anginas???

Enlace al post

para mi lo mejor es estar lejos de la familia, tanto la mia como la política

hacer lo que nos da la gana, cuando nos da la gana y como nos da la gana...que nadie se aparezca de repente en casa...no tener compromisos como ir a comer a casa de nadie un domingo... no hay dinero uqe pague estar a nuestro aire.

Enlace al post

eso he pensado yo mucho, mucho tiempo, vamos, y lo pienso cuando mis compañeras me cuentan, "tengo que ver a mi suegra, hoy he quedado con mi cuñada, viene la prima de mi marido a casa..."

para mi eso sería insoportable... yo lo considero un valor muy importante también de nuestra vida de pareja, nosotros dos y a nuestro rollo... sobre todo por parte de mis suegros, que personalmente no podría tener una vida regular, normal con ellos...

pero ahora echo de menos a mis padres y mi hermana... :( ya te digo, de vez en cuando, que seguro que más de tres días ya estaba yo deseando estar a mi aire...

Enlace al post

para mi lo mejor es estar lejos de la familia, tanto la mia como la política

hacer lo que nos da la gana, cuando nos da la gana y como nos da la gana...que nadie se aparezca de repente en casa...no tener compromisos como ir a comer a casa de nadie un domingo... no hay dinero uqe pague estar a nuestro aire.

Suscribo tus palabras.

Mucha gente me ha dicho que soy muy rancia pero para mí es completamente impagable el hacer lo que me da la gana, sin compromisos ni nada. Y tengo algún familiar aquí, pero no los veo casi. Yo por el momento no necesito ni quiero cerca a mi familia porque sé que me acabaría agobiando. Estoy muy acostumbrada a vivir a mi bola :)
Enlace al post

Yo no estoy en vuestra situación y realmente no sé que haría en un futuro :duda:

Por ahora mi idea es irme a vivir con mi novio cuando las cosas nos vayan mejor en el tema laboral, viviremos por Tarragona porqué es dónde yo quiero vivir, almenos por ahora. Así que a mi madre la tendré cerca, que sé que para ella será una alegría... si cuando me fui a trabajar 3 meses fuera casi me cae en depresión!!! :pelea:

Pero más adelante yo quiero despegarme, nunca he sido una persona muy familiar, y sé que con verlos varias veces al año ya tendría suficiente. Yo busco tranquilidad y estabilidad, sé que con mi familia al lado cada dos por tres eso no lo tendría.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...