Jump to content

maquina cortar pan

Puntuar este tema:

euridice

Recommended Posts

Teneis maquina para cortar el pan?? O conoceis algna?

Es que me va un poco mal. Me quedan bastante gruesas las lonchas y pensaba que si hay alguna maquina de cortar pan que vaya bien quizas es una buena inversion.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: maquina cortar pan

Teneis maquina para cortar el pan?? O conoceis algna?

Es que me va un poco mal. Me quedan bastante gruesas las lonchas y pensaba que si hay alguna maquina de cortar pan que vaya bien quizas es una buena inversion.

gracias!

Yo no tengo, pero sé de gente del foro que lo han comentado que utilizan el aparato de cortar embutidos,ya te digo que yo no tengo ,pero te diré que en casa sé siempre quien a cortado pan,por lo recto que lo hace o por lo torcido :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: maquina cortar pan

Pues mira, yo si dejo el pan reposar unas cuantas horas, lo corto muy bien con un cuchillo bien afilado. Pero si lo quiero cortar todavía calentito para aceite y sal y que no se destroce al cortarlo, uso uno de estos que van de maravilla. :wink:

CuchilloGVD341.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...