Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Lo que debes de hacer es llevarte algo y no tomar solo un triste capuccino de máquina, ahí está la tristeza del panorama y no en que otros coman galletas o donuts. :duda:

Llevate un sandwich de pan esenzial con jamon york y queso que te puede salir por 2,5 puntos o si no llevarte tortitas biocentury de maiz a mi me encantan y 4 son 1,5 puntos.

Pero llevate algo, yo antes tampoco me llevaba y desde que he empezado otra vez la dieta me llevo todos los días algo de comida, pero no fruta, pq necesito masticar, y desde que lo hago lo llevo muchisimo mejor y soporto super bien que la gente coma galletas de chcolate, pq yo NO TENGO HAMBRE! Desde luego que cuando no llevaba nada y veia comer galletas de chocolate me sonaba la tripa pero pq tenia hambre y así el ansia del dulce se incrementa.

Ya te he dicho que dejes de mirar lo que comen los demás y mira lo que tu comes, no me sirve un "no vayas a comparar un donuts con 4 tostadas de maiz" Pq te recuerdo "estás a dieta", estás persiguiendo un objetivo y un sueño, llegar a una meta y todo requiere un sacrificio debes mentalizarte de eso y en vez de sentirte desgraciada por no poder comer un donuts sentirte afortunada por no pasar hambre, por tener la vida que tienes, por haber sido capaz de bajar 40 kilos de los 50 que tenias que perder, eso no lo consigue cualquiera, has conseguido muchas cosas que veias dificil, y vas a conseguir muchisimas más a lo largo de tu vida, estás enriqueciendo como persona, tienes mucho que enseñar y aportar en este mundo.

Y recuerda, hata que no vea que cambies el chip te daré la brasa en todos los temas. :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

os voy a contar el panorama hace media hora tomando el café
Estabamos 5 personas:

-yo -> capuccino de maquina

-un chico ->bocata de jamon + donuts

-otro chico ->sandwich de máquina + bolsa de patatas fritas +lata coca cola normal

-una chica -> café + barritas de chocolate

-otra chica -> colacao + galletas de chocolate para mojar + donuts.

Ahora decirme si esto no es triste y desesperante.

Otro ejemplo.. para que te consueles
Yo..... 2reb. sin corteza y 3 lonchitas de salchipavo
Mi compi......2 pulgas de tortilla de patata.

Hola chicas..... ¿ que pasa Bilbaina...?, no me gusta verte así.... pero te entiendo... yo llevo tambien esta semana, bastante desesperada, y tambien le echo la culpa a la regla... pero se cansa tanto uno, de una dieta, y otra y otra.....
en mi cas pasa lo mismo... mi marido comiendo a diestro y siniestro y yo babeando... ahora lo que hago es cenar antes que él... nada más lelgar del trabajo, hago merienda y cena... luego baño al peque, y después hago ya su cena... porque antes, como hacia cena mientras tenía el estomago vacio, pues picaba de lo mío, y de lo suyo...

Yo las obleas las he mandado a la mierda... desde la semana pasada... yo creo que me engordan... y vuelvo a mí pescado casi diario, que me funcionaba de maravilla... y desde que lo deje, ya no bajo como el mes pasado.

Animo,tía... que joder tu tienes un liston muy alto, y no lo puedes dejar caer.
Un besazoooooooooooooooooo :beso::beso::beso:
Enlace al post

quely, pero si todos los findes llueve.... tu me dirás, hace bueno 1 de cada 6.

raky, si yo lo aguanto, si no fuese asi solo tendría uqe levantarme y sacar algo de la maquina, que en año y medio que llevo en esta empresa solo lo he hecho una vez para sacar un paquete de 4 galletitas y proque en esos dias no contaba puntos.
Yo aguanto todo, no me quejo porque yo tenga hambre, me quejo poruqe esas cuatro personas son unos asquerosos sacos de huesos. Y lo de hoy no es una excepción, todos los dias del año comen practicamente lo mismo (Además de lo que se comen el resto de horas que estamos aquí). Y son incapaces de entender al resto de la gente, como ellos no tienen problemas de kilos...

A mi una maquina de chucherías no me vence, igual que al salir del trabajo, puedo salir muertecita del hambre pero jamás me vereis parandome en una tienda y comprando chucherías. Si lo hiciese no se lo contaría al churri, y entonces me sentiría que le miento...que ni en eso puedo engañarle, y si se lo cuento...pues estaría reconociendo que la he cagado...y es basicamente una cuestión de dignidad y de que soy más fuerte que la comida. ¿os podeis creer que no podría comerme un bollo sin contarselo? una vez lo intenté y a los 5 minutos estaba confesando.

Enlace al post

A ti, a mi, y a muchas de nosotras, nos ha tocado que a la minima que comamos incrementamos de peso, no tenemos la suerte de otras personas, pero no debemos de basar nuestra existencia en la suerte de los demás, si no pensar en nosotros mismos, si no tenemos esa suerte que se le va a hacer, seguro que tu luego tienes otras cualidades que esas personas no tienen y se moririan por tenerlas, no te has parado en pensar en eso???

Para ti tu mundo es la comida y eso hace que te cause una ansiedad y pq no? Una crisis existencial.

Para esas personas seguro que su mundo es otra cosa que a ti no te afecta para nada y si lo supieras dirias "que chorrada" pero así son las cosas, todos envidiamos las cosas que no tenemos.

Al trabajo insisto en que has de llevarte algo para comer, pq sí, vences la ansiedad con la máquina de chuches, luego tb el no comprarte un bollo, pero sin darte cuenta, esa ansiedad por la maquina de chuches de todas las mañanas se va juntando poco a poco en tu interior y un día sin saber pq te pones cerdaka a comer.

Enlace al post

soy de la misma opinion que Raky... prueba a llevarte algo de comer...., yo siempre me traigo, mi jamon york o pechuga de pollo + orejones o ciruelas pasas y algo de fruta...yo necesito llenar el estomago por las mañanas... las tardes me dan igual....y sobretodo, bebo muchísima agua o te, que me ayudan a tener lleno el estomago y a mear mogollon e ir eliminado.... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Menuda mi.er.da........................acabo de gastarme 4.5ptos en medio donut... de chocolate......... :evil::evil::evil: .... pero antes de eso ya me habia tomado mi ración de fruta y sandwich de media mañana :evil::evil::evil:

Ahora veremos como me apaño xq tengo ensalada de queso de cabra para comer que he calculado por encima 6ptos... asique me quedan una miseria para el resto del dia...... y encima yo no soy de comer pures :frito::frito:

Enlace al post

Bilbaina, tienes que pensar en ti, en lo que te hace disfrutar a ti, y en lo que comes tu disfrutarlo al maximo y sentirte guay porque sabes que te estas cuidando y haciendo las cosas bien, como muy bien te ha explicado raky (que por cierto, hoy estas inspirada, porque nos estas animando a todas, en todos los aspectos :up::up::up: ).

Y pasa de fijarte en los demás, es igual que si empezases a agobiarte y obsesionarte por la gente que tiene mas dinero que tu, una casa mas chula y nose cuantas cosas mas, no no no

Hay que disfrutar de lo que se tiene y de lo que se es, siempre habra alguien mas guapo, mas alto, mas rico, mas delgado , (tambien alguien mas feo, mas gordo, mas pobre,...................)............... pero tu eres unica y eres TU, y aprende a disfrutar con lo que tienes y eres :D:D:D

Enlace al post

rosa' date=' tia, que la que estaba mal era yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Se me ha pegao :lol::lol::lol:

si, siiiiiiiiiiiiiii, se me ha pegao... que para tí y los donuts, cualquier disculpa es buena.... :bate::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...