Jump to content

os invito a matar judios en el bierzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si, hija, ya me he dado cuenta, la gente se aburre y se pone a subir post, pero no sé si porque estoy susceptible o que, me molestan este tipo de post para abrir polémicas y más de este tipo, será por la parte que me toca, pero despues liamos churras con merinas y ya sabes lo que pasa. Tienes toda la razón.

Marga, guapa, pasando de los temas y a disfrutar del domingo. No es que no esté de acuerdo con vosotras, eh??, pero es lo que hay donde vivimos, si se llama asi, se llama asi. Mi marido muchos dias venia y me decia "he trabajado como un negro", mira tú.

Besitos, me voy a comer que ya es la hora.

Pues yo tampoco me he dado cuenta y digo, ostras! para un día que entro y ya me encuentro esto... grrrrrrrrr.
Si casi me da un pasmo. :lol:
Y veo que el foro va igual de mal que siempre. Ahora no se me quita el desplegable de los iconos y no veo lo que escribo. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

7

• Morguix

4

• flori

3

• AVIVA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que quede claro que a mí me molestaría el nombre exactamente igual si se refiriera a musulmanes, protestantes, budistas, chinos, portugueses o franceses.... (lo digo por si alguien duda, que creo que no.. :) ) Eso es evidente.

Pero, vaya, que no vamos a montar una polémica ahora por un post de marzo del 2009. :lol: :lol:

Mejor que comentemos los posts actuales :wink:

La verdad es que no sé por qué ha reaparecido ahora este post :nodigona:
Pero no os sorprendáis: el otro día vi un post que decía "Me presento", y, cuando iba a entrar a saludar al nuev@ forer@... justo antes de pinchar, me doy cuenta de que el mensaje es de SEPTIEMBRE DE 2009.... En el caso de este post, todavía se puede pensar que se quiere reactivar una discusión o abrir polémica; pero, en el del nuevo forero, ¿qué finalidad puede tener subirlo?. No entiendo nada.:duda::beso: :beso: :beso:

Enlace al post
rosadepitimini

Yo tampoco me había dado cuenta de que era antiguo, la verdad...
Pero vamos, que no soporto que se hieran las sensibilidades y que se generalice en contra de musulmanes, judíos, gitanos, negros, testigos de Jehová, mormones, católicos, chinos...no puedo con ello.

Enlace al post
rosadepitimini

Y sobre lo de subir posts antiguos, yo creo que es vidente por qué pasa.
Ahora hay una funció nueva que antes no existía en el foro y es que debajo de cada tema hay un módulo que se llama "Temas similares".
Por ejemplo, si tu post se titula "pipirrana fresquita", debajo te aparecen 5 temas que llevan los nombres "pipirrana" y "fresquita" sin importar que sean del siglo pasado.
La gente los ve, los abre y se lanza a responder sin fijarse en la fecha.
Yo creo que no hay nada más, ni intenciones ocultas ni nada.

Enlace al post
rosadepitimini

Hoy en día tenemos que cambiar todas las tradiciones que hay en nuestros pueblos durante siglos porque no resulta "políticamente correcto"' date=' nos importan más que maten a los toros en nuestras plazas y nos da igual que nuestros vecinos pasen hambre, queremos cambiar el nombre a tradiciones y miramos a otro lado cuando compramos camisetas fabricadas por niños explotados... Estamos haciendo un mundo absurdo. Le damos más importancia a las palabras que a los hechos.[/quote']

Oye, habla por ti, que las personas que nos sensibilizamos y nos compadecemos de los animales, también lo hacemos con las personas.
Yo convivo a diario con personas cuyos padres, abuelos y tíos son supervivientes del Holocausto y no sabes lo que duelen estas expresiones.

Enlace al post
rosadepitimini

De tal manera existe el "lobby" judío que si alguien te oye decir algo contra ellos ya te cae una denuncia por antisemitismo.

Y otra cosa, no sé por qué nadie tendría que decir nada en contra de los judíos en general. Igual que no sé por qué hay gente que dice "es que los moros no sé qué" o "es que los musulmanes no sé cuántos"...en fin...que ya me callo...
Enlace al post

Exacto, Rosadepitiminí ha dicho lo que yo iba a contestar.
He contestado a un post que ha aparecido en "Temas similares" y que casualmente vi.
Mi intención, y lo he dicho desde el principio, no era molestar a nadie ni abrir polémicas sino ejercer mi libertad de decir si una cosa me molesta o no.
No entro en tradiciones ni en temas taurinos, por que no vienen a cuento, no soy miembro de ningín "lobby" judío ni quiero amargar el domingo de nadie. Simplemente he leído una cosa que me ha tocado la fibra sensible y así lo he expresado.
No he mirado la fecha del post ni me importa su antiguedad.
En este país, como en muchos otros ha habido verdaderos pogromos, linchamientos hacia otros compatriotas que sólo diferían en su religión y forma de vida. En 1492 las comunidades judías, finalmente fueron obligadas a convertirse y huir (eso sí, dejando aquí todos sus bienes) y la inquisición nació con el fin de comprobar si los convertidos no eran en realidad criptojudíos.
No sigo, más que nada por que quería simplemente manifestar el malestar que me causó que beber una limonada equivalga a matar a un judío.

Enlace al post

Si, es lo mismo, beber una limonada en el bierzo en pleno siglo XXI a la inquisición de 1492 :anda-ya::anda-ya::anda-ya: venga, hombre, que tenemos más tradiciones con las que echar las manos a la cabeza y no comparar. Si quieres clases de historia, tengo para dar por un tubo, pero no es la cuestión. Hay que fijarse en las fechas de los post, a lo mejor en su momento se borro y se zanjo el tema, asi que mejor dejemos las cosas como están

Sigo con lo mismo, tengamos el domingo en paz que aqui ya estamos mezclando churras con merinas.

Me voy un par de dias, asi que hasta el martes espero que ésto se pare y no suba porque no lleva a ninguna parte.

Bueno domingo y hasta el martes, que disfruteis de la vuelta al cole.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Nada, pues por mi parte, disfruta todo lo que puedas de tu domigo, pero haz el favor de dejar esas clases de historia que quieres darme, centrate más en las de gramática y no leas lo que yo no he dicho. Por mi parte, el tema queda zanjado, la libertad de expresarme también y, como no tengo ganas de discutir, el post cerrado.

Enlace al post

Y otra cosa' date=' no sé por qué nadie tendría que decir nada en contra de los judíos en general. Igual que no sé por qué hay gente que dice "es que los moros no sé qué" o "es que los musulmanes no sé cuántos"...en fin...que ya me callo...[/quote']
Si rosa, estoy de acuerdo.

El comentario lo hice por el clima francés actual. Ya que veo a los franceses de pura cepa quejarse y empiezan a mosquearse porque como decía el "lobby" judío es evidente... ocupan todo el plano social. Ayer mismo vi este vídeo (hecho por un francés)

Son todos personajes de los medios, políticos, el mundo de la moda, grandes empresarios... pues bueno... aqui no tienes derecho a hacer remarcar este pequeño detalle a los demás porque como te dije, te acusan de antisemitismo. Cosa que me parece rara, si saben lo que significa esta palabra, ya que la mayoría de los judíos actuales tienen poco de semitas (la mayoría son de sangre europea, ya que son judíos conversos) y cuando dicen "antisemitismo", en sus cabezas = antijudio, cuando también hay semitas musulmanes (la mayoría) y cristianos....

Bueno, ya me callo que si no Nacho se va a enfadar por tratar estos temas... (que no estoy en contra, pero por privi mejor asi no dira nada)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...