Jump to content

os invito a matar judios en el bierzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto el post por casualidad, y pensé "No te metas, no es más que un nombre que pretende ser graciosso!", pero de verdad no puedo callar. Cosas tan inocentes como este nombre contribuyen activamente al antisemitismo. Sé que no es la intención del post ni mucho menos, pero creo que debemos ser conscientes de que los usos del lenguaje pueden ofender, horririzar r incluso contribuir a que sea normal que seis millones de personas sean exterminadas con la finalidad de poner fin a su raza.
Sé que no ha sido tu intención, pero hay bromas que ofenden y esa "costumbre" o dicho o lo que sea es una de ellas.
Siento el mal rollo, pero no he podido dejarlo pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

7

• Morguix

4

• flori

3

• AVIVA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Me parece terrible poner ese nombre' date=' si el nombre fuese musulmanes en lugar de judios, nadie se atreveria a decirlo, ni nadie se reiria, creo que esas cosas deberian de desaparecer, y yo no soy judia, pero me parece muy mal. :down::down::down:[/quote']

Totalmente de acuerdo contigo.
A mí me ha sentado fatal...

Enlace al post

A mí me pasa igual... Aunque entiendo que son tradiciones y todas esas cosas, me duele en el alma que todavía tengamos en España estas manifestaciones de antisemitismo. Y todavía me duele más porque tengo buenos amigos judíos, que sé que estas cosas les hacen bastante daño. :(

Enlace al post

Son simplemente tradiciones que no hacen ningún daño.

Hoy en día tenemos que cambiar todas las tradiciones que hay en nuestros pueblos durante siglos porque no resulta "políticamente correcto", nos importan más que maten a los toros en nuestras plazas y nos da igual que nuestros vecinos pasen hambre, queremos cambiar el nombre a tradiciones y miramos a otro lado cuando compramos camisetas fabricadas por niños explotados... Estamos haciendo un mundo absurdo. Le damos más importancia a las palabras que a los hechos.

Enlace al post

Nos aburrimos y hay que subir un post de hace más de año y medio para crear polémicas??. Venga, chicas, tengamos un domingo en paz, y mirar quien lo dice, eh??, si supierais lo que tengo yo que oir y aguantar por mi marido, alucinariais, pero como él dice, "dejalos, son ignorantes, analfabetos que no merecen ni una contestación".

Enlace al post

De todas formas, Tere, yo no sé qué es lo que está pasando con los posts antiguos, que están reapareciendo de una forma rarísima....:nodigona: Los polémicos y los no polémicos... porque aparecen recetas de Navidad, o de hace 2 años, presentaciones de foreros que se registraron hace año y medio, y cosas rarísimas....

Enlace al post

Si, hija, ya me he dado cuenta, la gente se aburre y se pone a subir post, pero no sé si porque estoy susceptible o que, me molestan este tipo de post para abrir polémicas y más de este tipo, será por la parte que me toca, pero despues liamos churras con merinas y ya sabes lo que pasa. Tienes toda la razón.

Marga, guapa, pasando de los temas y a disfrutar del domingo. No es que no esté de acuerdo con vosotras, eh??, pero es lo que hay donde vivimos, si se llama asi, se llama asi. Mi marido muchos dias venia y me decia "he trabajado como un negro", mira tú.

Besitos, me voy a comer que ya es la hora.

Enlace al post

Me parece terrible poner ese nombre' date=' si el nombre fuese musulmanes en lugar de judíos, nadie se atrevería a decirlo, ni nadie se reiría, creo que esas cosas deberían de desaparecer, y yo no soy judía, pero me parece muy mal. :down::down::down:[/quote']
Uy no te creas... que aquí en Francia es todo lo contrario. De tal manera existe el "lobby" judío que si alguien te oye decir algo contra ellos ya te cae una denuncia por antisemitismo. Vamos, que la gente no se atreve a pronunciar la palabra "judío" en alto :nodigona: El nombre de esta bebida (que tampoco me parece muy gracioso, pero que es parte de la tradición gastronómica...) aquí lo habrían prohibido ya desde que Sarkozy es presidente. Así están las cosas aquí....

Enlace al post

pues matar animales y torturarlos para divertirse no lo prohiben. Ah pero un nombre uyyyy nos parece mal, hay que quitarlo. ¿O es que matar y torturar es mas suave? En que quedamos con lo de las tradiciones? A ver si nos aclaramos..
No sigo que luego se agarran a lo de la firma y lo de las bordes. En fin, vivir para ver, que mal vamos y cada vez estamos peor. Es mi opinión y me he comedido, conste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...