Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

Sóis la leche :o Iba a apuntarme y resulta que ya estoy apuntada :o:o:o:o
Os voy a poner a coser a diente de perro, pero ya mismo 8)8)8)8)8)
,

si jamia es que la fiona es asi ,nos apunta y ala sin comerlo ni beberlo , una cosita, tu en que lugar vas?? es para esconder a mis perrillos, los pobre que ya son son viejitos y encima sin dientes. :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

QUIERO DECIROS MIS CHICAS VALIENTES K LO SOYS Y MUUCHO ,K LO VAMOS A PASAR GENIAL K EL RETO ES UN CULTO A LA AMISTAD ,DE VERDAD ,LA K TENEMOS Y K OS AGRADEZCO MUCHO K LO HAGAIS CONMIGO ,NO TENGAIS MIEDO K NO HAY REGLAS ,NO HAY OBLIGACIONES Y NO HAY PRISAS ,SOLO BUEN ROLLO ,WENAS INTENCIONES,MUUCHA MUCHA ENERGIA POSITIVA,Y SOBRE TODOOOOOOO MUCHO CARIÑO ,GRACIAS VALIENTES SOYS DE PUTA MADRE :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y ADEMAS OS QUIERO UN HUEVO :beso: A TODAS

Enlace al post

amosssssss
que en cuanto tenga a carlos en casa os pongo a currar
bueno ahora me voy al hospital,que por cierto me lleva evacrisa,pa que luego se diga que no hay amigas de verdad en el foro
os doy otra pista
lo hizo cgi hace ina semana y yo ya tengo 4 echos
:lol::beso::beso::beso: hasta miriam quiere hacer uno
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo no lo sefijo pero me lo imagino y os digo mi lista de materiales (pa el reto de eva) :)
tijeras
tela
pegamento
grapadora
grapas
mas pegamento
mas grapas :wink: :nodigona:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno, visto y comprobado que una no se puede ir de vacaciones.... me habéis tenido media hora leyendo las doce páginas de más que hay desde el pasado miercoles..... QUÉ PASOTE!!!, Eva espero que tu maridín se recupere pronto y estoy con las demás en posponer ésto hasta que estemos todas y más cuando eres una de las organizadoras....

A las demás ánimo y a cargar pilas que parece que nos van a dar pal pelo con los trabajitos :lol::lol::lol::beso::beso: A todas.

Enlace al post

• Create New...