Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

ayyy que me volveis loca fiona' date=' como me haces eso que me cambias el nombre del post :evil::evil::evil: , y yo pensando que habia mandado la respuesta a otro. c**o eso no se hace que el alzeimer te deja un poco imposibilita.[/quote']
:lol::lol::lol: ayss chon wapa como me he reido con tu respuesta ,si provoco la misma reaccion en todas me alegro mi intencion es k nos riamos ,niñaaaaaaaaaa k tenemos olvidado nustros post de cancions :nodigona:

pues si hija estan olvidadillas, pero mañana espero atacar. de nuevo. y espero que nos riamos un monton que para eso se hacen estas cosas nooo???.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas::plas:
pues dicho y echo, por unanimidad, queda aplazado el pistoletazo de salida hasr nueva orden, no?
ahy queda dicho :lol::lol::lol:

bueno, bueno, esperaremos hasta el lunes nooo??? que se cierra la lista, vamos digo yo :nodigona: , y asi da tiempo que las que no entran se enteren de lo que pasa, y entonces podamos decir " doy fe ". ala guapas que ya si me voy, hasta mañana.
Enlace al post

jo chicas tres dias sin entrar y se me estan saliendo los ojos de las orbitas de tanto leer, como os cunde dar a la tecla :lol::lol::lol::lol::lol:

a ver vamos por partes, la firma me encanta, de hecho ya me la e puesto.

respecto a lo que le ha pasado a nova, mi opinion es esperar ya que esto es cosa de todas y aun no hemos empezado, lo mas normal es empezar todas juntas.

otra cosa os pido, que los primeros trabajos no sean muy dificiles, ni caros :lol::lol::lol::lol::lol: , estoy segura que todas vamos a aprender un monton de cosas y sobre todo lo bien que espero que nos lo pasemos.

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

thosa cariño disculpame k no te haya contestado antes ,claro k puedes comentar ,mirar y lo k k ieras al igual k el resto ,ademas k yo no soy kien para decidier nada esto es de todas y entre todas ,y la unica intencion es animar el foro y echarnos 4 risas ,pero sobre todo siento muchisimo no aceptar a las nuevas foreras,pero no os imaginais el acoso y derribo al k me esta sometiendo cierto especimen :( ,y no kisiera problemas pero por lo demas no hay ninguna regla ,hay todas las excepciones y cada una podemos hacer ,comentar y escribir ,siempre desde el respeto y nos lo vamosa pasar pipa ,creo k de momento debriamos esperar a ver como evoluciona carlos(el marido de eva) besitos thosa wapa tu eres LA NARRADORA OFICIAL :D :wink: :beso::beso::beso::beso:

¡¡COMENTARISTA OFICIAL!!
2wmmdn7.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Espero y deseo que el marido de Nova se recupere, seguro que lo hara. :beso: para ella.
THOSA WAPAA YA VAS A SER NUESTRA REPORTERA MAS DICHARACHERA PONTE LA FIRMITA :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

BUENO, PUES ACABO DE LLEGAR Y ME HE ENCONTRADO CON LO DEL MARIDO DE NOVA :( ESPERO Y DESEO QUE SOLO QUEDE EN UN SUSTO. Y RESPECTO A LO DE ESPERAR ESTOY DE ACUERDO, SI DE LO QUE SE TRATA ES DE REIRNOS UN RATO Y PASARLO BIEN TODAS JUNTAS, EN NINGUN MOMENTO VAMOS A IR A NINGUN CONCURSO, CON LO CUAL NO HAY PRISA (PERO SI NERVIOS QUE ME ESTAIS PONIENDO MALA CON EL PATCH :nodigona: ).
VENGA NOVA CORAZON MUUUUUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

fijate nieverica k podiamos añadir al reto el reciclar :up: :wink: QUE OS PARECE?

a mi me parece una idea excelente, y mas con la crisis que tenemos, se le da utilidad a algo que no sirve y de paso ahorramos :lol:
referente al problema del marido de eva espero que quede en un gran susto y pronto este bien que es lo importante, animo eva :beso::beso:
tambien soy de la opinion de esperar a que eva pueda estar por aqui, pues lo mismo da empezar una semana que otra. :beso::beso:
Enlace al post

Fionaaaa que yo tambien soy porrista :cry::cry::cry:
Thosa ponme a la Dayse tambien :porfavor::porfavor::porfavor::lol::lol::lol::lol: y si no a la Betty Boo que me encanta y de porrista mas :beso:

mexicanita si tu eres participante ,pero weno tambien te haremos PORRISTA OFICIAL :up:
PERO HAY K TENER CUIDADO CON EL LENGUAJE :lol::lol::lol::lol: QUE AQUI PORRISTA PUEDE SIGNIFICAR OTRA COSA :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...