Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mis padres como digo tampoco son pesados, pero como ellos nos han educado en parte de esa manera tan particular, pues yo estoy bien viviendo lejos, aunque sepa que si los tuviera cerca yo no tendría las situaciones que ellos viven.

Se me olvidó comentártelo el otro día (a Klara), pero es que tienes razón, tu hermana y tú tenéis una relación super envidiable, en serio, me pareció super chula. A mí me gustaría tener una relación así con mis hermanos, y eso que me llevo muy bien con ellos. Pero la diferencia de edad aún es demasiada y estamos en etapas de la vida completamente diferentes. Yo estoy trabajando, mi hermano en la universidad en Sevilla y mi hermana aún va al instituto. Cuando mi hermana nació mi madre estaba en la cumbre de su carrera y tenía muchos compromisos así que, en cierto modo, en muchas ocasiones he sido yo la que se ocupaba de mi hermana: pañales, comidas, sacarla de paseo... Mi hermana y yo nos entendemos a la perfección y más ahora que ya va siendo una personita grande y más madura (tiene 15 años) pero no hemos jugado juntas, claro, en todo caso yo jugaba con ella. Mi hermano y ella sí que han jugado, al igual que mi hermano y yo también hemos jugado juntos.

Yo no me hubiera ido de casa si no hubiera sido porque me salió trabajo fuera porque yo en ella estaba muy cómoda, pero ahora que llevo fuera cinco años, volver se me hace muy duro porque hay cosas que ya no estoy acostumbrada a ver y que yo ya no vivo de la manera en que las viven ellos (ejemplo: en mi casa todos son super desordenados y yo he vivido con ello siempre, pero a día de hoy me cuesta mucho). Y luego, pues bueno, en el fondo mi situación familiar es un poco particular, pero la verdad es que no quiero hablar de ella por aquí. Es simplemente que ver determinadas cosas me duelen mucho y ésa es la verdadera realidad de por qué prefiero estar lejos. Es un mero acto de cobardía porque ya se sabe que ojos que no ven... Pero bueno, que esto no viene al caso.

:)

Buenos días a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, hoy es el último día en el que os doy la brasa y luego podreis descansar 2 semanas sin mi presencia :cry::cry::cry:

Davara te doy la razón, más que hermanas, klara and sister parecen amigas, que lo son, pero ya me entendeis, yo tengo un hermano mayor que yo (4 años mayor) y nunca hemos tenido una relación, de pequeños nos odiabamos y nos pegabamos y de mayores cuando se fué a vivir a vitoria, como nos veiamos 8 veces al año nos llevabamos bien, pero tampoco genial, dejemoslo en que nos llevamos, es una relación muy indiferente la nuestra, sabemos el uno del otro unos días al año (ahora más por mi sobrino al que voy a ver 2 veces al mes) y punto, intercambiaremos 20 frases como mucho en cada visita.

Es triste pero es así, a mi me da mucha envidia esos hermanos que se llevan genial, pq es una relación que yo no voy a tener nunca, y siempre he pensado que lo poco que veia a mi madre era sobre todo para acompañar a mis padres a vitoria, el día en que ellos falten y nuestros hijos sean un poco más mayores (si unos hijos que aun no han nacido jeje) no creo que tengamos mucho contacto, igual 2 llamadas telefonicas al año, cumpleaños y navidades.

Enlace al post

Lo mío no es así, yo con mis hermanos tengo muy buena relación, los quiero un montón y nos llevamos genial. Mi hermano ya tiene sus 22 años, lo que pasa es que está muy inmaduro aún (deben ser cosas de hombres :lol::lol::lol::lol: ) y es extremadamente prepotente, entonces al final siempre acabamos chocando. Con mi hermana sin problemas, genial, aunque también es prepotente, deben haberlo heredado de mi madre :lol::lol::lol::lol::lol: Pero bueno, esas cosas se curan con un poco más de edad y algún batacazo. Mi hermano piensa que hay alguna especie de conspiración en su contra :lol::lol::lol::lol: Pero me encanta estar con ellos y no me imagino no verles en un futuro, estén o no estén mis padres yo sé que nosotros estaremos muy unidos. Pero claro, no es esa relación de "las Klaras", jejejejje, es que es lo que tú dices, es como si fueran amigas. Es maravilloso poder tener una relación así :)

Enlace al post

xiroi, que agggggggggquerosa

yo para atrás, 72,7

segun las semanas anteriores el sabado bajo y el domingo subo un poco, asi que terminaré la semana en apox. 72,5 Lo de ver el 71 tendrá uqe ser la sigueitne semana :(

yo también bajo los sábados ... es el día que tengo mejor peso :) voy a tener que cambiar el día de peso :lol::lol::lol::lol:

pero no tiro cohetes, el sábado comer fuera y el domingo más de lo mismo ... por mucho que controle ... el kilo no me lo quita nadie :(

pero si vas a estar por 72.5 me quedo más tranquila :lol::lol::lol::lol::lol:

del tema familia ... tengo dos hermanos, el mayor 4 años más y el pequeño 2 años menos ... y nos llevamos y yatá .. bien, pero vamos la relación que describís de Klara and sister, pues va a ser que no
quizás por eso no me obsesiono ... mejor dicho, ni me planteo ...darle hermanit@s a Emma :lol::lol::lol:
Enlace al post

xiroi un día si quiero conectarme a internet más que nada para ver como sigue el dolar para seguir arrasando o no, que he leido que ayer ya empezó a perder fuerza el euro, antes de ayer el dolar estaba a 1,49 y ayer a 1,47, espero que no baje mucho ma´s al menos hasta nuestra vuelta.

Enlace al post

Hola chicas, por fin viernes... que ganas d eterminar la semana.

Xiroi, me alegra que Emma este mejor........ ahora a Paula le ha dado envidia y anoche empezo con tos y con alguna decimilla..... no la he dado nada xq en realidad no era fiebre pero todoa la noche he estado en "danza" por si le subia............. eso si, la he llevado a la guarde y espero que no me llamen... ademas hoy mi madre tampoco esta.

Del tema familia que comentabais...... a mi me encanta que nos juntemos en casa para comer o cenar, y luego charleta..... solo tengo una hermana y mi papi nos falta, asique por mi parte somos poquitos (luego tios, primos y demas pero lejos).... la familia de mi marido son 4hermanas y el, mas la madre y un sobrino que se ha criado con ellos...... luego añadimos parejas e hijos y son bastantes...... pero bueno, con ellos no me gusta estar xq he tenido problemas con sus hermanas y en general no son buenas personas, asique cuanto mas lejos mejor.... Mi marido es muy familiar y bueno, tenemos nuestras tiranteces por ese tema.........

Por ejemplo, cuando operaron a la niña del ojo solo vino mi suegra verla y una de sus hermanas........ las demas ni se molestaron en venir.... a mi me afecta y me molesta, y sobre todo no me olvido de ese feo, pero mi marido...... termina perdonando todo.

Enlace al post

hoy estoy aceleradisima... estoy nerviosa por la boda, por unas cosas que tengo que solucionar aquí antes de irme y son complicadas... me noto el corazón a mil...

bueno, respiro hondo... y pregunto...¿cómo va la cosa, Quely?? :nodigona:

ah! yo con mi hermana genial para todo, de compras, de marcha, además mi cuñado y el churri se llevan muy bien, así que los cuatro siempre vamos juntos.... claro, que ella vive en Granada... será por eso que nos llevamos tan bien.. :lol: cuando nos vemos siempre nos tenemos ganas...

Enlace al post

Buenos dias chicas por fin un dia que me conecto por la mañana aunque solo sea un ratito :plas::plas::plas:
Xiroi me alegro que Emma este mejor.
Rosa espero que lo de Paula no sea nada.
Quely como llevas lo tuyo alguna novedad?
Raky no te pongas triste que todas estaremos pensando en ti y en la envidia que nos das. :guapa:
Tema hermanos, yo no he podido ver con mis propios ojos la relacion que tiene Klara con su hermana pero por lo que la conozco y contais debe ser maravillosa. Yo solo tengo 1 hermano nos llevamos 19 meses pero como si no lo tuviera. A raiz de que yo me quede en estado me case y vivia en casa de mi suegra. Alli la vida era horrible, no me dejaban las llaves de casa y nunca podia salir o hacer nada sola pq tenian miedo que me perdiera. Asi que mis padres nos avalaron para que nos compraramos nuestro primer pisito y alli empezo todo. Mi hermano nos cogi celos y envidia y cuando hubo el boom inmobiliario y nos cambiamos a la casa ya fue lo peor que le podiamos haber echo. Asi que en vez de alegrarse por nuestros logros se enfado y nos dejo de hablar y empezo él a maldecirse por su mala estrella. Mas tarde rompio con su pareja y dejo el trabajo entonces tuvo que volver a casa de mis padres y alli mi padre le impuso unas normas que el no cumplio y acabo peleandose con ellos tb. Ahora no nos coge ni el telefono. Ayer fue su cumpleaños y solo pudimos mandarle un sms pq el movil no lo cogia.
Asi que pienso como Xiroi que no se si es mejor que mi niño este solo a fin de cuentas a veces la familia cuando la necesitas no esta y si tienes la suerte de tener buenos amigos a veces es mejor que la propia familia

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...