Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bilbaína, es que tres kiwis, una manzana y dos obleas no es cena, aunque tenga pocos puntos :bate: .

la fruta tiene mucha fructosa, una cosa es cenar una pieza de postre y otra distinta comerte 4 frutas y dos obleas, que son todo Hidratos de carbono.

si te hubieses tomado tu puré de calabacín (sin patata), con 1 ct de aceite y luego un yogur, por ejemplo. también hubiese sido una cena baratita y mucho más equilibrada, no te parece?

yo la fruta intento tomarla como mucho hasta las 6, y las féculas, lo mismo. para la noche dejo los purés, las verduras salteadas ... con una salsa de quesitos, un yogur, un chino mandarín o algo así, es todo muy ligero también y es más equilibrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Bilbaina te voy a decir como veo yo tu caso...

Por una parte sí vale es una putada que ahora no tengas esa fuerza de voluntad de antes, pero es normal, al final nos cansamos de tanta dieta, pq somos personas que nos encanta comer y muchas veces vivimos para comer y no al revés, siempre tendremos ese problema, a mi me pasa lo mismo que a ti.

Pero ahora vamos a ver el lado positivo vale???

Tu has llegado a pesar una barbaridad!!!! Y yo tb (104) Nunca en mi vida habia estado tan gorda y supongo que tu tb hiciste un tope y ambas dijimos BASTA YA!!!

Y nos pusimos manos a la obra después de muchos años y conseguimos un resultado super bueno a pesar de no haber conseguido la meta final, después dejamos un poco la dieta y recuperamos un poco.

En tu caso te está costando mucho bajar ese peso que te propusiste bajar y que pensabas que en nada bajarias sí, pero te has preguntado que hubiera pasado si no te hubieras puesto a cuidarte, puede que ahroa no pesaras 74 y que pesaras los 80, bajamos y volvemos a subir pero a nuestra medida nos mantenemos en un peso que hace que no volvamos a estar como estabamos antes y eso tiene su merito, quizas no lo valoremos pero es mucho mejor llorar ahora que no con ciento y algo no??

Tarde o temprano conseguiremos ese impulso que necesitamos y bajaremos por fin, pero de momento con tal de no subir más y más y bueno mantenernos más o menos donde estamos es buen merito, intenta no agobiarte y mirar el lado positivo de las cosas vale guapi???

Por cierto esta mañana 81 kilitos he bajado 1,500 esta semana ya me quedan 3 kilines para volver donde lo dejé, la regleta me da muchos animos jeje.

En mi situación si no me hubiera pasado puede que ahora estubiera cerca de los 69 pero me conformo con saber que he sabido levantarme tras una recaida y que no he seguido como en otras ocasiones comiendo y comiendo. Eso parezca mentira o no, es un gran logro que debemos valorar.

Enlace al post

Bilbaina ... vamos x partes...

Parece mentira que todavia nos extrañemos de no bajar o aumentar de peso por pasarnos "SOLO" 2 dias.

Si estas pendiente de la warry pues con mayor motivo notaras mas volumen y la bascula te dira no has bajado.

Si la ww te ha funcionado siempre... xq desconfiar de ella ahora???... quizas las obleas no esten ayudante mucho... y mas si las tomas x la noche... por poner un ejemplo.

Tu cena de ayer... pues muy mal, eso ni es cena ni ná.. y si ya te has pasado de puntos x lo menos cena algo en condiciones... si no.. te levantaras al dia siguiente con un hambre canina... y ya empezaras mal.

Tengo un fichero con un monton de menus de la dieta de saber vivir.. no sé de donde los saque, si quieres te los mando.

Y chiquilla.... hay personas que lamentablemente estaremos a dieta toda nuestra puñetera vida... o nos echamos a perder... no eres la unica que si "deja la dieta" recupera 5 kilos... quizas tu los cojas mas rapido, pero eso nos pasa a mas de una... yo me incluyo.

Animate guapa, que lo que has conseguido es mucho y no te puedes venir abajo por unos dias/semanas en los que no lo haces bien.

:beso:

Enlace al post

si ya lo se, pero la teoría nos las sabemos todos, lo dificil es ponerla en practica cuando estás hasta las narices del mundo :duda:
bah, ya se me pasará :anda-ya:

rosa, yo tengo el libro de saber vivir :wink:

¿que por qué no me funciona ww? es muy sencillo. A mi me funcionaba cuando vivía sola, cuando no dependía de nadie ni tenía uqe hacer más comidas. Tenia el doble de horas libres y cuando tenía hambre me iba a la calle a andar, sin dinero. Cuando hacía la compra solo para mí y no tenía más preocupaciones al hacerla que comprar lo uqe yo comía.
Cuando si se me habían acabado los puntos y tenía hambre me iba a dormir aunque fuesen las 9 de la noche.

Enlace al post

Bilbaina todas lamentablemente aparte de la teoría tb sabemos la práctica si no, no estariamos aquí, sabemos lo que sentimos cuando vemos que no hay manera que por más que lo intentamos terminamos tropezando, acaso como crees que me sentí hace 3 semnas cuando me pesé y vi 87 en la báscula cuando hace tan solo 2 meses y medio pesaba 78??? No crees que me sentí un poco mierda y mal conmigo misma??? Por no saber controlarme?? Ahí comprendí que toda mi vida iba a tener esta lucha, de hecho sé y doy por hecho de que tarde o temprano tendré otra recaida, pero mientras me duren los animos y pueda controlar mi ansiedad pues aprovecho y me cuido y me cuido, pq si no ahora mismo seria un boliche enorme.

Todas sabemos que en esos momentos de que vemos que no conseguimos tenemos la sensación de que no lo conseguiremos que somos escoria, pero tb por experiencia sé que esa no es la mejor manera de solucionar el problema, lo mejor es dar un cambio radical de tuerca y convencernos de que YA ES HORA DE CUIDARSE, QUE BASTA YA DE TONTERIAS, y ponerse enserio y los primeros días elaborar un menu sano y biene estructurado y ya no solo por la dieta si no opara limpiar nuestro organismo y por nuestra salud.

Así que ahora mismo quiero que des un cambio y que mires atras cuando pesabas 113 y fijate ahora 74, dios estás estupenda!!!! Y lo mejor es que tu al igual que yo somos como el vino, mejoramos con los años. :beso:

Enlace al post

si ya lo se, pero la teoría nos las sabemos todos, lo dificil es ponerla en practica cuando estás hasta las narices del mundo :duda:
bah, ya se me pasará :anda-ya:

rosa, yo tengo el libro de saber vivir :wink:

¿que por qué no me funciona ww? es muy sencillo. A mi me funcionaba cuando vivía sola, cuando no dependía de nadie ni tenía uqe hacer más comidas. Tenia el doble de horas libres y cuando tenía hambre me iba a la calle a andar, sin dinero. Cuando hacía la compra solo para mí y no tenía más preocupaciones al hacerla que comprar lo uqe yo comía.
Cuando si se me habían acabado los puntos y tenía hambre me iba a dormir aunque fuesen las 9 de la noche.

Pues

- Lo que mas te tiente, prohibido llevarlo a casa, si a tu churri le apetece comerse guarrindongadas, que baje a la calle se lo compre, se lo coma, y punto.

- Puedes seguir llendo a caminar sin dinero, incluso ahora puedes ir acompañada de tu churri!!!! :up::up:

- Y si se acaban los puntos, tienes hambre y son las 9 de la noche, y con tu churri en casa, solo se me ocurre una cosa, A LA CAMA, y no a dormir!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Soluciones hay para todo, solo hay que buscarlas!!!!!! :meapunto::meapunto:
Enlace al post

Cuando hacía la compra solo para mí y no tenía más preocupaciones al hacerla que comprar lo uqe yo comía.

Yo creo que si dejase de comprar azúcar (cosa que no puedo porque mi marido se la pone a los yogures y al café), digestive (cosa que tampoco porque es su desayuno) y cuatro cosas más (como el colacao) que tengo en casa xq él las tomaa, todo sería más fácil.

yo me hago verdaderos potingues con cuatro cosas para tomar algo "prohibido" y claro, si no hubiese eso prohibido, pues todo sería más fácil, pero bueno ..., no se puede tener todo y tampoco es justo dejarle a él sin sus "cosas" porque yo no sepa controlarme, no? :grrr:
Enlace al post

gracias muchachas.
supongo que parte de culpa es de la puñetera regla.

yo creo que lo bueno de embarazarse es estar 9 meses sin la regla, no os parece? lo uqe pasa que cambiar no tener la regla por no verse los pies....

ayer por la tarde fuimos al Leroy, y estaba en la cola que sentía que en cualquier momento me iba a caer al suelo por el hambre que tenía, y eso que había comido macarrones y me habia puesto un plato a reventar, que yo con los macarrones no me ando con tonterías. Al llegar a casa necesitaba comer, proque no podía más. Y comí tan deprisa que me empezó a doler la tripa y solo tenía ganas de vomitar, al final se me pasó pero joer, es que ya ni comer para quitar el hambre!!!

Enlace al post

Cuando hacía la compra solo para mí y no tenía más preocupaciones al hacerla que comprar lo uqe yo comía.

Yo creo que si dejase de comprar azúcar (cosa que no puedo porque mi marido se la pone a los yogures y al café), digestive (cosa que tampoco porque es su desayuno) y cuatro cosas más (como el colacao) que tengo en casa xq él las tomaa, todo sería más fácil.

yo me hago verdaderos potingues con cuatro cosas para tomar algo "prohibido" y claro, si no hubiese eso prohibido, pues todo sería más fácil, pero bueno ..., no se puede tener todo y tampoco es justo dejarle a él sin sus "cosas" porque yo no sepa controlarme, no? :grrr:

Si en casa no hubiera phoskitos para mi marido, las patatas fritas para ver el partido, los gusanitos de la nena........ tambien seria mas facil para mi :nodigona: pero injusto para el resto.

Chicas, vivir en pareja es lo que tiene........ que hay que sufrir viendo "al otro" comer lo que le da la gana ... el anoche cinta de lomo con patatas fritas... y yo ensalada y tortilla francesa :grrr:
Enlace al post

El mío ayer cenó en MacDonalds, y llegó a casa a las 11,30 cenao, yo tomé unos champis y calabacín salteados, una tortilla francesa de un huevo y luego leche mandarín con 1 ct de cacao valor

por suerte, chucherías no tengo, que algo es algo, pero ahora me mata el puñetero cola cao, que a palo seco me lo tomo, a ver si cambio el chip y vuelvo a los tomatitos y a la mermelada diet, que es más saludable y con menos calorías :evil:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...