Jump to content

El desayuno del martes!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
no, no me he vuelto loca ni me he caído de la cama
:lol:
el tiempo no se como esta, es de noche
:duda:
ayer habia alguna noticia que trini habia mejorado un poquito
:) ella sigue luchando :plas:
la noticia del dia no puede ser otra que el nacimiento de Víctor, el heredero
:)
un nacimiento siempre es una noticia bonita, pero mas si sabes de la ilusion de sus padres por tener este niño
:) queridos vicky y nacho enhorabuena y que lo criéis con salud :beso::beso:
y vamos hablar de partos, como recodáis vuestro primer parto? si ya se que algunas no habéis tenido aun niños, pero así aprendéis
bueno como no tengo tiempo de buscar por el foro os dejo este rico desayuno de san google, la mesa esta puesta serviros vosotras mismas :wink:
senzone_intro_desayuno.jpgdesayuno2dr4.jpg
ya me voy, que paseis un estupendo dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del martes!!!!

Buenos días! Sí!!! aún está oscuro... pero bueno akí andamos levantando el pais 8)8)

Me sirvo yo... tu vete tranquila...

Para Trini mucha fuerza... energía y ánimo a la familia
Para Vicky y Nacho: FELICIDADES!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo aún no soy de las que NO puedo contar cosas... pero os leo sin miedo... :lol::lol::lol:

Feliz Martes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna :D:D

Aunque llueve bastante, pero es lo que hay,
que alegria que Trini este algo mejor :porfavor: por transmision de fuerza ...no será.

Pues si me ha sorprendido encontrar el desayuno :duda: yo que iba directa a ver si teniamos foto de victor :D

Imagino que sales de analisis y esas cosas tuyas ....pero el caso que nos djas el desayuno puesto, gracias bonita.

Sobre el tema del parto, ayer cuando me enteré que habia roto aguasssss....pense.....uyyyyyyyyy al final igual no esperan ....pues normalmente como estan controlando tanto al bebe, no dejan que tenga "sufrimiento fetal" y hala...cesarea al canto.
Los dos mios fueron por cesarea, pero uno me pegue todo el parto, pero en la chica ya me lo programaron....pensando que me pasaria lo mismo, deproporcion pelvico-cefalica....vamos que con cabezitas garndes y yo pequeña :lol::lol:

Si de hecho cuando mi madre (que me parezco) tuvo a mi hermano mayor se pego como 48 horas de parto....hasta que le deformo la cabeza :nodigona: ....lo que es el progreso...

Bueno chicas mañana yo me voy a la montaña....asi que estare unos dias.....sin entrar :dientes:

Que paseis un gran dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
q madrugadoras estais! weno encarna tuyo ya es demasiao..a esa hora estaba yo..en el septimo sueño
aki llueve bastante, ayer con calor y oy cuando venia al trabajo en el coche se ha puesto a llover de pronto de una manera...
:o
me alegro que trini tenga algo de mejoría, animo trini q tu puedes!!
:plas:
pues yo no puedo ablar tampoco de partos solo de los de mi hermana que son los q más cerca he tenido..y la verdad esq a mi se me hace eterno porq eso de esperar fuera horas y horas..pero peor esas madres sufridoras, pobrecitas!!jiji
:nodigona:
q paseis buen dia..hoy me sirvo yo misma

:beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días Encarna. Acabo de entrar a currar y aquí hace un día de perros. Llueve un montón. Venía por la carretera que no veía nada de nada.
Pues si, la noticia del día y una gran alegría. Enhorabuena a los papis!!!!
Yo mi primer parto no lo recuerdo, vamos como que todavía no ha ocurrido :lol::lol::lol: Aunque si tengo que ser sincera, ya me va picando el gusanito de la maternidad y más ahora que mi cuñada espera otro peque. Yo creo que este año igual nos animamos.
Póngame usted un completico que tengo hambre y sueño jejeje.

Que paséis un muy buen día. Yo mañana salgo hacia Peñíscola, a ver si no hace muy mal tiempo y al menos podemos dar paseicos.

Enlace al post

buenos dias

Primero de todo enhorabuena a esos papis!!!!!!!!!!, espero que vicky este estupendamente y se recupere muy rapido y bien.

Hoy has tocado un tema muy bonito :) Yo recuerdo el dia del parto como algo maravilloso, estuve bastante bien y al ver a mi niño no sabia si reir o llorar....fue un cumulo de sensaciones que no se pueden explicar......

Yo estuve peor despues.....la recuperación, el agobio de la gente, visitas a horas inesperadas......bla bla bla bla bla.....podria contar mil y una :bate: y son cosas que prefiero no recordar y por las que hoy dia soy una bruja :nodigona: pero sabes que?? que ya me importa poco lo que se piense de mi..........

ponme un rico desayuno que si empiezo a hablar................ :lol:

un beso para todas y que tengais un buen dia

Enlace al post

Chicas como estais tan madrugadorar me da tiempo a pasar a saludar pero poco mass.
Enhorabuens YA solos tias.
Y me alegro de las noticias de Trini.
ya queda menos para la kdd y podremos desayunar con calma que aqui siempre entro a 1000.

Besos aa todas

Enlace al post

Buen martes!!
7º, freskiiito, pero totalmete despejado el cielo. Los sres del tiempo..¡polldios k llamen por tel, antes de hablar!!, tooodas las S.S, sacan el mismo mapa..k ya tiene k estar apolillao :bate: San Juan Bautista dela Salle

Enoraguena a los papis :beso:
Mi unico parto, laargo, pero con final feliz :dientes: Aunk la pobre era canija..2,800 y feaa..pero feaaa, feaaa :lol: Menos mal k con el tiempo, mejoró :lol:

Cafetin pa una pobre destemplada :wink:

PD Trini, vengaaa, demuestrales k tu puedessss :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.
:up::up::up: ANIMO TRINI.

Y ENHORABUENA a esos nuevos papás. Que disfruteis mucho de esa nueva experiencia. A pesar de las malas noches venideras.

Hoy el tiempo sigue estupendo, ojala dure todas las pascuas.

De mi primer parto fué como si me hubieran entregado una niña así de golpe. No me enteré de nada. Con el segundo, con ese si que me dió lo suyo.

Me sirvo yo misma. Feliz día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui esta bueno frio pero sale el sol ya que ayer parecia que esataria bueno y llovio

me alegro mucho por trini y espero que siga siendo asi

mi primer y unico parto no fue muy duro pero me ayudo la comadrona poniendose en un taburete y apretandome la tripa porque soy un poco estrecha pero bien

espero que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...