Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias a todas chicas.

Yo me he levantado bien pensado que me queda menos para irme a barcelona, auqnue luego me he puesto de mala leche, pero bueno, a ver si se pasa....

Voy a buscar canciones para hacerme un disco guay para las 7 horas de viaje a bcn.

Yoli!!!!!!!! alla voy!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

hola, buenos días
se presenta antes vosotras Miss Simpatía y Miss Amistad :lol::lol::lol:

que de amigas estoy haciendo con el otro post... :burla::burla:

esta mañana 7 grados y un frio del carajo, pero pasará como ayer, con el sol uqe hay al medio día hará calorazo.

Enlace al post

hola, buenos días
se presenta antes vosotras Miss Simpatía y Miss Amistad :lol::lol::lol:

que de amigas estoy haciendo con el otro post... :burla::burla:

esta mañana 7 grados y un frio del carajo, pero pasará como ayer, con el sol uqe hay al medio día hará calorazo.

Yo creo que la gente se da por aludida muy fácilmente.
si no quieres que la cosa vaya contigo, lo lees y pasas de todo.
Enlace al post

Bilb...es que no se que les das... :lol::lol:

no, en serio es que aquí por un simple comentario se lía la de Dios... yo no entro porque de verdad es que no tiene ni pies ni cabeza la discusión...si no te gusta lo que se dice o como se dice pues vete a otro post o a otro foro...no le des vueltas a lo mismo...digo yo... :anda-ya:

Quely...le vas a dar tregua al calipo otra vez??? :duda: ... es que eres una mujer fatal, fatal... :guapa:

Enlace al post

Ayyyy chicas... que malita estoy :enfermo::enfermo::enfermo: ... me encuentro fatal.... y aki me teneis... currando... y mi compi no ha venido xq ha pasado todo la noche con vomitona..... :enfermo::enfermo: ... vamos genial

No tengo ganas de ná.... y anoche me hice unos cuantos by the faces

Al menos Paula esta bin, sin tos menos moquetes... claro, se lo ha pasado todo a su mami querida...... pero no me importa....

Xiroi espero que Emma se mejore prontito, y vuelva a comer... seguro que no tiene ninguna muela y/o colmillo ue la este molestando????

Quely...... deberias hacer borron y cuenta nueva.... y cambia los helados por otro producto.......

Bilb... hija, menudo caracter eh????..... :nodigona::nodigona::lol::lol:

Bueno, voy a hacer un poco de paripé hasta que se vaya mi jefe al aeropuerto... y luego no hare ná de ná

Enlace al post

Buenos dias a todas chicas.

Yo me he levantado bien pensado que me queda menos para irme a barcelona, auqnue luego me he puesto de mala leche, pero bueno, a ver si se pasa....

Voy a buscar canciones para hacerme un disco guay para las 7 horas de viaje a bcn.

Yoli!!!!!!!! alla voy!!!!!!!!!!

Aqui te espero guapa :coqueta::coqueta::coqueta:
Klara que te pasas que estas enfadada?

Bilbaina mujer las que te conocemos ya sabemos como eres asi que ajo y agua a las que no les gustes, ya se sabe que todo el mundo no es igual.

Xiroi debes estar muy preocupada con Emma a ver si se pone bien del todo y vuelve a comer normal.

Rosa hay que ver como te quiere Paula que te da todo su amor y sus virus :lol::lol::lol: mejorate guapa.

Quely yo te digo como las demas cambia de producto pq los helados en invierno son muy frios, buscate uno que te de calorcito :beso::beso::beso:

Ariel guapa como estas?

Davara que te mejores de la gastroenteritis por culpa del perrito y disfruta de NY.

A todas que os animes que mañana ya es jueves y esta semana solo le queda un suspiro. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rosa, cuidate mucho!! :beso::beso:

(jova que no paran de llamar por teléfono :frito: )

Pues, es que con el calipo tengo una amisad muy muy grande, con el y con su family, que me quieren mogollón, y ambos sabemos lo que hay entre nosotros, una gran amistad y tb atracción, asi que mientras no aparezca un heladito que merezca la pena, pues con el calipo me dejo querer :coqueta:

Tb podría pasar que volvamos a acabar juntos (sus niños me adoran y sus padres, cada vez que me ven montan una fiesta) :duda::duda: (jo.der otra vez el tf).
Pero bueno, lo importante es que con el estoy bién, se lo que hay y se que me quiere, y no me hará daño, y que el destino y el tiempo haga el resto.

Enlace al post

buenos dias chicas....... que tal rosa1........?
no se que ha pasado a Bib.... pero ahorita mismo me voy a poner al dia...

Ayer fui muy buena, más que nada porque tambien estoy un poco chunga con el estomago.

Xiroi, no te desesperes con Enma... a Daniel ayer, le tuvieron que dar comida, de la de los bebes, en la guarde, porque la mayoría de los días no comelo solido... me tiene hasta las pelotas.... :frito::frito::frito: , un día de estos lo cuelgo...... :evil::evil: .

Enlace al post

Se me olvidaba dar el parte meteorológico Klara apunta esta mañana 9 grados y ahora 13 y subiendo. Estos dias estamos llegando a 23 o 24 grados pero aqui siempre corre airecito por las noches como si estuvieramos en la playa :):):)
Hoy mi peque se ha ido de excursion con el cole y no se como volvera pq llevaba una chaqueta pero se ha empeñado en ponerse manga corta debajo y yo queria que se pusiera manga larga pero como suda tanto despues tiene calor asi que a lo mejor hoy coge el primer resfriado de la temporada :(:(:(

Enlace al post

Xiroi, no te desesperes con Enma... a Daniel ayer, le tuvieron que dar comida, de la de los bebes, en la guarde, porque la mayoría de los días no comelo solido... me tiene hasta las pelotas.... :frito::frito::frito: , un día de estos lo cuelgo...... :evil::evil: .

Aplicate el cuento, y no te desesperes, que son niños, y antes o despues ya acabará comiendo normal!! :up:

Ah! y bilb, pasa del tema, cuanto mas entreis al trapo yo creo que es peor. :anda-ya:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...