Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

y al menos mi churri cuenta puntos...pero claro, es que 31 puntos dan para tanto!!!

lo que pasa que quiero que deje la dieta, porque estoy harta de que adelgace, y ayer le puse delante de los morros las 11 tabletas de turrón de chocolate que recopiló de su casa, la mia y el super y que no se ha comido por no engordar...
y una caja de ferrero roché que se caducó en abril!!! pues ya se los puede comer aunque sea por las malas :frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

y al menos mi churri cuenta puntos...pero claro, es que 31 puntos dan para tanto!!!

lo que pasa que quiero que deje la dieta, porque estoy harta de que adelgace, y ayer le puse delante de los morros las 11 tabletas de turrón de chocolate que recopiló de su casa, la mia y el super y que no se ha comido por no engordar...
y una caja de ferrero roché que se caducó en abril!!! pues ya se los puede comer aunque sea por las malas :frito::frito:

Bilbaína te veo muy mal, te estás volviendo un poco la madrastra de blancanieves :lol: , eso no se le hace al churri, pobrecito........ (las gaditanas nos vamos a solidarizar con él). Esas tabletas de turrón llévalas al banco de alimentos y la caja de ferrero también que hay mucha necesidad con la crisis y tú ya sabes "obleas" para tí y para él. No pienses tanto en dietas, intenta distraerte con alguna actividad que te guste, entra más al foro, pasea más, lo que sea para no mirar en la despensa o en el frigo..... también te puedes distraer mucho dándo :bate: a las que vamos a engordar esta semana :wink:
Enlace al post

Cuando mi novio se hace algo que yo deseo comer, intento hacerme un plato que tb me guste mucho y esté permitido, por ejemplo.

Si el se hace pechugas con pan rayado y fritas como a mi me encantan y me da mucha envidia, o una pizza, yo pues me hago pechugas en salsa de curry y si se hace pizza yo me hago o bocata de jamón york y queso en el horno o me hago una pizza con pan de pita, en fin intento buscar el equivalente, y el cuando de pstre toma tarta de chocolate con galletas yo saboreo el vitalinea, que sí que su tarta estará mucho más rica que el vitalinea, pero al fin y al cabo tb tomo chocolate, y he de reconocer que el vitalinea de choco me encanta.

No sé es buscar sustitutivos que nos ayude a superar con exito esos momentos.

Y luego la satisfacción de pensar que lo vas consiguiendo y probarte la ropa varias veces, a mi me ayuda mucho y terminar de comer y en vez de pensar en "me comeria tal" a mi me ayuda mucho encerrarme en el baño y hacer sesión de belleza, así no pienso en que me comeria un bollito y me quedo embobada practicando con el maquillaje o yo que sé.

Enlace al post

excepto contadas ocasiones como ayer, mi churri y yo comemos lo mismo. Que se fastidie :duda: Es lo que hay.
los puntos que come más que yo son en guarradas, pan...cosas asi, de comida exactamente lo mismo.

Enlace al post

Pero lo que debes de aprender es a no mirar lo que come el otro si no lo que comes tu, seguro que si repartieras bien los puntos de forma que cenaras como dios manda y no fruta y obleas o puré y obleas o solo puré pq así luego o antes te puedes comer alguna chucheria en comida, no tendrias luego esos arrebatos, debes de suministrar los puntos de manera que nunca tengas hambre.

Es dificil? Igual al principio, pero todo es cuestión de organización y no de voluntad, si comes bien de manera que no tengas hambre, te será mucho más facil vencer la ansiedad del dulce.

No puedes ser pesimista y decir que no que tu solo piensas en dulce, pq al pensar así estás incrementando tu ansia por el mismo.

Tu desayuna, almuerza, come, merienda y cena bien y ya verás como todo va mejor y cuando veas a la otra persona comiendo algo que te encanta es ahí el verdadero reto, intenta evadir tu mente, piensa en lo que estás consiguiendo, sientete orgullosa de ti misma en vez de desdichada por no comer el dulce, piensa en lo guapa que te vas a quedar, en lo bien que te va a quedar ese modelito que tienes entre ceja y ceja, te metes en el baño te haces sesiones de belleza, levantate el animo!!!!

Enlace al post

si ya lo se, pero la teoría nos las sabemos todos, lo dificil es ponerla en practica cuando estás hasta las narices del mundo :duda:
bah, ya se me pasará :anda-ya:

rosa, yo tengo el libro de saber vivir :wink:

¿que por qué no me funciona ww? es muy sencillo. A mi me funcionaba cuando vivía sola, cuando no dependía de nadie ni tenía uqe hacer más comidas. Tenia el doble de horas libres y cuando tenía hambre me iba a la calle a andar, sin dinero. Cuando hacía la compra solo para mí y no tenía más preocupaciones al hacerla que comprar lo uqe yo comía.
Cuando si se me habían acabado los puntos y tenía hambre me iba a dormir aunque fuesen las 9 de la noche.

Pues

- Lo que mas te tiente, prohibido llevarlo a casa, si a tu churri le apetece comerse guarrindongadas, que baje a la calle se lo compre, se lo coma, y punto.

- Puedes seguir llendo a caminar sin dinero, incluso ahora puedes ir acompañada de tu churri!!!! :up::up:

- Y si se acaban los puntos, tienes hambre y son las 9 de la noche, y con tu churri en casa, solo se me ocurre una cosa, A LA CAMA, y no a dormir!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Soluciones hay para todo, solo hay que buscarlas!!!!!! :meapunto::meapunto:

mi churri tiene una mierda de horario...yo a las 2 los viernes termino, él en cambio trabaja de martes a sabado, entre semana sale a las 8 y los sabados sale a las 9. Asi qeu encima paso meido viernes y el sabado yo sola muerta del asco.

A ver si la cosa mejora y le busco otro trabajo.
Enlace al post

Pero lo que debes de aprender es a no mirar lo que come el otro si no lo que comes tu, seguro que si repartieras bien los puntos de forma que cenaras como dios manda y no fruta y obleas o puré y obleas o solo puré pq así luego o antes te puedes comer alguna chucheria en comida, no tendrias luego esos arrebatos, debes de suministrar los puntos de manera que nunca tengas hambre.

Es dificil? Igual al principio, pero todo es cuestión de organización y no de voluntad, si comes bien de manera que no tengas hambre, te será mucho más facil vencer la ansiedad del dulce.

No puedes ser pesimista y decir que no que tu solo piensas en dulce, pq al pensar así estás incrementando tu ansia por el mismo.

Tu desayuna, almuerza, come, merienda y cena bien y ya verás como todo va mejor y cuando veas a la otra persona comiendo algo que te encanta es ahí el verdadero reto, intenta evadir tu mente, piensa en lo que estás consiguiendo, sientete orgullosa de ti misma en vez de desdichada por no comer el dulce, piensa en lo guapa que te vas a quedar, en lo bien que te va a quedar ese modelito que tienes entre ceja y ceja, te metes en el baño te haces sesiones de belleza, levantate el animo!!!!

que lo de cenar fruta fue ayer, porque al llegar a casa comí deprisa y se me revolvió el estomago... y luego ya no tenia ni puntos ni fuerzas para comer
que yo normalmente como medio bien, algo he aprendido en tantos años...
jo, si lo se no digo nada :herida: que ahora os pensais que solo ceno fruta y obleas :cry:
Enlace al post

os voy a contar el panorama hace media hora tomando el café
Estabamos 5 personas:

-yo -> capuccino de maquina

-un chico ->bocata de jamon + donuts

-otro chico ->sandwich de máquina + bolsa de patatas fritas +lata coca cola normal

-una chica -> café + barritas de chocolate

-otra chica -> colacao + galletas de chocolate para mojar + donuts.

Ahora decirme si esto no es triste y desesperante.

Enlace al post

os voy a contar el panorama hace media hora tomando el café
Estabamos 5 personas:

-yo -> capuccino de maquina

-un chico ->bocata de jamon + donuts

-otro chico ->sandwich de máquina + bolsa de patatas fritas +lata coca cola normal

-una chica -> café + barritas de chocolate

-otra chica -> colacao + galletas de chocolate para mojar + donuts.

Ahora decirme si esto no es triste y desesperante.

Otro ejemplo.. para que te consueles
Yo..... 2reb. sin corteza y 3 lonchitas de salchipavo
Mi compi......2 pulgas de tortilla de patata.
Enlace al post

Como se cuidan en tu ofi!!!!!!!!!

Porque en la mia, cada cual con su cafecito o te y como mucho un par de galletitas que siempre tenemos aqui, que cada vez trae uno, y solemos traerlas de las "sanotas". Si hay alguna celebración, si se trae algo especial.

Pues tu te tomas tu capuchino y si te da envidia, pues llevate algo "apto"pa tomar tu, una barrita de cereales, un par de galletas, algo que no te haga sentir envidia y ansiedad en ese momento!! :up::up: . Lo sumas al computo de tus puntos y ya está!!

Y lo de estar sola no es excusa!!!!!!!!!!!!! Que yo vivo sola, y ahora que está bueno, me voy a dar mis paseitos y me lo intento pasar lo mejor posible. Asi que los viernes por la tarde y los sabados, aprovecha para irte a caminar y disfrutar del solete, te puedes sentar en una terracita con un libro, y disfrutar de un ratito para ti, ir de tiendas, como te dice raky darte una sesion de belleza, quedar con algun/a amigo/a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si hay un montón de cosas que se pueden hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...