Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: QUIERO PROPONEROS UN RETO ,SOYS VALIENTES?

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

que idea tan estupendisimaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿puedo participar?
llevo un rato pensando y al final me he decidido porq creo que es la mejor manera de aprender cositas que no tengo ni p. idea, asi que a currar y a disfrutar¡¡¡¡¡

ya me dirás si estoy apuntá :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que si todas supieramos hacer de todo pues este juego no tendria gracia,lo guay del juego es que una propone algo y da las instrucciones para hacerlo,ahi esta el encanto de todo,porque asi acabaremos haciendo mogollon de cosas que no sabiamos y que ni siquiera nos habiamos planteado hacer......creo que lo vamos a pasar muy bien y creo que tambien nos vamos a reir mogollon,ya vereis!!!!!total......no hay nada que perder!!!!!si sale pues sale y si no pues no pasa nada!!!!!! :wink:

Enlace al post

pues yo creo que si todas supieramos hacer de todo pues este juego no tendria gracia' date=lo guay del juego es que una propone algo y da las instrucciones para hacerlo,ahi esta el encanto de todo,porque asi acabaremos haciendo mogollon de cosas que no sabiamos y que ni siquiera nos habiamos planteado hacer......creo que lo vamos a pasar muy bien y creo que tambien nos vamos a reir mogollon,ya vereis!!!!!total......no hay nada que perder!!!!!si sale pues sale y si no pues no pasa nada!!!!!! :wink:

GRACIAS BRUXA, ME ENCANTA COMO ERES Y LO POSITIVA :up: K ERES PARA TODO NO CAMBIES WAPA K GENTE ASI NOS HACE MUCHA FALTA :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...