Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nieverica

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

animo Fiona guapa, tu tomate el tiempo que necesites, pero que no sea mucho que si no cuando te pongas a leer te vas a quedar cieguita, que a estas joias se les da muy bien escribir.

Nova, espero que tu marido siga mejor.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cgi

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

¡que bien! ya tengo el logo en la firma :plas::plas::plas:
ya me he leido las 11 paginas, toditas todas :lol::lol::meapunto: una preguntita para todas ¿sabeis hacer vainicas? :wink:
pues ya podeis ir aprendiendo majicas :dientes::lol::lol::lol:

!!!! :bate::bate::bate::bate: !Qué ya ni me acuerdo !!!! :porfavor::porfavor::porfavor: y además ya no veo ni tres en un burro !!!!

Compartir este post

Enlace al post
cgi

8)8) !Despues de haber leido las 24 páginas ya he visto que Nova nos ha dado una pista,la verdad chicas es que es muy fácil , no hace falta ni grapadoras , ni pistolas de silicona , sólo una aguja y un poco de hilo , que seguro que todas sabeis coser un botón . :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
ANAE

Bueno ahora no tengo mucho tiempo, asi que lamentablemente no me puedo apuntar pero de vez en cuando os intentare seguir, animos para Eva que Carlos se recupere pronto. Mucho anio para todas

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Mexicanita

Holaaa chicas un abrazo para Nova y su familia, espero que su marido este en casa pronto.
Fionaaaaaa piensa que ella esta mejor donde ahora y tu tienes muchooooooo por hacer asi que animate porfavor tus tesoros te necesitan :beso::beso::beso:
Campa Yria y todas si me acuerdo de todas todos los dias es mas Teviro no la veo por aqui, Tmta, Blanca y muchas mas por mas que abro mis ojitos no las veo :o:o:o:o donde estaran?????
Niñas sean buenas y cosas bonitas y faciles :porfavor::porfavor::porfavor:Niñasssss arriba el animo, arriba venga niñas venga que esto necesita alegria y felicidad

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

campaaaaaaaa!!!!!!!me has leido la mente!!!!!!!como estas bichos se pasen un poco las pongo a hacer dinkys babys como locas!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: ,jamia!!!!!como no nos dimos cuenta que no estabas apuntada!!!!!pero bueno!!!!con la gracia que tu tienes como pa prescindir de ti!!!!corazon mio!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

fionaaaaaaaaa!!!!!dias malos los tiene todo el mundo,lo que hay que hacer es sentarse en una chincheta....lo pillas?no te dejes llevar no te dejes llevar,cuando te entre un poquito el bajoncillo pues te das caña ok?asi que eso de faltar dos dias no te lo vamos a permitir!!!!!!nada de eso!!!!aqui al pie del cañon,tiiiiiiiiiiiiiiira párriba fioooooooonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!tira párriba j*dia!!!!!!
:bate::bate::bate: enga!!!!!!pálante!!!! :bate::bate::bate: ,ya pasare lista...........como te escaquees............ :bate:

Compartir este post

Enlace al post
marysevillana

pero bueno, :evil::evil::evil::evil::evil: nada de mas amenazassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cgi, si me imagino , que me lo imagino que pondra nova, me alegro muchooooooooooooooooo :D:D:D:D

yo tengo ya pensado el mio, y hasta hare un paso a paso :up: pero soy de las ultimas asique :coqueta::coqueta::coqueta:

FIONA, COMO NO ENTRES TE VOY A DAR DE GARROTAZOS HASTA EN LOS ZAPATOS :bate: TIENES QUE SEGUIR SIENDO TAN POSITIVA Y DARNOS MUCHA CAÑA QUE SINO :frito:

ANDA TOMATE UNA INFUCCION
te-arte-redes-com-nocturama.jpg

un abrazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrazo_te_quiero_amigo.jpg

Compartir este post

Enlace al post
lu28

FIona arriba ese animo tienes que sacar ese coraje que tienes para tirar para adelante. No nos dejes ni uno ni dos ni tres dias que tu eres el alma de esto....

Para Nova_futur un animo muy grande y paciencia.....

y a las demas... Sabeis si hay grapas de colores para que no queden tan mal en la tela???? digo para que no se note tanto cuando grapemos la manualidad :duda::dientes:

Bueno chicas muchos besitos a todas y animo.. :beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
-BLANCA-

Me parece una idea preciosa con la que podemos aprender unas de otras y a la vez crear un buen ambiente

¿He llegado a tiempo de apuntarme? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

Me parece una idea preciosa con la que podemos aprender unas de otras y a la vez crear un buen ambiente

¿He llegado a tiempo de apuntarme? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: APRENDER NO SE SI APRENDEREMOS, PERO REIRNOS, NOS VAMOS A HARTAR. :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Hacía mucho que no amanecíamos sin niebla, aunque está nublado, pero creo que no va a llover o, por lo menos, no hay previsión de ello.   Ya tengo nuevo objetivo para comprar en Amazon a base de cheques regalo con las encuestas: un mini horno. Estoy cansada del mío, que es complicadísimo de limpiar, además de antiguo de narices, imagino que los dueños lo comprarían nada más mudarse, allá en el 2002... seguro que consume de la leche. El otro día lo puse, con el lavavajillas y la vitro... y lo tuve que apagar porque me saltaban los plomos.   Creo que compraré el que se ha comprado estas Navidades mi madre. Si es que tampoco sé por qué tenemos hornos tan grandes... si con uno pequeño para hacer pollo, bizcochos... sobra, porque nunca he puesto dos bandejas a la vez. Y con el espacio que me va a sobrar en la parte de arriba del horno (porque lo quiero poner en el mismo sitio, aunque tenga que estar agachándome mucho, que ya no tengo espacio para ponerlo en otro sitio, pondré una tabla y usaré ese espacio para poner ahí la plancha de asar. Que será lo siguiente que compre después del horno.   En fin... que ya puedo hacer encuestas y encuentas.   Voy a ver si me pongo en modo destroyer, que tengo un montón de papeles que meter en la destructora.   Pasad un buen día.   P.D.: Os gustó mi relato de la resi, ¿eh? Igual me podría meter a monologuista como la Sra. Maisel.   @Ishtar Me ha encantado la frase de ayer. No la había visto nunca, y qué real es. Yo es que no sólo le he ofrecido una silla... es que le he dejado un dormitorio enterito para que se quede también a dormir.   @Vicky Mi amiga se lo hizo en un salón de tattoos y piercings de la capital. Lo publicó en FB y estuve mirando el salón, y hablaban de la importancia de hacérselo en un sitio donde realmente sepan dónde hay que hacer el agujero, porque si no se hace en el punto exacto, no funciona. Que no es sólo "aquí hago el agujerito más o menos y ya". Por eso es importante mirar mucho bien e informarse y ver resultados. Y ahora que dices... voy a poner el lavavajillas, que anoche se me olvidó y está metida la Thermomix, para poder hacer el brioche. Y sí, tengo pereza máxima de ponerme a lavarla ahora a mano. Lo que haré, o quiero hacer, es la de Velocidad Cuchara, aunque tengo que enterarme de si lo puedo hornear en la Olla GM en vez del horno.    
    • Missis
      Buenos días   Hoy en directo De momento un rico sol... se agradece   Hoy he hecho pirola a Yoga... me he puesto desde las 7 en la cocina y acabo ahora No os cuento detalles de la de cosas que he hecho que os cansariais.... cómo ayer yo leyendo a Charo   Ayer mi dietista me dió un menú de esos que hay que tener muchos comodines... así que ya tengo para la semana los fondos, ahora me iré a Mercadona y a la pescadería... No pude ir a mi taller de esmaltes e iré mañana por la tarde, tuve oculista... todo bien y madre mía lo que me costó que se me fuera la dilatación... queréis creer que me he levantado todavía dilatada y lo molesto que me resulta.   Acaba de escribir Encarna Felicidades a tu mediano   neska... ayer aquí estaba el cielo igual... e hice foto porque pasaban las Grullas   Os dejo que ya se me está haciendo tarde para salir... y quiero seguir con cajones, me puse ayer a buscar un mango de la olla (repuesto) y menuda suciedad había en algunos de la cocina          
    • encarnasao
      Buenos días. hoy he dormido bien  cuando me he levantado un sol precioso, ahora nublado total ayer de aquí a la capital horrible, llovía y niebla.   novedad ninguna, ahora durante 12 semanas un curso de formación, me parece bien, porque muchos lunes vamos a la reunión para nada y así por lo menos siempre aprendes algo. el cumpleañero bien, lo ha celebrado tres días seguidos  esta noche dice que no ha dormido, que estaba arreglando su vida     bueno me pongo en marcha que se me va la mañana, pasad TODAS un estupendo día 
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Me pido frutita, que me encantan esas tan coloridas Pues otra vez ha amanecido nublado, bueno, ayer al final salió el sol, pero cuando subí a recoger la ropa a la tarde pues el cielo estaba "aborregado" pero muy bonito mary @Vicky no he visto moda más horrorosa que la de los pantalones rotos, "puaj" me repele verles con los vaqueros todos rotísimoslos míos los heredé de la petardilla, y para ir informal a las excursiones y tal me van de fábula, porque son elásticos y cómodos, pero el rotito no me gusta nada de nada, igual un día los cosopero es pequeño y coquetoa los abueletes del otro día les encantaba, me decían que iba muy moderna, aunque el más salado me decía si es que se habían quedado sin tela para tapar el rotitoo es que así eran más baratos Ayer debía ser el día mundial de la sentadilla, que barbaridad, las hicimos de todas las forma, maneras y colorescon peso, sin peso, con fitball, con step....ainsssss...y un montón de abdominales y tal, pero curiosamente no tengo agujetas Hoy hago pellas en aquagym, tengo que subir a Reus para revisión del "cirujas", bueno, para llevarle los análisis del otro dìa y eso, así que, nada, así también  muevo el coche, y aprovecharé para pasar por lidl a por cremitas para la face Bueno, eso es todo por ahora, que muchos besukis a todas  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Martes y otra vez me ha costado una vida levantarme  esta noche vengo rendida, así que desayuno con vosotras y directa a la cama   De momento no se como estará el tiempo, no han puesto las aceras   Me pongo en marcha, feliz día para [email protected]!        
    • sancochosancoho
      Holaa, actualmente estoy leyendo el libro gentlemen y el tunel de ernesto sabado, son realmente buenos. En especial el de ernesto, es un autor muy reconocido con escritos que realmente te hacen analizar. 
    • Simpa
      Hola chicas,que tenga una pronta mejoria tu padre alumna Tema Ninjas......Pues ambas son muy interesantes.....No podria decidirme solo por una de ellas.....Cada una tiene sus pros y sus contras...... La ventaja de la olla de cocinar a presión y ser horno es un plus..... la amplitud de su cubeta es lo más de lo más comparada a otras ollas programables...... La limpieza de las tapas de ambas es lo que más os estais preguntando......Pues la Grill se ensucia mucho más  Aunque tenga esa malla protectora la grasa llega a los alrededores y como los alimentos quedan más cerca de esta pues se ensucia más  Tengo que decir que para freir patatas me gusta más la olla  Porque quedan más blanquitas ya que en la Grill se tuestan antes.... Aunque yo suelo usar más para esa faena la actifry    En cambio la Grill para carnes con su parrilla de hierro es lo más de lo más.....  Si tengo que tostar pan o gratinar también acudo a ella siempre que no la tenga ocupada  Para aprovechar los restos de las leches vegetales como de almendras que es la que suelo hacer está super bien para deshidratar la pulpa y hacer harina que uso en los panes  Cuando llegue el tiempo de los tomates buenos probaré a deshidratarlos y tenerlos en aceite que así los suelo comprar.... Si veis videos en youtube sobre la limpieza de la olla Ninja asustan.....Pero lo mejor es limpiarla tras su uso y así evitar esas acumulaciones impresionantes que muestran.....Aunque tengo que reconocer que soy más previsora con la olla que que la Grill  Os dejo algunos videos y así podreis valorar .....  Tejita que pronto le has buscado dueña a las perfect muy bien.... Mi instant se va con mi madre,porque con las que tengo de 6 litros y 5 no la necesito.....Tenia la intención de cambiarla por la mini,pero de momento quiero disfrutar de las que tengo y el tiempo lo dirá......Como olla programable la Instant me sigue pareciendo la mejor de todas  Pero mi debilidad por las tipo chef 2000 predomina sobre ellas aunque emitan vapores.....Los sabores y resultados me encantan y siempre termino volviendo a ellas y rescatandolas de su castigo sotanero......  Buenas noches    Ahhhhh y si me preguntais entre Instant y Ninja sin duda ya sabeis cual elijo........Ninja sin duda porque como olla a presión la Ninja es la que más se le acerca en resultados y tiene más ventajas            
    • jalapa
      otros dos que se apuntan 😍
    • Vicky
      @mcelia espero que lo de dormir poco haya sido porque habéis estado entretenidos  Pues yo si que hubiera ido a alguna clase pero la de steep la última vez me mareó y mira que era buena con la wiii   Menudo susto lo de tu suegra, menos mal que estás cerca   Espero que a tu amiga le suban los leucocitos   Felicidades a tu madre que he leído a @Ishtar   Niñ@ entre lo que tienes y lo que te damos con la kedada, normal que no tengas tiempo de pasar, tú tranquila y ya nos contarás cuando puedas   Bueno niñas voy a darme una vueltecita y a la cama que suena muy pronto el despertador  felices sueños para [email protected]  
    • Vicky
      @jalapa yo estuve hace años en ese parque, a mi también me gustó mucho  si no estuviera tan lejos, me acercaba más   Me alegra que tuvieras un día muy bonito con tu amiga  espero que la operación vaya bien   Ya nos darás noticias   Ainssss lo malo es que a veces se sientan sin que les ofrezcas las silla @Ishtar   Niñ@ espero que ya estés mejor   Siii he encontrado huecos para no dejar tanto sin limpiar  que hay que subir las persianas de vez en cuando   Gracias por la serie, a ver si es "entretenida" y la vemos juntos  El domingo me iré con mi madre porque entre semana está más complicado y el sábado tengo plan    
  • Create New...