Jump to content

Tengo muchos yogures

Puntuar este tema:

Garfield

Recommended Posts

caducados de hace un par de días, que la semana pasada tuvimos un percance y no estuvimos en casa :nodigona::nodigona: y se nos han pasado un poco de fecha.

Como todavía están buenos, ¿me decís que puedo hacer con ellos, a parte del bizcocho de yogur?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo muchos yogures

tambien puedes congelar los yogures y despues triturarlos junto con fruta congelada añadirle sacarina y
voila!

HELADO LIGHT

yo lo hago muchas veces

recomiendo especialmente la mezcla de yogur de coco junto con piña congelada y sale buenisimo
<a  href=%7Boption%7Dhttp://thumbs.subefotos.com/86564dcfcb08b60a02963fe53e27bf19o.jpg' alt='86564dcfcb08b60a02963fe53e27bf19o.jpg'>

Enlace al post

Re: Tengo muchos yogures

Gracias, Tammy.

Al hablarme EnLaLuna de congelar la masa del bizcocho he pensado, leñe, puedo hacer helado de yogur :lol::lol::lol: y me he puesto a buscar por el foro.
Lo que no sabía es que los yogures se pueden congelar :o:o:o:o

Probaré con el helado de fresas y yogur y el resto los congelaré.

¿Tú cuanta sacarina le pones? ¿O lo haces a ojo de buen cubero? :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...