Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mexicanita

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

Hola chicas que tal el animo??? ep ep ep ep ep ep arribaa ese animo arribaaa niñas que hay que calentar motores para lograr cada reto :plas::plas::plas::plas: venga niñas venga :up::up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mexicanita

Tele nova....pusiste tele??? :nodigona::nodigona: que mi marido no me va a dejar decorarla eh? :cry::cry::cry::cry: espero sea tela :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
nova_futur

Tele nova....pusiste tele??? :nodigona::nodigona: que mi marido no me va a dejar decorarla eh? :cry::cry::cry::cry: espero sea tela :lol::lol::lol:

perdonnnnnnn
quise decir tela :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
MariJoseGarcia

O sea nos vas ha hacer coser pues que bien (con lo bien que se pegan las cosas con cola) :lol::lol: pues me alegro porque asi quitamos telas del medio :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

uyuyui que tengo una corazonadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Rustika

¿corazonada de corazon????? :duda:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

¿corazonada de corazon????? :duda:

una corazonada de algo muy bonito y muy dulce.......enamorable........pero no lo diré no sea que nova se heche pátras por haberlo dicho yo :nodigona::nodigona: ,bueno....a lo mejor me equivoco eh?......

Compartir este post

Enlace al post
Rustika

:nodigona: por lo de corazonada me vino a la cabeza el corazon tilda :nodigona:
con ese aun me atrevo pero como sea algo mas dificil lo tengo chungo, no soy muy amiga de la aguja :(:beso:

Compartir este post

Enlace al post
1963herminia

Rustikaaaaaaaaaa creo que Nova nos va a poner una colcha, de patcw de cama de 1`50 facilisima yo ya compré el fixo para pegarla, no te desanime que la aguja se nos daba mal :lol::lol: a partir de ahora vamos a verla y vamos a correr :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

Rustikaaaaaaaaaa creo que Nova nos va a poner una colcha' date=' de patcw de cama de 1`50 facilisima yo ya compré el fixo para pegarla, no te desanime que la aguja se nos daba mal :lol::lol: a partir de ahora vamos a verla y vamos a correr :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      Felicidades @Cece por esa compra ya verás que os encantará, es tan cuky y tan apañada, tan fácil de limpiar, tan fácil de buscarle un hueco... Gracias @womangirl por compartirlo, tomo nota de todo, hay muchas cosas para las que ya prefiero hacerlas en ella. En casa para cenar casi siempre es verdura o tortilla de algo y las verduras se las he adjudicado ya, me resulta muy práctico, sólo he de acordarme ponerlas dos horas antes de cenar, con la instant tenía que ir empezando una hora antes...me gusta dejarla despresurizar siempre unos diez minutos sola. La Ocoo cuando acaba ya es que no tiene casi nunca nada de presión.
    • Guaxa
      Eso del tortillon es una buenisima idea, con una sola tortilla ya tendría resuelto el tema, la cosa es que para lograr sacar semejante tortilla...debe costar un huevo nunca mejor dicho!
    • neona1
      Yo hoy hice tortillas mexicanas desde cero en casa. Nunca en mi vida las había hecho antes. Salieron buenas.
    • Ishtar
      Buenos días.  Por aquí sol y 24º. Las plantas florecen como enloquecidas, han abierto los lirios morados, que habitualmente florecen por Semana Santa, todo se adelanta cada vez más.     @Vicky Qué bien que ya tengas la tablilla. Se me ocurre que lo de “borrar” cuando escribes sobre cera debe ser más bien volver a aplanar suavemente para dejarlo liso de nuevo. La capa de cera deberá ser lo suficientemente gruesa como para poder escribir de forma legible. Gracias por preguntar, parece que sí, que voy mejorando pero todavía no puedo salir del yogur natural porque en cuanto pruebo otra cosa vuelvo atrás. ¿Tenéis previsto algo especial mañana en Madrid? ¡A disfrutarlo! Gracias por el té. Pasa un bonito día.   @neska  Espero que disfrutes de la comida con tu amiga. Pasa un excelente día.   @RosaNegra24  Básicamente todos los bancos son iguales, en líneas generales lo que desean es que domicilies la nómina y al menos dos recibos, que uses la tarjeta al menos dos veces al mes y que mantengas un pequeño saldo, es decir, que no estés en rojo, así no te cobran comisión y puedes sacar en un cajero que no sea el suyo X veces al mes En eso consiste su negocio. No merece la pena sofocarse. Pasa un bonito día.   @encarnasao  Siento que hayas pasado mala noche. Mira que te lo digo siempre, será muy intenso y pesado a veces, pero es el que más te quiere. Gracias, voy mejorando poco a poco. Pasa un magnífico día.   @womangirl  ¡Feliz fin de semana! Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas. Os deseo a todas un gran fin de semana.  
    • Novatinaa
      Bravo,  @Cece  Cacharrin nuevo 
    • alumna
      @womangirl congelado no he probado, pero las judías verdes y las zanahorias que puse, ya llevaba días en la nevera, la lenta no las resucita de esta manera, las hidrata de una forma increíble, hoy ha sido dia de locos y he cambiado el menú, luego si puedo haré la bechamel para los puerros. En frío @Marta.S Les hago una vinagreta y están uhmmmmm
    • Cece
      @Tejita, @Simpa, @Novatinaa, Gracias por la información de la Instant Pot Mini. Acabo de pedirla, me llega el miércoles. ¡Qué ilusión!!! 
    • womangirl
      Buenas tardes. @Tejita @Marem y @alumna Os cuento por si no lo habéis hecho todavía,hoy con prisa un paquete de judías verdes congeladas con tomate frito tipo casero del Mercadona,programa stew ,1:30,muy ricas y para nosotros en su punto. Ni aceite ni nada. Y a nosotros no nos hace gracia la verdura congelada,pero saliendo así de rica, repetiré.  
    • Novatinaa
      olvidé comentar.  Para hoy crema de calabacín en la cuco y boquerones en la AMC...que digo yo, que ya que las tengo las tendré que usar...aunque sea para dar descanso a las ollitas 
    • encarnasao
      Buenos días. el sol esplendido. yo falta, he pasado mala noche y cuando me he levantado no me podía mover  ayer me preguntaste por el mediano, ha pasado unos días regular, agobiado y queriendo cambiar de vida y de sitio, le suele pasar cuando entra en crisis y la verdad que se pasa mal. pero...... levantarte mal y que te llame tu hijo para saber que tal has dormido? le dices que estas un poco mal y se presente en casa para darte un masaje, eso no tiene precio y eso hace que le quieras aun mas. al irse me pregunta por sus hermanos, que que tal están? le digo que su hermana bien, que no su hermano no se   ayer vine muy cansada del trabajo y eso que fue bien y como era al principio de la capital enseguida volví, hoy me he levantado con que una forera querida me había enviado la próxima edición y es estupenda  virginia me alegro que tu papa ya se vaya a casa ishtar ya mejor ???   niña disfruta del finde pasad TODAS una estupenda semana 
  • Create New...