Jump to content

os invito a matar judios en el bierzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y sobre lo de subir posts antiguos, yo creo que es vidente por qué pasa.
Ahora hay una funció nueva que antes no existía en el foro y es que debajo de cada tema hay un módulo que se llama "Temas similares".
Por ejemplo, si tu post se titula "pipirrana fresquita", debajo te aparecen 5 temas que llevan los nombres "pipirrana" y "fresquita" sin importar que sean del siglo pasado.
La gente los ve, los abre y se lanza a responder sin fijarse en la fecha.
Yo creo que no hay nada más, ni intenciones ocultas ni nada.

Pues no me había dado cuenta yo de eso... será porque siempre voy a la carrera. :lol: :lol: :lol:
Es verdad: ahora mismo estoy viendo, debajo de este post, uno de Dinamito de agosto de 2009.
Esa es la explicación. Gracias, guapa :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

7

• Morguix

4

• flori

3

• AVIVA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y sobre lo de subir posts antiguos, yo creo que es vidente por qué pasa.
Ahora hay una funció nueva que antes no existía en el foro y es que debajo de cada tema hay un módulo que se llama "Temas similares".
Por ejemplo, si tu post se titula "pipirrana fresquita", debajo te aparecen 5 temas que llevan los nombres "pipirrana" y "fresquita" sin importar que sean del siglo pasado.
La gente los ve, los abre y se lanza a responder sin fijarse en la fecha.
Yo creo que no hay nada más, ni intenciones ocultas ni nada.

Pues no me había dado cuenta yo de eso... será porque siempre voy a la carrera. :lol: :lol: :lol:
Es verdad: ahora mismo estoy viendo, debajo de este post, uno de Dinamito de agosto de 2009.

Idem de idem.
:lol:
Enlace al post
rosadepitimini

Si rosa, estoy de acuerdo.

El comentario lo hice por el clima francés actual. Ya que veo a los franceses de pura cepa quejarse y empiezan a mosquearse porque como decía el "lobby" judío es evidente... ocupan todo el plano social. Ayer mismo vi este vídeo (hecho por un francés)
Son todos personajes de los medios, políticos, el mundo de la moda, grandes empresarios... pues bueno... aqui no tienes derecho a hacer remarcar este pequeño detalle a los demás porque como te dije, te acusan de antisemitismo. Cosa que me parece rara, si saben lo que significa esta palabra, ya que la mayoría de los judíos actuales tienen poco de semitas (la mayoría son de sangre europea, ya que son judíos conversos) y cuando dicen "antisemitismo", en sus cabezas = antijudio, cuando también hay semitas musulmanes (la mayoría) y cristianos....

Pues más generalizaciones que no comparto, pero bueno...no voy a discutir contigo :smile:
Sin embargo, me llama la atención que precisamente tú utilices el término de de "franceses de pura cepa"...como si los judíos o musulmanes que viven allí desde generaciones, algunos desde los años 50 o incluso más, no fuesen franceses de pura cepa.
¿Qué tendrá que ver la nacionalidad con la religión? ¿por qué juzgamos a personas de orígenes y culturas diametralmente opuestas con el mismo rasero simplemente por profesar la misma religión? ¿qué tiene que ver un musulmán de Indonesia con uno de Túnez?
Y aun a riesgo de que se me tache de repelente, si bien es cierto que la etimología de la palabra "antisemitismo" remite a lo que tú comentas (de hecho, en mi Facultad el Departamento de Estudios Semíticos incluye Filología Árabe y Hebrea) cuando se acuñó el término "antisemitismo" en el siglo XIX de la mano de Wilhem Marr se hizo de manera errónea, sólo refiriéndose a los judíos, y así ha pasado al lenguaje popular. Creo que aunque sea un término erróneo, todos sabemos a lo que nos referimos cuando hablamos de antisemitismo.

Idem de idem.
:lol:

¡De nada! :beso:
Enlace al post

Sin embargo' date=' me llama la atención que precisamente tú utilices el término de de "franceses de pura cepa"...como si los judíos o musulmanes que viven allí desde generaciones, algunos desde los años 50 o incluso más, no fuesen franceses de pura cepa.[/quote']
No rosa. Te lo digo por conocimiento de causa. Aqui pocos (no digo musulmanes o judios porque como tu dices la religion no tiene que ver) maghrebies o arabes (sean de la confesión que sean) se consideran franceses pero si ciudadanos de Francia que no es lo mismo. Poco importa las generaciones que lleven aquí, algunas ya son la 3° e incluso la 4°. Ellos nunca te dirán yo soy francés (salvo de papeles), aunque tengan la nacionalidad (no es necesario que diga que todos tienen la doble nacionalidad, e incluso triple!).

Enlace al post

y una pregunta ¿no se puede reabrir un tema? ¿desde cuando? ¿las opiniones tienen un vencimiento? yo, en honor a mis amigos judíos no puedo leer y no poner nada, me parece que no es nada gracioso el nombre de esta limonada, que no se puede justificar como que es una tradición, al margen de los que otros opinen, para mí es ofensivo.
Ahhh, y el domingo lo voy a terminar estupendamente....lo hubiera terminado mal si me hubiera mantenido al margen.

y aclaro que soy una persona que no hace mal a nadie y respeta a todo ser vivo.

Enlace al post
rosadepitimini

No rosa. Te lo digo por conocimiento de causa. Aqui pocos (no digo musulmanes o judios porque como tu dices la religion no tiene que ver) maghrebies o arabes (sean de la confesión que sean) se consideran franceses pero si ciudadanos de Francia que no es lo mismo. Poco importa las generaciones que lleven aquí' date=' algunas ya son la 3° e incluso la 4°. Ellos nunca te dirán yo soy francés (salvo de papeles), aunque tengan la nacionalidad (no es necesario que diga que todos tienen la doble nacionalidad, e incluso triple!).[/quote']
Yo también hablo con conocimiento de causa y creo que opinamos lo mismo, porque yo también creo que la religión no tiene nada que ver, sólo que desde un diferente punto de vista.
A mí me parece sensacional que un magrebí, aunque viva en Francia desde 3 ó 4 generaciones, quiera mantener su cultura, sus tradiciones y sus costumbres; igual que mi familia que vive en Suiza mantiene costumbres españolas, se reúnen en ocasiones con españoles, comen comida española...y también respeto que una persona no quiera considerarse francesa, pero en materia de derechos, es otro cantar...y también es otro cantar el tema de los ghettos (y otro muy diferente el de la asimilación).
A mí lo que me repatea el hígado es cuando sale el típico comentario sobre los musulmanes ¿sabes? el típico "que se vayan a su país"...¿es que hay gente que aún no se ha enterado de que se puede ser súper-español y profesar cualquier religión (e incluso ninguna, como es mi caso)?

Enlace al post

De todas formas' date=' Tere, yo no sé qué es lo que está pasando con los posts antiguos, que están reapareciendo de una forma rarísima....:nodigona: Los polémicos y los no polémicos... porque aparecen recetas de Navidad, o de hace 2 años, presentaciones de foreros que se registraron hace año y medio, y cosas rarísimas....[/quote']Morguix creo que eso ocurre porque debajo aparece un apartado: "Temas similares" y son post antiguos y, a veces, pinchamos en ellos y contestamos sin darnos cuenta de la fecha:nodigona:

Enlace al post

Morguix creo que eso ocurre porque debajo aparece un apartado: "Temas similares" y son post antiguos y' date=' a veces, pinchamos en ellos y contestamos sin darnos cuenta de la fecha:nodigona:[/quote']Me auto cito porque veo que ya te lo han explicado ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...