Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yoli, ni caso a tu suegra, celebra el cumpleaños con los primos, que ya llegará el dia en que toda la familia tire por su lado y no os podais juntar todos, y además es una vez al año.

Y lo del lugar, pues yo hablaria con tu marido y le dices la situación: o en casa de tu madre y la convences tu, o en nuestra casa y nos lo chupamos TODO entre los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa, cielo, animate... es que los lunes son muy malos y más si has pasado esa mala noche... los niños es lo que tienen... mejor no te hagas mala sangre con lo de tu marido... ya veras como antes de que te hayas dado cuenta pasa la mañana...¿esta tarde trabajas??

Yoli... yo que tú lo celebraba en tu casa... lo bonito es que el niño disfrute de su cumpleaños, luego se hacen mayores y estas fiestas de pequeño se recuerdan mucho... lo mejor sería hacer merienda, que se resuelve facil con los tipicos sandwiches o medias-noches, chucherias y picoteos varios...y luego la tarta. Y de bebidas refrescos y cerveza... así nadie te puede criticar nada... yo haría eso... ¿en tu casa tienes patio o terraza? 25 personas no son tantas...

Enlace al post

hola chicas........ que tal el finde...?

Hoy el dia fresquito, pero creo que al mediodia, tendremos otra vez veranillo..

Toda me alegro que te haya gustado el regalito.

El finde tranquilo.... el sabado hice la Tarta de Dunia, y......... ¿ pregunta....? ¿ porque a mi, me sabía a colonia......? :duda::evil::evil: , pero para que, me pondré, yo ha hacer expèrimentos....... al final a la basura.....

Rosa.... que tal Paula....... y ten paciencia, con lo de levantarte... por que a mí, me pasa lo mismo... entre que el no lo oye, y que mi hijo, parece que para por la noches, solo se sabe el nombre de su madre........ :frito::frito::frito: .

Yo hoy, tambien mala noche, he dormido en el sofa....... :(:(:(

Enlace al post

Nuri... a lo mejor te pasaste con el edulcorante en la tartadunia :nodigona: ... a mi me pasó eso, y sabía un poco a dulzor raro... pero la mía cayo... también influye la marca...hay edulcorantes liquidos que no son aptos para cocina... yo utilizo el de Dia...

Enlace al post

Ariel lo malo es que su familia para venir hacen mas de 100 kilometros y no los puedes invitar a merendar pq entonces no vienen y lo queremos celebrar el domingo pq asi no tiene la excusa de otros años de que tiene que ir a comprar ropa pq todo esta cerrado.
Y en casa de mi suegra como esta al lado no hace falta que les hagamos una gran fiesta, con una merienda y luego el pastel ya pasamos la tarde.
Me ha hecho mucha gracia lo de que 25 personas no son muchas pq me acuerdo de cuando eramos pequeños y íbamos a casa de mi tia en andalucia que nos poniamos todos en el patio y venian los vecinos y todo. Aqui es diferente la casa de mi suegra no esta mal tiene un buen comedor pero para 25 tienes que pedir sillas para que todos se puedan sentar y mover muebles.
Y en mi casa es que vienen a lo que vienen que es lo que mas rabia nos da ( a mi costi y a mi) a criticar, a cotillear y a intentar hacernos quedar por debajo de ellos. Y encima mi cuñada del mayor (por lo que nos conto mi suegro) no va a ver a mi suegra pq nos tiene envidia pq como mi costi es el pequeño mi suegra se desvive por nosotros, pero ella no ve que nosotros hacemos el esfuerzo de ir todos los fines de semana a su casa a hacerle compañia para que la mujer no este sola y le llevamos a su nieto para que pueda disfrutar de él. Entonces mi suegra que a veces se tendria que morder la lengua le suelta alguna indirecta de que yo soy mas cariñosa o que su hijo viene siempre a verla y ya la tenemos liada :evil::evil::evil:

Enlace al post

Chicas, jo desde que he salido de casa hasta ahora como le habeis dado a la tecla, si es que no puedo ponerme al dia de ninguna manera.

Rosa tocayaaaaaaaaaaaaa animo, :beso::beso::beso:

Pues na que toy aki currando un ratito y me he dicho voy a ver a mis chicas :lol::lol::lol:

Enlace al post

buf, Yoli,... la cosa se complica... creo que lo mejor va a ser intentar convencer a tu suegra,... :nodigona: y bueno, sí, 25 son muchos, por eso te preguntaba por lo del patio y eso...como se que vivías en una casa.... yo el año pasado hice una barbacoa para mis amigos y eramos 14... la hicimos en la azotea de casa, que es muy grande, pero fue un trabajazo de organización y se notaba que eramos muchas personas...

Enlace al post

Gracias chicas... sois unos soletes....... en fin..... seguiremos lidiando

Yoli........ yo tengo la familia politica a una distancia de 24km y tampoco vienen a ver a Paula.... salvo el bautizo y sus cumples, nada mas..... y lo que tu dices vienen a criticar, cotillear y llevarse a su casa lo que puedan ..... como en el bautizo que se llevaron la comida que "sobraba".......Dile a tu costi que hable con tu suegri para poder celebrarlo alli, que en realidad 100km ya son unos cuantos..... y luego quien quiera ir que vaya....... que vosotros ya habeis cumplido...... si lo haceis en tu casa quizas "alguno" os deje con la fiesta puesta y decida en el ultimo momento no aparecer.

Enlace al post

Hola a todas¡ soy nueva en la dieta. y os estoy leyendo y me gusta ver el buen rollo que entre vosotras, como os animais. Que guay hacer una dieta con tan buena gente. Yo voy a intentar hacer lo mejor posible, espero tener fuerza de voluntad porque ultimamente no tengo ninguna. SOIS UNAS CAMPEONAS TODAS , ENHORABUENA :up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...