Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

vaya telamarinera ¡¡¡¡
yo en los madriles y vosotras venga darle a la tecla¡¡¡¡
tengo mis ojitos escocios de tanto leer
:(:enfermo:
lo primero un beso enorme a nova y que todo marche bien y lo segundo........
estais como cabrillas
:lol: lo que os gusta rajar diosmio¡¡

muchos besos y mañana me pasaré otro ratito.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero que joias sois, uffffffffffffffffffffffffffffff que de paginas :bate::bate::bate::bate::bate:

amos a centrarnos un poco
yoga.gif

hay que tener la mente abiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pensar que hay algunas, como yo :cry::cry: que no sabemos mucho de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda::duda: y que podemos ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vengativassssssssssssssssssssss

Venganza.jpg

y que aunque tarde nos tocara nuestro turno :bate::bate::bate:

asique , seamos guanas niñasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

eva, guapa que se mejore carlos, un bezazo para ti :beso:

Enlace al post

SÍÍÍÍ´, QUE YO ME HE ACORDADO DE TOOOOODAS!!!! NO ME HE DEJAO NI UNA, ESTOY TOOOODO EL DÍA ACORDANDOME DE TODAS, OS QUIERO CON LOCURA, OS ADORO, :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: SOIS FANTASTICAS Y MARAVILLOSAS :nodigona: ESTAIS TODAS DIVINAS DE LA MUERTE, SUPER DELGADAS, BIEN PEINADAS, SIN UNA SOLA ARRUGA, :nodigona: SENCILLAMENTE SOIS "PERFECTAS". :dientes:a que os vais a portar muuuuuy bien?????

Enlace al post

wenas noxes chicas valientes ,hoy he tenido un dia duro y ajetreado de emociones fuertes y palos emocionales :( ,estoy un poco de bajon ,lo de faraona me ha hecho pupa ,me ha recordado cosas k tenia ahy guardaditas si en un par de dias no ando por aqui no penseis k me he rendido ni tirado la toalla solo necesito un soslayo ,no me dejeis solito nuestro reto , :beso:1zp1lkn.jpg

Enlace al post

:evil: suee eso si me vez no me lo dices a la cara , eso de bien peina , si la bruja lola ami lao ta de pasarela , jajajajajja y lo de delgaita , me miro pa bajo y la panza paresco qe traigo melliso amo qe ni el xixi me beo , asin qe dobleee penitencia jajajaja
evaa terecuerdo qe yo toi casi de las primiiis , asin qe compraross dedales para todos los deos , jajajajajajpues como bruxa se le tercie os pone en haer un dinky baby jajajajajajajaja niñaaas si el redwork es super sencillito , buenooo vale me pensare algo mu sencillito , pa qe beais qe la kampa no es mala y os kiere muncho , :beso::beso:

fiona cariño , tomate el tiempo qe nesecites , ami tambien me dejo un pelin plof la noticia , pero ay qe ser fuerte , un beso guapetona , ya savez qe aki te esperamos cuando tu lo beas conveniente , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate: ORDEN EN LA SALA, POR FAVOR!!!, estoy leyendo y leyendo y resulta que venganzas por aquí y por allí que si papel higiénico, al final vamos a tener un curro que pa qué. :porfavor::porfavor: que yo voy a ser buena, (o por lo menos eso pensaba) como soy de las últimas....... :burla::burla: a saber lo que os mando hacer

:beso::beso: a todas.

Eva: cuéntanos como está tu maridín. :beso:

Enlace al post

bueno no he podido leer todas las paginas....

pero puedo decir que habeis hecho bien de decidir de esperar a que el marido de nova este de nuevo en casa para empezar el reto!!!!!

bueno ya sé que tengo que buscar tela.....

feliz semana chica (ya sé que hoy es martes, pero como ayer fue festivo...)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...