Jump to content

PARA TRINIDAD (FARAONA)

Puntuar este tema:

JUANMALAGA

Recommended Posts

2gxim2q.jpg

Ayer por la mañana llevé desde la posición que se ve la foto el traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad,para poder perdirle por mi amiga Trini,durante hora y media estuvieron en hombros de personal del Hospital vestidos todos con las batas mientras vendecía a los enfermos que estaban en las ventanas asomados y los que pudieron sacar en cama y carrito a la plaza del Hospital, como veis van cubierto de claveles rojos que le lanzan desde la calle y desde los balcones a su paso por el barrio de la Trinidad,mientras Diana Navarro vestida de mantilla le cantaba saetas y la gente a su paso llora sin compasión,para mí fue por tercer año consecutivo un honor como malagueño poder portar al Cristo de Málaga y este año rezar por Trinidad :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA TRINIDAD (FARAONA)

OJALA NOS ESCUCHEN Y NOS HECHN UNA MANITA ' date='TRINI CARIÑOANIMO K POR AQUI SE TE KIERE MUCHO ,PRECIOSA FOTO Y PRECIOSAS PALABRAS JUAN ME HAS EMOCIONADO :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Seguro que sí,a partir del Lunes santo seguro que ha tenido una mejoría.ya verás,por algo lleva más de 10000 personas de penitentes tras él

Enlace al post

ya te lo dije anoche en mi pag que hable con marga y la vi un poco mas

animada y me dijo que de la neumonia estaba un poco mejor

asi que eso es buena señal sino pasaros esta escrito en la pag 20 o 21

y yo vi por canal sur la el traslado y a diana navarro cantando

MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
angeles-Argentina

2gxim2q.jpg

Ayer por la mañana llevé desde la posición que se ve la foto el traslado de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad,para poder perdirle por mi amiga Trini,durante hora y media estuvieron en hombros de personal del Hospital vestidos todos con las batas mientras vendecía a los enfermos que estaban en las ventanas asomados y los que pudieron sacar en cama y carrito a la plaza del Hospital, como veis van cubierto de claveles rojos que le lanzan desde la calle y desde los balcones a su paso por el barrio de la Trinidad,mientras Diana Navarro vestida de mantilla le cantaba saetas y la gente a su paso llora sin compasión,para mí fue por tercer año consecutivo un honor como malagueño poder portar al Cristo de Málaga y este año rezar por Trinidad :beso:

Juan...te leo y me emociono :beso:
Enlace al post

¡¡¡¡¡¡Muchos ánimos a Trini!!!!! esperamos verla muy prontito por aquí con sus recetas y ánimos tambien a su familia por los malos momentos que les tocó pasar
pero ya vereis como se recuperará

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...