Jump to content

Merluza a la naranja

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

Esta es mi cena de hoy, toda preparada en el micro....es rápida, rica, y muy ligerita....
1000415b.jpg

filetes de merluza
sal
cebolla en polvo
aceite de oliva virgen extra
dos cucharadas de mermelada de naranja diet
1/2 vaso de leche desnatada

Se ponen los filetes, sazonados con sal y cebolla en polvo, en una fuente de micro y se riegan con un poco de aceite de oliva. Se cocinan tapados a máxima potencia durante 2 minutos. Mientras, se bate en un recipiente la mermelada con la leche, hasta obtener una salsa homogénea. Se calienta durante 50 segundos en el micro y se riega con ella los filetes de merluza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Merluza a la naranja

Ay Maribel, no me engañas cuando me dices que no eres cocinera profesional,no? :lol::lol:

Hombre, lo del micro no tiene mucha complicacion, pero leñe, es que a mi no se me ocurre la salsa ni de coñ.....aaaaaaaaaaaaaaa!!!! :nodigona::beso: te lo ganas cada dia!

Enlace al post

Ay Maribel, no me engañas cuando me dices que no eres cocinera profesional,no? :lol::lol:

Hombre, lo del micro no tiene mucha complicacion, pero leñe, es que a mi no se me ocurre la salsa ni de coñ.....aaaaaaaaaaaaaaa!!!! :nodigona::beso: te lo ganas cada dia!

:beso: tu te ganas mas de uno de estos a cada comentario....que rica que es mi niña, mare!!!!!!!!!!

y lo de la salsa tiene una explicacion logica y facil: a mi estas horas, en colaboracion con el hambre, me hacen desvariar :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

m encanta mañana lo hago!! :up: mi madre hace una salsa d naranja, cn el zumo, un poco d harina y azucar y sta muy buena con carne pero no se m a ocurrido hacer nunca la version light mm habra q hacer un experimento jaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...