Jump to content

NO SÉ QUÉ HACER

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,
Hace mucho que no me paso por este foro por la desesperación.
¡¡¡NO SÉ QUÉ HACER CON MI THERMOMIX!!!! En serio, no sé si es que me falta tiempo o que no me queda bien la comida.... últimamente sólo la uso para hacer mermelada y no le estoy sacando la rentabilidad del que todo el mundo me habla.... estoy pensando hasta en venderla.....
El caso es que como voy a ser mamá a principios de Agosto, creo que es entonces, cuando tenga que hacer purés, papillas y demás cuando realmente la utilice.
¡¡¡¡HASTA MI CHICO ME DICE QUE CONCINO PEOR DESDE QUE ESTÁ LA TM EN CASA!!!!!
Por favor, echadme un cable antes de que tome la decisión equivocada.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NO SÉ QUÉ HACER

No te desesperes mujero. ¿Que cocinas con ella que no te sale? yo no soy ninguna experta (solo la tengo desde reyes) pero poco a poco siguiendo las recetas del libro y sobre todo de este fantastico foro me van saliendo cositas. No obstante, yo sigo cocinando cosas sin thermomix. Sobre lo de tu bebe, hay un libro que es sobre papilla infantiles y comidas de la thermomix. ¿Lo tienes? UN :beso: y animo

Enlace al post

Pufff..... yo qué sé.... el caso es que las croquetas con la receta del libro me salían horrorosamente mal y le cambié el aceite por mantequilla y ya las hago hasta de atún.... el arroz blanco bien también, la leche merengada, el arroz con leche....... en fin, pero es que por ejemplo: ¡¡¡LAS LENTEJAS SE HACEN PURÉ!!!! y ya con la pasta ni me atrevo porque creo que va a hacer honor a su nombre: pasta.
Se me ocurre pensar que no tengo paciencia, pero es que no me acaba de cuadrar la máquina.

Enlace al post
Brujita gallega

Pufff..... yo qué sé.... el caso es que las croquetas con la receta del libro me salían horrorosamente mal y le cambié el aceite por mantequilla y ya las hago hasta de atún.... el arroz blanco bien también, la leche merengada, el arroz con leche....... en fin, pero es que por ejemplo: ¡¡¡LAS LENTEJAS SE HACEN PURÉ!!!! y ya con la pasta ni me atrevo porque creo que va a hacer honor a su nombre: pasta.
Se me ocurre pensar que no tengo paciencia, pero es que no me acaba de cuadrar la máquina.

mira ,yo no soy ninguna experta hace 3 años ke la tengo pero a lo de las lentejas te puedo decir ke bajo mi experiencia varia mucho dependiendo de cuales utilices o de si las pones a remojo o no y de cuanto tiempo las pones.no te desesperes es como con todo hay ke ir probando las cosas unas veces salen bien y otras.. :herida: pero te puedo decir ke para mi no hay otra makina ke tenga las prestaciones de esta pero todo rekiere tiempo,yo para lo ke necesites y sepa ke no es mucho :nodigona: aki me tienes :beso:
Enlace al post

Yo te aconsejaría que no la vendieras si puedes evitarlo.
Yo tampoco la uso habitualmente para cocinar, sino que cocino más con la olla rápida o con la chefomatic, pero tengo la Thermomix desde hace unos 10 años y nunca me arrepentí de haberla comprado. Me soluciona rápidamente un postre (tarta, espuma de fresas, sorbete...), con ella hago las salsas, amaso una pizza o un pan, hago mayonesa, bechamel para croquetas o lasaña, o un batido, chocolate a la taza, granizados, helados...
Ya se que todo esto se puede hacer con una batidora o a mano, pero es que la thermomix no hace nada que no se pueda hacer por otro método, pero todo lo hace más fácil
:beso:

Enlace al post

:( La verdad es que la compré con muchísima ilusión esperando incluso a hacer magia con ella y me da mucha pena verme en esta situación.
Tampoco mi presentadora a vuelto a ponerse en contacto conmigo para preguntarme qué tal me va con ella desde que me la vendió y, como veréis, el apoyo ha sido mínimo. Además en casa no tengo internet para poder preguntaros cosillas. Pero, eso sí, me suscribí a la revista "Cocinar con TMX" y voy cogiendo idea de lo que se puede hacer con ella.
¿¿¿Creéis que debería pegarme a ella cuando esté cocinando durante un tiempo????

Enlace al post
Brujita gallega

:( La verdad es que la compré con muchísima ilusión esperando incluso a hacer magia con ella y me da mucha pena verme en esta situación.
Tampoco mi presentadora a vuelto a ponerse en contacto conmigo para preguntarme qué tal me va con ella desde que me la vendió y, como veréis, el apoyo ha sido mínimo. Además en casa no tengo internet para poder preguntaros cosillas. Pero, eso sí, me suscribí a la revista "Cocinar con TMX" y voy cogiendo idea de lo que se puede hacer con ella.
¿¿¿Creéis que debería pegarme a ella cuando esté cocinando durante un tiempo????

mira esta bien ke te pegues a la revista o al libro al principio,bueno yo siempre lo tengo a mano pero mas ke nada por los tiempos y velocidades,pero en lo ke son los ingredientes ,bajo mi punto de vista,tienes que "tunearlos"yo por ejemplo de las especies casi no hecho ninguna,pero es ke a mi no me van ,y asi con muchas mas cosas ,no te preocupes ke eso ya lo vas viendo tu a medida ke pase el tiempo ,no desesperes ke todas pasamos por eso y pide ayuda cuando puedas,vete copiando ideas del foro en el tiempo del ke dispongas y a disfrutar. :beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa!!
me da mucha pena que estes asi :(
Mira, yo preparo las lentejas con jamon o lo que pille y me salen clavadas :up: en el post fijo de deberes hay un paso a paso de como hacerlas. Yo igual utilizo remojadas que no. Miralas e intenta esa receta.
Es muy importante que sigas las instrucciones.
Con el tiempo iras adaptando tus comidas favoritas.

Por otro lado, si no tienes el telefono de tu presentadora, llama a Thermomix y que te den el telefono de la delegacion que te corresponda y si la presentadora tuya, por cualquier circunstancia ya no esta, que te asignen otra y esta que se ponga en contacto contigo y que te invite a la clase de cocina básica y demás que hay en cada delegación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...