Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

es que me ha chafado bastante llevar toda la semana bien y por dos dias que me he pasado algun punto resulta que engordo 100 gramos. QUe no me he pasado a lo bestia, simplemente he comido algun punto de más, que perfectamente podrían ser los bonopoints que podría haber ganado esta semana pero que no tengo en cuenta.
Y que estoy hasta las narices de vivir a dieta. 5 años y 11 meses... y aqui sigo, esclavizada con los puntos.
Mañana serán 5 años, 11 meses y 1 día. Y eso si que sonará a condena :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

.
Estaba leyendo la que tu dices pero es que la veo muchisimo más complicada que ww.
Depende como vaya el dia ya veré por donde tiro.

no es complicada para nada, pero muchas cosas que a ti te gusta comer, están PROHIBIDAS.

Por ejemplo si quieres macarrones, pues tienes que poner un 20% del plato de macarrones INTEGRALES, el 40% del plato de proteínas (puede ser un huevo, carne magra ...) y el restante 40% de verduras.

si por ejemplo no quieres poner tanta verdura, pones menos y te tomas una fruta de postre.

es muy sencilla, ahí empecé yo a comer verduras en cantidad y mira tú cómo acabé :lol::lol::lol:

lo bueno es que no tienes que pesar nada, se hace todo a ojímetro por el volumen, más o menos y se baja más despacio.
eso sí, olvídate de las obleas y de muchas guarradas que ahora sí podrías comer y cuando por ejemplo quieras comer un bocadillo o un pincho de algo, pues el pan fuera (solo una tapa) y siempre con algo de proteína y de fruta (o verdura).

si quieres una tostada, pues tiene que ser integral, si quieres un bizcocho, mejor te lo haces tú con harina integral y fructosa.

por cierto, la fructosa es un invento, no hay xq usar edulcorante para nada, aunque yo usaba mitad y mitad (con fructosa).

la dieta se basa en el IG de los alimentos y la fructosa tiene un IG medio, con lo cual, se puede tomar.

en el recetarios tienen multitud de recetas ricas, si quieres algo con nata, pues pones leche ideal (la que necesites y te cuenta como parte de la proteína, por ejemplo), si quieres espesar una salsa le pones patata o harina integral y te cuenta como parte de la fécula.

si quieres que te explique algo, me dices, aunque yo no la veo para ti porque se tiene que comer mucha verdura, y no sé ..., sin obleas :duda:
Enlace al post

Bilbaína, como no miras la de Yulls, esa sí que es sencilla del todo y parece increíble que se baje de peso.
comes de todo, eso sí, siguiendo unos menús más o menos hechos, pero nada de pesar.

si no recuerdo mal, comías 3-4 días a la semana de más o menos dieta, y los otros 3-4 lo que querías a mediodía. si por ejemplo tocaban patatas, pues te las hacías a la riojana y comías las que querías.

eso, sí el resto de comidas tenían que ser por el libro y ya son más de dieta.

yo alucinaba, porque había gente que bajaba bien de peso :up::up:

Enlace al post

ay toda, si yo apenas pruebo el pan y llevo años comiendo todo integral...
y casi todo lo qeu como es pasta, verdura y fruta (aunque no te lo creas)
hoy para comer tengo puré (repollo+zanahoria+calabacin). Y luego pensaba hacerme una hamburguesa o sacar un pescadito del congelador. Y luego una fruta.
Mira que tristeza de vida la mia.

A mi la de saber vivir me funciona de maravilla, está todo hecho y no hay que pensar. Lo que pasa que claro, te limitas a lo que pone y punto, nada de añadidos.

Enlace al post

ay toda, si yo apenas pruebo el pan y llevo años comiendo todo integral...
y casi todo lo qeu como es pasta, verdura y fruta (aunque no te lo creas)
hoy para comer tengo puré (repollo+zanahoria+calabacin). Y luego pensaba hacerme una hamburguesa o sacar un pescadito del congelador. Y luego una fruta.
Mira que tristeza de vida la mia. Pues a mi tu menu me encanta!!!!!!!! No se porque tu lo ves triste, eso es lo que te tienes que sacar de la cabeza!!!!! :D:D
A mi la de saber vivir me funciona de maravilla, está todo hecho y no hay que pensar. Lo que pasa que claro, te limitas a lo que pone y punto, nada de añadidos.

Y todo lo que llevas conseguido, la calidad de vida que has ganado con la bajada de kilos!!!!!!!!!!!

Además debes mentalizarte y hacerte a la idea, de que has estado aprendiendo a comer, que estando a dieta tengas que controlar mas, es cierto, pero el día que dejes de hacer dieta, debes seguir las mismas rutinas, que eso es lo que se come en una alimentación "normal" y sana!!!!!!!! :up::up: Podrás permitirte algun caprichillo, de vez en cuando, pero la alimentación de cada día ha de ser asi, sana!!!!!

Venga a animarse!!!!!!!!
Enlace al post

quely, ese es el problema, que cuando dejo los puntos la cago. Eso de que tengo qeu mentalizarme para cuando termine...a mi no me sirve. Yo terminé hace 4 años y medio, desde entonces doy tumbos subiendo 5 bajando 5, subiendo 6 bajando 4....

Yo tenog un problema con la comida que ninguna dieta me va a solucionar. Lo que hago es ir tirando como puedo.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Yo creo que las obleas solo encajan en la WW y en una disociada ya forzando.

No sé, tu verás yo creo que en los momentos de bajón, el tener la opción de la saciedad (+18) es buena.

te levantas un poco así, y dices, pues hago la más 18 y listo, luego mañana ya sigues con la normal.
o haces solo la comida de mediodía a saciedad, y el resto con la excel, tienes muchas posibilidades.
hay una forera que dice que todos los días come de restaurante y calcula a ojímetro, luego x la noche cena por uno o dos puntos como mucho, para compensar lo de mediodía y lleva un montón de kilos.
puede ser una buena idea, cena ligero, sin féculas (patata, obleas, pasta ...), con verdura y proteínas solo, aunque sea en días alternos, o cuando hagas saciedad a mediodía ...

También tienes que darte cuenta que no puedes restringir mucho la cantidad de comida, que luego nos acostumbramos a comer poco y nada que nos pasamos se nota un montón en la báscula. :grrr:

Enlace al post

ayer me cené 3 kiwis (que encima estaban asquerosos, nunca compreis kiwis baratos, vaya mierda), 1 manzana y 2 obleitas :cry::cry::cry::cry::cry:
Y mi churri al lado con su botaca de filetes de ternera + torta del casar, bien derretida...chorreante...oliendo... :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Bilbaina, te entiendo perfectamente, que yo soy la primera que ha tenido un problema alimentario.

Por eso te digo que tienes que convencerte, y si tu no lo consigues, pues alomejor con ayuda, de que esta es la forma adecuada de comer, aunque, cuando ya no estes a dieta pues te permitas de vez en cuando algun capricho puntual, y que no suponga el desmadre total!!!

Pero bueno, hoy tienes el día pochito, ya verás como mañana ves todo de otro modo!!!!!!!

No tienes solete por ahi, por que aquí si y esto tb ayuda!!!!!!!!
Asi que unos paseitos al solete y ya veras como recargas las pilas!!!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...