Jump to content

¿Cuánto duran las claras de Mercadona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Cuánto duran las claras de Mercadona?

xiroi las claras no son perjudiciales para la salud, son las yemas asi que... :dientes:

Yo con las fechas de caducidad no siempre me guio de ellas pq muchas cosas debe de llevarlas por ley pero no poq se pongan malas, para eso uso la vista y el olfato que no suele fallar, de hecho muchas cosas las he tenido que tirar sin estar caducadas pq el olor echaba para atras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 13 años después...
El 8/4/2009 at 7:59, xiroi dijo:

yo también he caído .. ayer compré un bote :D

cuántas claras se pueden tomar a la semana, sin que sea "perjudicial" para la salud ??

:duda:

El 8/4/2009 at 7:59, xiroi dijo:

yo también he caído .. ayer compré un bote :D

cuántas claras se pueden tomar a la semana, sin que sea "perjudicial" para la salud ??

:duda:

Realmente sería increíble que contestara alguien después de 13 años pero me he encontrado esto por casualidad. Y aún el mito del huevo y de si es perjudicial comerlo en exceso sigue sin estar claro. Las claras nutritivamente son muy buenas debido al alto nivel de proteína, sobretodo si vas al gimnasio, aunque como cualquier cosa no es bueno excederse. En mi opinión entre 5-10 claras/huevos a la semana esta de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...