Jump to content

¿Qué es lo que llevais peor en esta dieta?

Puntuar este tema:

¿Qué es lo que llevais peor en esta dieta?  

1. 1.

Recommended Posts

No se si a vosotras os pasa, pero como yo llevo poco tiempo esta dieta me exige mucho tiempo para preparar los menús (cada vez menos, eso lo noto...) y mucho tiempo cocinando (es que ahora como más y más variado que antes...). Seguramente dentro de unos meses no tenga estos problemas pero ahora mismo, si estuviera trabajando, estoy segura de que no me cuadrarían los puntos la mitad de los días... ¿Os pasa a vosotras?

Como me gustan las encuestas, abro una a ver qué pensáis :dientes: Si se os ocurren más opciones, la edito (digo yo que se podrá...)

Ah, y fuera de encuesta, algo que llevo fatal de esta dieta es que ahora tengo que fregar muchos más cacharros. Como me paso la vida cocinando, mis batidos del desayuno y la merienda, que si un puding por aquí, un guiso por acá... Tengo la sensación de pasarme el día fregando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué es lo que llevais peor en esta dieta?

Para mi lo que llevo peor son los 18 puntos :frito: , jajajajaja, preferiría tener más, siempre acabo el día con los puntos justitos, no soy capaz de que me sobren.... Y comer fuera, en restaurante, porque cualquier cosa son muchos puntos, así que te has de atener a carne o pescado brasa por 3 puntitos, pero aún así, si hay algo de entrantes, postres, etc..., pues no me da para nada.... :nodigona: , pero bueno, en general me gusta mucho este método, he probado muchos y siempre vuelvo a WW, ¿por qué será...?.

:beso::beso:

Enlace al post

Como a mi el agua tampoco me entra (lo hago un día bien y 10 mal), lo que hago es beber muchas infusiones durante el día (3 ó 4)...., al menos me aproximo más al litro y medio que si no las bebiera, pq entonces pasarían días sin que me acercara el agua a la boca... :D

Enlace al post

Yo he votado .. :nodigona: no pasarme de puntos .. cada día que pasa noto que me cuesta menos .. antes me pasaba casi todos los días . pero ahora me he dado cuenta que me llegan .. y hasta a veces ahorro puntos y todo ... :up::up:

Enlace al post

Pues yo, lo de preparar los menus. Tengo que planificarlo todo con antelación y me paso muchisimo mas tiempo en la cocina, eso si, como mucho mas sano y variado pero... con lo comodo que era hacer un bocadillo o un huevo frito para cenar, como para no engordar. :burla::beso::beso:

Enlace al post

yo lo tengo claro, no poder comer cosas que me gustan. No es lo mismo comerse una galleta integral que trincarse una oreo doble, ni es lo mismo comerse un bollicao de pan de leche, que un bollicao de toda la vida. Ni unas patatas hechas en el horno que unas con todo su aceitorro y bien fritas :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...