Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues yo si klara

antes pensaba como tu

pero ahora con una pareja estable, una casa, y un proyecto de tener algún día hijos veo las cosas diferentes... Y que llevo 11 años trabajando, ya sé de qué va esto, estoy suficientemente realizada laboralmente.

Eso que yo decía antes de... "¿que un tío me mantenga a mi??? ja!"

ahora digo "¿que un tio me mantenga a mi? oJAlá!"

con pareja, casa e hijos, por mucho que tu pareja te ayude, está claro uqe la mujer pringa el doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas, quizás algún día yo cambie de opinión pero a mí, por norma general, sí que me gusta trabajar, es como que lo necesito. Empecé a trabajar un mes después de acabar la carrera y todavía no he parado, he enlazado trabajo con trabajo sin estar en el paro ni un solo día porque cuando se me acababa el contrato ya me ponía a buscar para empezar a trabajar al día siguiente y de momento, por suerte, me ha salido bien. He tenido mucha suerte.

Claro que me gusta estar en casa y tal, por eso me gustaría tener un horario que me permitiera pasar más tiempo en casa, pero yo necesito trabajar y tener mi dinero para lo que se me pueda ocurrir, comprarme cosas, irme de viaje... Otra cosa sería que fuera rica, claro :lol::lol: Por eso ahora lo estoy pasando tan mal, tengo poco trabajo, no me siento valorada y el ambiente es un poco mierda, me dan hasta ganas de "ponerme mala" pero cuando estoy motivada soy eficiente al 150% y es como me gusta estar.

Ojo, es lo que pienso a día de hoy, a lo mejor dentro de unos años tengo un churumbel y realmente lo que quiero es estar en casa con él pero a día de hoy... :down::down::down:

Enlace al post

Me pasa como a Klara, después de un mes estaría hasta los cojones de estar en casa y de los cafés con otras mamis o con las amigas.

Puede que, como dices tú, bilbaina, lo que pasa es que me faltan todavía unos años de rodaje para estar realizada.

Enlace al post

Bilbaina pues si el del sobaco yo creo q hasta huele bien, es perfecto :lol:
Pues yo no quiero tener niños, y aunque mi trabajo me aburre ya son casi 16 años haciendo lo mismo administr, yo me aburrira muchisimo en casa porque al no querer tener niños q narices haria todo el dia??, a no ser q fuera multimillonaria q estaria to el dia viajando :nodigona:

Enlace al post

la ilusión, de mi vida, ser maruja, estoy hasta los güevos, de trabajar... quiero estar en mi casita con mi niño... tomar cafe con las otras mamis, despues de dejarlo en el cole... ir al gimnasio, o a la pisci, poder ir a ver todas las actuaciones del cole, los partidos de futbol, a los que se dedicará, hacer la comidita, volver a tomar cafe, con las amigüitas, etc, etc....

¡¡¡¡ QUIERO SER MARUJAAAAAAAA...¡¡¡¡¡ :(:(:(

yo tambien
en el café se lo decía a estas dos
las dos son madres, una podría dejar de trabajar poruqe está forrada (se lo está planteando) y la otra ha vuelto despues de una larga excedencia. Dice que un niño absorve mucho y necesitas desconectar. Vale, bien pero... ¿en el trabajo? a mi se me ocurren millones de formas de desconectar sin tener que trabajar.
Yo aqui vengo por dinero, no por entretenimiento ni diversión ni nada parecido. ASi que esas que me dicen "es que luego te aburrirías" yo les digo... tururúuuuu

yo, tambien trabajo, por la pasta.... sino de que... ¡¡¡pues tengo hoy un dia, que me han dado cien patatas en la barriga, el tener que pensar en venir a currar.
siempre digo que si me toca la loteria, para retirarme, no vengo a decirle ni adios a mi jefe.

y mi madre, me dice... ¡¡ ay hija, luego, que haras, te aburriras... si, si...¡¡¡, anda que no tengo yo desarrollada la imaginacion, y todavia, no me ha tocao, no te digo nada si me cae la pasta..... :lol::lol::lol:
Enlace al post

ahora digo "¿que un tio me mantenga a mi? oJAlá!"

con pareja, casa e hijos, por mucho que tu pareja te ayude, está claro uqe la mujer pringa el doble.

eso digo yo también... sobre todo porque yo llevo mucho tiempo manteniendo a uno, y creo que ya es hora de que cambie la tortilla...

yo ya me he realizado mucho, muchísimo en los trece años que llevo trabajando... y no me compensa ya...lo que quiero hacer es quedarme en casa para poder escribir, que es lo que me gusta... eso lo haría por la mañana, y por las tardes lo que hacía en jornada intensiva, siestecita, cositas de la casa y deporte... es mi ideal de vida.... :D
Enlace al post

yo tambien
en el café se lo decía a estas dos
las dos son madres, una podría dejar de trabajar poruqe está forrada (se lo está planteando) y la otra ha vuelto despues de una larga excedencia. Dice que un niño absorve mucho y necesitas desconectar. Vale, bien pero... ¿en el trabajo? a mi se me ocurren millones de formas de desconectar sin tener que trabajar.
Yo aqui vengo por dinero, no por entretenimiento ni diversión ni nada parecido. ASi que esas que me dicen "es que luego te aburrirías" yo les digo... tururúuuuu

Antes trabajaba de formadora en una empresa de telemarketing, y en los cursos de formación preguntaba por qué habían buscado trabajo en nuestra empresa, y muchas muchas mujeres me decían que era porque tenían un niño pequeño y necesitaban tener conversaciones "adultas" o porque los niños se le habían hecho mayores y necesitaba tener algo con lo que reconducir su vida. Si yo pudiera, me pasaría la vida de maruja, ya llevo 8 meses y madre mía, qué a gusto estoy, qué relajada, qué feliz... :) Claro, que no tengo niños y ahora hago lo que quiero...
Enlace al post

A mi una vez me preguntó un compañero de trabajo, cuanod yo todavia estudiaba, que si me tocara la loteria donde estaria, y le contesté: en Segovia, estudiando mi carrera. Se rió de mi, pero lo mantengo, yo necesito realizarme, no es el trabajo lo que necesito, si tuviera pasta lo más probable es que me comprara un local y montara mi propia empresa, o que me pasara el dia haciendo cursos... yo lo que necesito no es una rutina de estar siempre haciendo lo mismo, tengo que aprender, hacer cosas, trabajar o lo que sea... el año pasado, mientras trabjaba de programadora, hice unos 10 cursos de informática, aparte de mi carrera y de la escuela de idiomas. Este año estoy con el de programación de videojuegos, que me consume más tiempo que los demás y por eso no puedo meterme en más, y al mismo tiempo en el curro haciendo otras cosillas, pero lo que tengo claro es que no podria estar en casa....

Enlace al post

Yo tampoco podría Klara.

Por cierto, que antes se me ha pasado y ahora no recuerdo quien lo ha dicho... A la periodista... ¿necesitáis una comunicóloga? ¿Pagáis bien? :dientes:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...