Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Quely es que no m gusta la piel de la berenjena, por eso la pelo :herida: .

A mi tb me encantan las patatas, es el mayor descubrimiento de la historia!!!

Acabo de cenar un bocata de paté calvo 0% grasa con un tranchete light que ico!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

yo he cenado filetes de lomo y 1 yogur natural desnatado con fresas. Vamos a probar esta semana la saciedad, a ver si me va tan mal como la otra vez. Yo es que creo que la hacía mal...ya veremos.

Enlace al post

Buenos días!!!!! Que día más maravilloso!!! Y pq? Pq no llueve, hace bueno!!!! Así que disfrutemos del momento aunque sea en la oficina.

A mi comer a saciedad me va bien, aun así si como filetes de lomo me como 4 como mucho, entre 3 o 4 como, y si es pescado pues un filete pero sin pesarlo, vamos tampoco me como 10 filetes de lomo.

El único alimento del que si abuso bueno alimentos son:

Pasta, arroz y a veces patatas. Sobre todo la pasta me hago un platazo de aupaaa llenito hasta el borde y a veces hasta repito y me como platazo y medio hasta terminar con la tripa llenisima, es que me encanta la pasta, y bueno aun así bajo asi que mientras me vaya bien así lo seguiré haciendo.

Enlace al post

Ayer cené yo en mi primer día ...¡¡¡PATATAS!!!, las hizo mi marido que es el que hace la cocina en casa :wink: ...aliñadas con judías verdes y cebollita... más ricas..

cuando Toda lo puso por la tarde pensé que era una buena forma de empezar mis cenas sanas...contundente y por pocos puntos...viva, viva...

luego en lugar de mi clásico bol de frutos secos con una copita de vino, tomé cuatro obleas y mosto light y sin azucar, pues estaba muy bueno :) ...

primera noche superada... :plas::plas: y ayer creo que me sobraron dos o tres puntos ,..voy a calcularlo en la flexi...

¿que tal los ánimos el miércoles???

Enlace al post

raky, yo me cené 4 filetes, aunque eran un poquito grandes. Tampoco es plan comerse al cerdo entero.

desayuno
--------------
cafe con leche 1 p
bocata quesito 2,4
farton 1,5
cafe de maquina 0,5

a media mañana otro cafe 0,5

comida
------
patatas + atun con tomate + atun al natural 6 p
fresas 0 p

llevaría 12 puntos y me quedan 8. Gastaré 4 para cenar como ayer y el resto en obleas, merienda.... y si puedo guardaré 1 porque debo 2,7 de ayer y hay que ir saldando deudas.

Enlace al post

Hola chicas.

No lo vais a creer pero ayer supere el dia!!!! Solo me pase 1 puntito!!!!! Os pongo lo que cene:
Pisto con cebolla, pimiento y calabacin. 0
2 filetes de pavo adobado (a 1pto cada 1) 2
30gr. pan 1
1 yogur edulcorado con fresas 0.5

Luego me tome una rebanada de pan choco que como tenia 1puntillo ahorro del lunes pues eso, solo me pase 1pto.... que para el desastre que organize con el donut no estuvo nada mal :up::up::up: Me voy a poner otro asterisco :wink:

Bilbaina.... en mi modesta opinion no será que consumes muchas obleas :nodigona::nodigona:

Enlace al post

pues no rosa :nodigona:
ayer creo uqe me comí dos al mediodia y dos por la noche
si eso es mucho....
4 obleas por 10 gramos cada una....40 gramos de obleas, 1,6 puntos

a mi las obleas me van de maravilla aunque me coma una bolsa yo sola, si estos 3 dias no he bajado es proque me he pasado de puntos.
Si no fuese por las obleas no me pasaría 10 puntos me pasaría 100. el churri dice uqe cuadno me alejo mucho de las obleas...la cago.

Enlace al post

pues no rosa :nodigona:
ayer creo uqe me comí dos al mediodia y dos por la noche
si eso es mucho....
4 obleas por 10 gramos cada una....40 gramos de obleas, 1,6 puntos

a mi las obleas me van de maravilla aunque me coma una bolsa yo sola, si estos 3 dias no he bajado es proque me he pasado de puntos.
Si no fuese por las obleas no me pasaría 10 puntos me pasaría 100. el churri dice uqe cuadno me alejo mucho de las obleas...la cago.

pues no es tanto.... pensaba que tomabas mas. :nodigona:
Enlace al post

depende del dia y los puntos que tenga, hoy aunque quiera comer muchas no va a poder ser porque no tengo puntos. El día que voy bien de puntos pues me como muchas...
Habrá dias como ayer que me coma 4 y dias uqe me coma media bolsa :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas.... para Rosa y Toda... ayer super megabien.... y hoy a seguir severa, severa.

Hoy he tenido una sorpresa de puta-madre.... :frito::frito: , la c......, de la báscula, me dice que peso 1 kg. +... :anda-ya::anda-ya: , paso de ella, es imposible haciendo la dieta al dedillo... me tiene que bajar la regla hoy o mañana, y se positivamente que es por eso.

Os pongo mi menu de hoy:

Desayuno:
leche de soja + 2 pan centeno + 4 chopep de pavo + infusion de limon= 4 ptos.

Mm:
4 Ciruelas pasas + manzana + te = 1 pto.

Comida:
Repollo cocido c/ patatas + 1 cd. de aceite + salmon plancha + ensalada= 9 ptos.

Mt:
2 higos secos + yogur natural + manzana = 3 ptos.

Cena:
Crema de esparragos trigueros + ensalada de hortalizas c/ queso de cabra + 1cd. de aceite= 3 ptos.

Total: 20 ptos. Ahorro: 1 ptos.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...