Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

pues yo no lo sefijo pero me lo imagino y os digo mi lista de materiales (pa el reto de eva) :)
tijeras
tela
pegamento
grapadora
grapas
mas pegamento
mas grapas :wink: :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: estoy contigo, no tengo máquina de coser y mis manitas no dan pa mucho......
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Aguja???? HIlo?????

pues empezamos bien este reto!!!! Eva luego te haces llamar mi amiga joia!!!! :bate::bate::evil::evil::evil::evil::beso:

tranquila corazon k hay grapadoras y pegamento en barra :wink: :up:
Enlace al post

Yo tambien lo se y no os desanimeis que es muy facil ,bueno pero veremos cuando pongan de ganchillo no se como lo hare pues soy negada total :beso::beso::beso:

Enlace al post

fiona lo de reciclar me parece una idea estupenda, ya que con la crisis no estamos pa tirar cohetes, chicas yo ya tengo pensado lo que voy a poner y os aseguro que no es nada dificil, eso si necesitamos silicona caliente, pero que muy caliente :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .

Eva espero que tu marido se encuentre mejor un :beso::beso::beso::beso::beso: fuerte para los dos

y para todas las demas tambien :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SILICONA CALIENTE?????? MAS TELA???????
ME TENEIS CONTENTA!!!!! :evil::evil:
PUES CON EL MIO, NECESITAIS DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE PAPELITOS DE COLORES. YA OS DIRÉ EL TAMAÑO, PERO RONDARÁ APROXIMADAMENTE SOBRE 80X58 cm. :dientes:

Enlace al post

PUES CON EL MIO, NECESITAIS DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE PAPELITOS DE COLORES. YA OS DIRÉ EL TAMAÑO, PERO RONDARÁ APROXIMADAMENTE SOBRE 80X58 cm. :dientes:

pero sueeeeeeeeeeee, yd ices que son papelitos? si son casi de a metro joia, de conde vamos a sacar papeles tan grandes? o vale pegarlos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post

pero sueeeeeeeeeeee, yd ices que son papelitos? si son casi de a metro joia, de conde vamos a sacar papeles tan grandes? o vale pegarlos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:

DE UNA SOLA PIEZA. 8)
Enlace al post

Hola chicas dos dias sin entrar y..... Bueno un beso muy grande a Nova y que se recupere su marido pronto...

Y por cierto que no sea muy dificil y muy caro.... la primera manualidad. Y esperamos todos a Nova....

Enlace al post

• Create New...