Jump to content

una última duda (creo)

Puntuar este tema:

isagogue

Recommended Posts

Hola expert@s, después de releerme el postfijo y mi librito aun me queda una duda de última hora, en total hay que hacer 3 ó 4 comidas glucídicas entre almuerzos y cenas? pasa algo si se hacen menos? es mejor almuerzo o cena? Gracias :up:

Cuantas comidas grasas se pueden hacer como máximo? cuantas cenas grasas?

gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una última duda (creo)

en total hay que hacer 3 ó 4 comidas glucídicas entre almuerzos y cenas? pasa algo si se hacen menos? es mejor almuerzo o cena? Gracias :up:

No es obligatorio hacer 3 ó 4 cenas glucídicas. Pero para un reparto equilibrado de nutriestes es recomendable.

Fijate en las programaciones semanales de los libros de Monti.

Cuantas comidas grasas se pueden hacer como máximo? cuantas cenas grasas?

gracias otra vez

Grasas supongo que te refieres a grasas saturadas

grasas saturadas solamente se puede comer 2 veces a la semana (carne roja) y siempre en las comidas

En las cenas Monti permite tomar huevos. Así que esas serian las únicas grasas saturadas que permitiria monti.

Y el Jamón ibérico de bellota, tambien está permitido.

En la cena se recomiendan las grasas de pescado.

Mira las programaciones semanales que monti pone en sus libros.
Enlace al post

Hola Isagogue..

Ya te ha respondido Crusan pero solo comentarte que Monty recomienda las comidas glucidicas por la noche siempre. A mi personalmente me va muy bien hacerla por la noche pero a nuestra amiga Pitu le va mejor al mediodia...escucha tu cuerpo.

Un saludin..

:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...