Jump to content

os invito a matar judios en el bierzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si como lo ois aqui no celebramos la muerte de cristo ,aqui la vengamos matando judios (no penseis mal)tomando limonada,cada limonada que tomes un judio que matas :lol::lol: os pongo la receta,

Receta típica de limonada de León

* 2 L de vino tinto
* 1/3 kg de azúcar
* 1/8 kg de higos secos
* 1/8 kg de pasas
* Zumo de 0,5 kg de limones
* Zumo de 1 kg de naranjas
* 1 palo de canela en rama
* 1 tercio de las cáscaras de limón en trocitos
* Cáscara de tres naranjas en trocitos

Mover bien y dejar asentada tres días la mezcla, se prueba por si falta algo. Tiene que ser muy suave al paladar. Consumir al cuarto día. Notar que no esté áspera, y si lo está, añadir azúcar, naranja, canela, higos y pasas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

7

• Morguix

4

• flori

3

• AVIVA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: os invito a matar judios en el bierzo

Me cachisssss, con la pinta que tiene de estar genial esto de matar judíos y yo embarazada y sin poder tomar alcohol :burla: En fin, me lo dejo en favoritos p'al año que viene :lol::lol: Gracias por la recetuki.

Enlace al post

Yo también estuve matando judíos el domingo, pero en Astorga. Alli acompañamos la limonada con peladillas. Aunque depende del sitio te ponen un pincho u otro.

Qué rico es matar judíos!! :lol::lol: Eso si, como se sube!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Me parece terrible poner ese nombre, si el nombre fuese musulmanes en lugar de judios, nadie se atreveria a decirlo, ni nadie se reiria, creo que esas cosas deberian de desaparecer, y yo no soy judia, pero me parece muy mal. :down::down::down:

Enlace al post

craki balla que si se sube y si encima llebas meses sin probar alcohol como yo no veas ,no veo lo horrible del nonbre ,limonada ,la bebida no se llama judio se llama limonada ,y aqui nadie tenemos nada en contra de ls judios ni los musulmanes ni los chinos ni las personas de color ,pero chicas en un dicho porque se dice que se venga la muerte de cristo pero es una broma chicas tambien esta la fiesta de moros contra cristianos y no quiere decir que españa odie a los moros ,a todo hay que sacarle polemica en este pais hasta a una simple bebida,emilia cielo soy de ponferrada como craki ,del bierzo ,vente y veras que bien matamos judios :lol::lol::bate::bate::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...