Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Trabajamos con proveedores chinos ... y la semana que viene (del 1 al 7 de octubre) tienen vacaciones, lo llaman "Golden Week" ... semana dorada ... pues que aunque ellos deben llevar milenios haciendo estas vacaciones ... ahora resulta que la culpa es mía ... porque eso significa que todos los plazos de entrega se retrasan

:duda:

QUE SE J O D A

por cierto Quely, día 25 y ha has cobrado .. joer qué bien .. a mí me deben agosto todavía :herida:

Debiendote, el mes de Agosto, todaviaaaaaaaaa, y aún le consientes, que te griteeeeeee... vamoss, no jodas.... la pongo de vuelta y media, y ya le digo yo que en vez de gritar tanto, que no soy sorda, me pague lo que me debe... verás si la tapo la boca.... :evil::evil::evil: , me pone mal la gentuza, tan hija de puta...

No es para darte envidia, pero yo tambien cobro hoy.... pero porque en mi empresa siempre pagan el último viernes de mes... caiga en lo que caiga... hay meses como este que 25 y otros, como el mes pasado el 28.... :dientes:

Eso, eso, a reclamar el mes de agosto!!!!!!!!!! :pelea::pelea:

Yo es que en mi empresa cobramos el 25 siempre y si cae en domingo nos pagan el sabado 24!! :up:

Quiero irme a mi casita!!!!!!!!!!! :cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Trabajamos con proveedores chinos ... y la semana que viene (del 1 al 7 de octubre) tienen vacaciones, lo llaman "Golden Week" ... semana dorada ... pues que aunque ellos deben llevar milenios haciendo estas vacaciones ... ahora resulta que la culpa es mía ... porque eso significa que todos los plazos de entrega se retrasan

:duda:

QUE SE J O D A

por cierto Quely, día 25 y ha has cobrado .. joer qué bien .. a mí me deben agosto todavía :herida:

Debiendote, el mes de Agosto, todaviaaaaaaaaa, y aún le consientes, que te griteeeeeee... vamoss, no jodas.... la pongo de vuelta y media, y ya le digo yo que en vez de gritar tanto, que no soy sorda, me pague lo que me debe... verás si la tapo la boca.... :evil::evil::evil: , me pone mal la gentuza, tan hija de puta...

No es para darte envidia, pero yo tambien cobro hoy.... pero porque en mi empresa siempre pagan el último viernes de mes... caiga en lo que caiga... hay meses como este que 25 y otros, como el mes pasado el 28.... :dientes:

Eso, eso, a reclamar el mes de agosto!!!!!!!!!! :pelea::pelea:

Yo es que en mi empresa cobramos el 25 siempre y si cae en domingo nos pagan el sabado 24!! :up:

Quiero irme a mi casita!!!!!!!!!!! :cry::cry:

si señor...¡¡¡¡, eso son empresas... :plas::plas::plas:
Enlace al post

Venga Quely, que ya falta menos...
y como tu jefe no está, no te puedes pirar un poco antes ? :wink:

Por poder, porder, me puedo pirar ahora :lol::lol::lol: (jo, que nunca falto porque me encuentro mal, o salgo para ir al banco o asuntos varios, como hace to el mundo)

Pero como fichamos, me jo.de que no cumpla el horario, reponsable que es una, que se le va a hacer!! :evil:

Que tal tu, sigues liada en el curro??
Enlace al post

pues sí ... chicas ... sí ... lo que yo digo, encima de cornuda apaleá :duda:

y el caso es que encima luego le tengo reir las gracietas (emotivo vomitando, please!!!!)

pero bueno, donde las dan las toman

cualquier día le va a dar algo y no vamos a saber dónde está el teléfono para llamar a la ambulancia :nodigona:

Enlace al post

:lol::lol: Muy buen Xiro...duro y a la cabeza....como dice Nuri que hijos de puta....desde agosto sin cobrar....seguro que ellos se ha pasado unas vacaciones del copón y sin que les falte de ná..... :burla::burla:

Quely...me alegro mucho por la noticia.....como dice Ariel, ahora despacito y sin prisa, que lo del magnun está casi hecho....

Por cierto Ariel, sí somos colegas, aunque hace unos 10 años que no ejerzo...he tocado todos los palos, prensa, radio y TV (donde estuve los dos últimos años muy bien, no puedo quejarme..) pero llegó un momento en el que me planteé mi vida y decidí preparar oposiciones y aquí estoy...preparando la promoción interna... :up::up:

Nuri, me alegro mucho de tu bajada...lo vamos a conseguir campeona...estás más animada???? :beso::beso:

Ya he visto que estáis muchas, hola Rosa, hola comilona, hola Toda, hola Bilbaína, hola Raky......hola, hola, hola..... :beso::beso::beso:

Luego sigo, besos a las churris pequeñas que veo que ya están mejor...Emma y Paula, son unas campeonas..... :up::up:

Enlace al post

Bueno chicas, me voy despidiendo que esta tarde no curro. Hoy estoy teniendo un dia un poco tonto la verdad, estoy "tristona".... espero que se me pase en cuanto achuche a mi peque.

No seais malas este finde.

:beso::beso:

Enlace al post

A mi me quedan 15 minutitos para largarme, y me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Tengo sueño, me duele la barriga, tengo hambre,...................... :cry::cry::cry:

Bueno chicas que tengais todas un muy buen finde, y a portarse bien!!!!!!!!!!!!!! :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me quedan 15 minutitos para largarme, y me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Tengo sueño, me duele la barriga, tengo hambre,...................... :cry::cry::cry:

Bueno chicas que tengais todas un muy buen finde, y a portarse bien!!!!!!!!!!!!!! :up::up::beso::beso::beso:

Que suerte Quely, yo hasta las cuatro no me largoooooooo :anda-ya:
Por cierto que hay de lo tuyo? Seremos titas? Es que no me he enterado todavia :burla:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...