Jump to content

fussioncook ó gmc c más bifinet

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Trabajo de ocho a tres, como donde mi madre y a las tardes ayudo a mi marido en su comercio... y tengo don niños pequeños. Como véis no tengo nada de tiempo. A partir de septimbre tengo que comer en mi casa :cry:
El otro día me hablo mi hermana de los robots de cocina que anuncian por la tele (yo no tenía ni idea) y desde entonces estoy venga a mirar.
Al principio sólo sabía de la thermomix (que no me sirve), la cocinera y el chef 2000, pero después de leeros un montón he empezado a conocer otras cosas.
Yo quiero una máquina que me haga todo... pero la cociner no me gusta (y no sé porqué). Al final pensé comprarme la bifinet para pan, bizcocho,... y lo que surja, y comprar también otra máquina ya sin mirar que tuviera palas.
La bifinet: me he quedado sin ella, estoy mirando a ver si queda alguna en otro lidl.
"La otra": tengo dudas. Mi madre me dice que me compre una buena pero... para que e voy a gastar tanto dinero si una más sencilla hace lo mismo. No me importa el dinero (se paga a plazos y realmente lo necesito) pero me daría mucha rabia gastar tanto sin necesidad. El chef 2000ti me gusta porque habla (realmente ayuda???) y tiene asa para sacar la cubeta. La fussioncook me atrae un montón pero me gustaría saber si es sencillo su manejo y...¿cómo se saca la cubeta??? No le veo asas por ningún lado.
Ah!! No tengo ni idea de cocinar (espaquettis y lentejas) lo que me interesa es la programación. :coqueta:
Gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fussioncook ó gmc c más bifinet

Yo tengo la gm y la chef o matic, entre otras...

La gm es una olla programable y la chefo,es similar a la cocinara aunque mas pequeña, tambien programable.

La que mas uso es la olla gm, para cocidos, arroz, pasta, tortillas, y algún postre tipo bizcocho o flan.

La cherf o matic, la uso para hornear pollo, verduras..

Muchas veces funcionan las dos.

La chef 2000, es tambien tipo olla aunque con una forma distinta, y´por esa forma es por lo que no se ajusta a mi modo de cocinar, aunque tiene una cubeta muy buena.
Tambien me gusta mas como se limpia la gm que puedo meter bajo del grifo la tapa y desmontarla.

Todas estas maquinitas te ayudarian, a mi me pasó algo parecido a ti .... de la noche a la mañana me vi obligada a tener que guisar para 4 a toda hora...
La verdad que estos aparatejos y este foro son de gran ayuda :D

Enlace al post

Llevo buscando información toda la semana. Sé las características de fussioncook, chef 2000, chef 2000ti, chef 2100, chef o matic, la cocinera, olla gm (b, c), el otro del corteingles, mycook, superchef,... y no sé si se me queda alguna.
Me interesa lo de cómo sacar la cubeta de fussioncook o gm y, sobre todo, cuál creéis que es más sencilla de utilizar. Imagino que coja la que coja al final la sabré usar bien pero... no quiero que pueda conmigo al principio.

Ya he dicho que no he conseguido la bifinet... ¿sabéis de otra similar que se pueda también programar??

Enlace al post

Hola marsupilami, el link no funciona. Ayer estuve mirando todos los links que hay en el post de la fussion y la verdad es que tampoco ahí funciona éste.

Creo que estoy decidida por esta máquina pero me queda de saber cómo se saca la cubeta si no tiene asas.

En cuanto a la panificadora... ya he mirado en otra tienda y nada, agotada, sólo me queda de mirar en otra más... a ver si hay suerte. Si no quedan no quiero esperar al año que viene... alguna otra similar???

Enlace al post

Hola Txiki :beso: . Yo tengo las dos, la FC y la Chef200ti, así que a ver si te sirve mi ayuda :coqueta: La primera que tuve fue la Chef y estaba tan contenta con ella que busqué otra máquina más barata para poder hacer dos platos a la vez (el presupuestono daba para otra Chef :lol::lol: ).
Despues de mirar mucho me decidí por la FC por la cubeta. (era la más parececida en cuanto a calidad a la Chef). Es importante que no se pegue nada y en esto la Chef y la FC ganan a las GM. (desconozco el resultado de la nueva cubeta de acero de la GM).
El tema de las asas :) pues que quieres que te diga por aquí no le dan mucha importancia pero para mí sí la tiene :D:D . Es muchísimo más cómoda la Chef que las tipo olla (FC, GM, etc)., no se mueve la remover, no te quemas al sacarla, etc . :up::up: . Otras cosas buenas de la Chef son que no te has preocupar de cuando puedes o no abrir la olla, no has de vigilar si tienes la válvula abierta o cerrada para cocinar, te despresuriza sola y te avisa con mensajes de voz cuando puedes abrir. En general es más completa, pero más cara. :(
En cuanto a utilización del display todas son más o menos fáciles de programar y de utilizar; enseguida les coges el tranquillo. Mi marido que no tiene ni idea de cocinar prefiere la Chef, dice que le es más fácil :nodigona::nodigona:. Yo en esto no encuentro grandes diferencias...
Así que resumiendo, la Chef es más cómoda pero más cara; en la FC podrás hacer lo mismo; no es tan cómoda pero es mucho más barata.
Despues de este rollo, espero no haberte liado mas.... :lol::lol: Cualquier cosa más, ya sabes aquí estoy... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Malula... creo que quiero las dos :cry: Nunca he usado ningún tipo de olla (el año pasado aprendí ha hacer lentejas en una cazuela) así que creo que para mí es mejor la chef, más cómoda. Me parece una tontada gastar tanto pudiéndose hacer todo en la fussion... Le digo a mi marido que como la chef la puedo pagar a plazos y la fussion es bastante baratita ¿por qué no comprar las dos?? No sé pero parece que empiezo a delirar y ni siquiera sé cocinar... y encima queda la panificadora. Se me va a llenar la cocina de chismes... espero que empiece a oler a comida.

Enlace al post

Muchas gracias Malula... creo que quiero las dos :cry: Nunca he usado ningún tipo de olla (el año pasado aprendí ha hacer lentejas en una cazuela) así que creo que para mí es mejor la chef' date=' más cómoda. Me parece una tontada gastar tanto pudiéndose hacer todo en la fussion... Le digo a mi marido que como la chef la puedo pagar a plazos y la fussion es bastante baratita ¿por qué no comprar las dos?? No sé pero parece que empiezo a delirar y ni siquiera sé cocinar... y encima queda la panificadora. Se me va a llenar la cocina de chismes... espero que empiece a oler a comida.[/quote']

Pues mira que quieres que te diga yo de ti me compraba una de ellas ya que son parecidas, y si quiero comprarme otra máquina me compraría una diferente que amasará por ejemplo, una panificadora, la chefomatic
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...