Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo cuando vivia en bilbao no me encontraba con nadie conocido, auqi en barakaldo de vez en cuando a alguien del pueblo, pero sin más, hola uqe tal y listo, familia no tengo a nadie.

Yo ya compruebo cada vez que voy a mi casa que al día siguiente estoy deseando volver para aquí, con eso me sobra para saber que no podría vivir con familia cerca.

Nadie comprende que mi churri se haya venido aqui, todos me dicen "yo me hubiese ido a cadiz". Pues veteee que yo no te lo impidooooo pero a mi dejame en paz!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

A mí me pasa lo mismo bilbaina. Me voy un fin de semana a casa de mis padres. Llego el viernes por la noche y el sábado ya estoy deseando volverme. La verdad es que cada año voy menos... suena un poco fuerte, pero es así. Y hablamos pues... no sé, 2 ó 3 veces al mes, pero ya está... a mí también me basta para saber que prefiero disfrutar de mi libertad aquí y ya está.

Y bueno, la gente se iría a Cádiz... a mí personalmente, me das a elegir entre Cádiz y Bilbao y me voy de cabeza a Bilbao, me gusta muchísimo el norte (y eso que no conozco el País Vasco), pero sé que me gusta mucho más eso que el sur... Y mira que yo he veraneado en Cádiz toda mi vida y siempre que puedo me escapo, que mis padres tienen allí un apartamento, pero oye, para el verano muy bien, unos días y tal... pero yo prefiero el norte sin dudarlo.

Enlace al post

jo, como os envidio, yo vivo en la misma calle de mi suegra, mi cuñada y mi sobrino, y a excepcion de este ultimo que es como un amigo y me llevo super bien, lo demas es un rollo, no hay intimidad, se te presentan a la hora de la siesta y te dicen: ah, pero estabais acostados??? :o

O por la mañana, que en verano que no hay cole me apetece dormir hasta que me da la gana, pero como ellas se levantan a las 7, se piensan que todo el mundo madruga y se me presentan a las 9 y me dicen:todavía acostada???

Como si me quiero quedar en la cama tol dia, señora, en mi casa hago lo que me sale del hi***** :evil::evil::evil:

Claro está que esto no se lo digo a la cara, pero lo pienso, lo juro :dientes::dientes:

Echo de menos cuando estaba soltera en Madrid, vivía solita, y no le echaba cuentas a nadie........ tiempos aquellos. :cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

yo voy más uqe antes porque ahora voy en coche con mi churri y tengo a mi sobri y antes tenía uqe ir en bus y me daba por saco, pero de todas formas se pasan varios meses entre visita y visita. En verano hemos estado creo uqe 4 veces pero si no vamos en el pilar, que aún no lo se, ya no iremos hasta la constitución o navidad.

Por telefono si que hablamos, casi todos los días, yo con mi madre y mi churri con la suya. Al revés nunca, yo con mi suegra no hablo por teléfono más uqe para "feliz cumpleaños" "feliz año" "feliz navidad" "gracias por felicitarme". Eso es...4 veces al año. Nos hemos acostumbrado asi y así va todo. Yo veo uqe mi cuñada llama a mi madre, mi madre a ella... pues a mi nunca me daría por llamar a mi suegra a ver como está, ya me entero por su hijo que habla con ella cada dos días. Ni ella llamarme a mi, ya se entera también por su hijo.

Enlace al post

Yo ni loca me levantaría, que llamen al timbre, que ya se cansarán :anda-ya: y que pregunten, que si quiero dormir hasta las 12 duermo hasta las 12! Faltaría más :duda: La de veces que he pasado del telefono o de las llamadas al timbre no lo sabe nadie :coqueta:

Enlace al post

Yo no podría vivir así, sharini.

Tengo una tía aquí en Madrid que vive en la "casa familiar" Es decir, la casa es de mi madre y sus hermanos y ella es la única que vive en Madrid y claro, para qué comprarse o alquilar una casa... Total, que ella vive allí aunque de imprevisto se puedan presentar uno de sus 10 hermanos o los 10 de golpe. Yo así no podría vivir. Al principio de vivir aquí vivía con ella, pero entre que no nos llevamos bien y que a mí me agobia pensar en que alguien puede llegar a mi casa y hala, me tengo que joder. Pues no. Yo así no quiero vivir.

Fíjate cómo son las cosas que mis padres vienen este fin de semana porque tienen una boda y yo:

1. - Prefiero que se queden en casa de mi tía (y no sólo por el espacio)
2. - Estoy agobiada porque ya me tengo que planificar el fin de semana en función de ellos
3. - Estoy contenta porque al final creo que sólo los voy a ver el domingo.

Espero que nadie se moleste con lo que digo. Yo sé que soy un poco fuera de lo común. Pero bueno, también mis padres me han educado más o menos así, para no depender absolutamente de nadie ni sufrir porque mi madre no vive a 100 metros de mi casa.

Tengo unos amigos que estaban metidos en una cosa de ésas de comprarse un piso sobre plano y se cambiaron a otra porque la hermana de ella estaba allí y así podían vivir cerca. Total, que se cambiaron y ahora viven las dos hermanas en el mismo edificio y al lado de casa de los padres de ella. Ni loca haría yo eso, sino más bien lo contrario :duda::duda:

Ya lo sé, soy una rancia.

Enlace al post

davara, pues si tu eres una rancia...no quiero imaginarme lo que soy yo.

tengo tantos casos de amigas/conocidas/familia uqe se han comprado/hecho/alquilado la casa en los mismos morros de la casa de su madre...que a mi me alucina. ¿para que te vas de casa si estás todo el día metida en la casa de los padres? para eso quedate a vivir alli y alquilate un picadero para chingar, poruqe algunos lo unico uqe hacen en su casa es ir a dormir :anda-ya:

Enlace al post

Lo de vivir en Cadiz para muchos puede sonar muy idilico… pero yo, que soy del sur, también me hubiera ido a Bilbao si fuera mi otra alternativa… a nivel de ciudad Cadiz o Jerez son muy limitadas, y a nivel laboral, lo peor de lo peor… no hay oportunidades de trabajo en condiciones…

Bueno, sharini, davara… creo que me habéis quitado la morriña familiar por esta tarde…ala, voy a disfrutar de lo que tengo… viva la libertad!!! :lol::lol:

Enlace al post

Es que es eso, yo no lo entiendo. No concibo mi vida viviendo al lado de mis padres, sintiéndolo mucho. Es más, es que prefiero vivir lejos porque si viviera cerca quizás me sentiría obligada a visitarlos más de lo que quisiera... y eso encima me haría sentirme mal. Así que es mejor así. Yo aquí y ellos allí. ¿Que quieren venir? Pues vale. Afortunadamente mis padres también son un poco rancios así que no vienen a Madrid salvo que tengan o quieran hacer aquí algo concreto, no por el mero hecho de visitarme a mí. Y yo lo agradezco. Y si yo quiero ir a Badajoz, pues voy y punto, que para eso tengo el coche. Pero si no me apetece ellos tampoco me dicen nada. Y a mí me gusta vivir así aunque haya quien no lo conciba.

Yo con la madre del membrillo sí que hablo de vez en cuando, es que ella es super charlatana y siempre quiere que me ponga. La verdad es que nos llevamos muy bien así que tampoco me importa. Y si yo soy rancia... mi membrillo más, que no llama ni a tiros :lol::lol::lol::lol: y su madre, que es más "madre" que la mía, sí que se lo recrimina de vez en cuando porque además es su ojito derecho... Nosotros hablamos con nuestros padres de pascuas a ramos :D

Enlace al post

Disfrutar de la libertad, las que podeis, que a otras, no nos queda otra que tirara de la family.... :evil::evil::evil:

Ahhhhhh, por cierto.... ¡¡¡ a tomar por culo..." , la regleta, que no hay manera de ponerla... todas miden de alto 58 pixels, y 400 de ancho, y no hay forma de cambiarla, que la ¡¡¡ jodan...¡¡¡¡, perdón, por las palabrotas, pero es que estoy más que quemada....

Voy a currar un ratito, que tengo aqui un monton de lienzos, por colocar, y facturar, y veo que viene mi jefe ,y me la arma....

yo con mi madre hablo todos los dias, la voy a ver cada 15 dias, pero reconozco, que si volviera a Zamora, tampoco me iria a vivir cerca de ella... pero a mí, personalmene no me estorba, ni verla, ni hablar con ella, ni salir con ella de compras, o a desayunar los domingos....porque tambien es una mujer, que si yo le digo: ¡¡ mama, hoy no te veo, y mañana tampoco, ni pregunta, ni se mete en nada, y por supuesto, nunca viene a hacerte una visita, sin antes haberte pedido permiso..

¡¡ yo la echo muchísimo de menos...¡¡¡¡

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...