Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

Thosa hola venga la porrista :porfavor::porfavor::porfavor: para mi :porfavor::porfavor:
a todas muchos :beso::beso::beso: Espero que Nova este mas tranquila y su esposo mucho mejor, Fiona esa lista de material si que esta compretla pero te faltaron alfileres por si se necesitan :wink: Sue que valdran hojas de papel del diario o periodico :lol::lol: o papel de los chinos para emvolver regalos, y si no papel del de donde se hacen los patrones de ropa? digo para ir juntando tantas hojitas jajajajaja.
Bien chicas vamos arriba arriba para estar con buena vibraaaaaael animo todas a juntar energia positiva para estos trabajitos de la amistad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola!!!!!por supuesto me uno al deseo de que todo vuelva a la normalidad en la vida de nova,que todo pase pronto y se quede en nada,y bueno,que ahoramismo me voy a buscar todo lo que ha hecho cgi ultimamente porque me muero de la curiosidad........... :lol:

Enlace al post

Hola guapa espero no seas muy dura sino te quedas sin alumnas :lol::lol::lol::beso::beso:

Marijose como ves al final me apunte veremos si soy capaz de hacerlo,y no te preocupes por lo que pueda poner tengo mucho tiempo para pensar hasta que me toque ami :duda::duda::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

:evil::evil::evil: me teneiiis estresa me leido 19 paguinas , y en niii unaaaa os avis acordao de miii jajajaja tato miedo os doi qe ni recordarme aveis qeridooo jajajajaja ya me vengareee
ir preparando papel del w.c por qe lo bais a nesecitar cuando me toqe
a bueno :porfavor: perdon , nova espero qe carlos este ya munchisimo mejor ,
yo regrese hoy de unas placenteras minivacaciones , de relax , desde el miercoles , asin que prepararse qe bengoo apor uctedes jajajajaj varech , tu ponlas a limpiar besugos descamandolos jajajajaj os gucta el bouttikam , jajajajja y el redwork jajajajaja
:burla: y eso no se pega ni se grapa :guapa::bate: eaa pa que la procima os acordeis de mi jajajajajjaja
el logo es una pasada de chulo , pero como intente ponermelo se me jode el recto de mi firma ,
:coqueta::cry:
besiiiitos para todasss , temblaaaar que la kampa aki estaaaa

Enlace al post

:evil::evil::evil: me teneiiis estresa me leido 19 paguinas , y en niii unaaaa os avis acordao de miii jajajaja tato miedo os doi qe ni recordarme aveis qeridooo jajajajaja ya me vengareee
ir preparando papel del w.c por qe lo bais a nesecitar cuando me toqe
a bueno :porfavor: perdon , nova espero qe carlos este ya munchisimo mejor ,
yo regrese hoy de unas placenteras minivacaciones , de relax , desde el miercoles , asin que prepararse qe bengoo apor uctedes jajajajaj varech , tu ponlas a limpiar besugos descamandolos jajajajaj os gucta el bouttikam , jajajajja y el redwork jajajajaja
:burla: y eso no se pega ni se grapa :guapa::bate: eaa pa que la procima os acordeis de mi jajajajajjaja
el logo es una pasada de chulo , pero como intente ponermelo se me jode el recto de mi firma ,
:coqueta::cry:
besiiiitos para todasss , temblaaaar que la kampa aki estaaaa

:cry: campaaa por tu manuel apiadate de mi :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

madredelamorhermosoylavirgendelatetaenhombro, por no habernos acordado de la campa, la que nos espera que sea la cosa leve, pñorque sino menuda penitencia,campaaaaaaaaaaaaaa apiadate de nosotras, un b esazooooooooooooo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...