Jump to content

¿Cuánto duran las claras de Mercadona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Cuánto duran las claras de Mercadona?

Pues yo hoy las iba a usar para un bizcocho, me quedaban 3 claras , pero las he abierto y no me ha gustado nada el olor que ha desprendido y no me he atrevido a usarlas,y no llevaban tanto tiempo, como mucho una semana.A vosotras no os ha pasado nunca??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor depende de la nevera que tiene cada una. La que yo tengo es muy antigua, y rara. Hay 7 grados de diferencia entre el primer estante y el verdulero, que es la parte más fría de la nevera. Ahí suelo meter la carne... La mermelada no me dura ni 15 días, enseguida saca moho... Que no se vosotras, pero a mi de siempre en casa de mi madre, la mermelada ha durado meses y meses... Un cocido o una crema de calabaza, me duran dos días. Sin embargo el tomate abierto me dura 2 y 3 semanas fácilmente... Los primeros meses con esta nevera tiraba un montón de comida y no entendía por qué se me estropeaban las cosas tan rápido...

Enlace al post

en el mercadona venden un bote solamente de claras????? y yo sin enterarme...alguien me da detalles de como es el bote...para encontrarlo la próxima vez!!! :up:

:D:D:D el bote es amarillo y esta en la zona de refrigerados, cerca de la pasta fresca¡¡¡¡
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...