Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

animo Fiona guapa, tu tomate el tiempo que necesites, pero que no sea mucho que si no cuando te pongas a leer te vas a quedar cieguita, que a estas joias se les da muy bien escribir.

Nova, espero que tu marido siga mejor.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: RETO DE LA AMISTAD TOPE DE INSCRIPCION DIA 13 ANIMOOO!!!!!!!

¡que bien! ya tengo el logo en la firma :plas::plas::plas:
ya me he leido las 11 paginas, toditas todas :lol::lol::meapunto: una preguntita para todas ¿sabeis hacer vainicas? :wink:
pues ya podeis ir aprendiendo majicas :dientes::lol::lol::lol:

!!!! :bate::bate::bate::bate: !Qué ya ni me acuerdo !!!! :porfavor::porfavor::porfavor: y además ya no veo ni tres en un burro !!!!
Enlace al post

8)8) !Despues de haber leido las 24 páginas ya he visto que Nova nos ha dado una pista,la verdad chicas es que es muy fácil , no hace falta ni grapadoras , ni pistolas de silicona , sólo una aguja y un poco de hilo , que seguro que todas sabeis coser un botón . :beso::beso:

Enlace al post

Bueno ahora no tengo mucho tiempo, asi que lamentablemente no me puedo apuntar pero de vez en cuando os intentare seguir, animos para Eva que Carlos se recupere pronto. Mucho anio para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa chicas un abrazo para Nova y su familia, espero que su marido este en casa pronto.
Fionaaaaaa piensa que ella esta mejor donde ahora y tu tienes muchooooooo por hacer asi que animate porfavor tus tesoros te necesitan :beso::beso::beso:
Campa Yria y todas si me acuerdo de todas todos los dias es mas Teviro no la veo por aqui, Tmta, Blanca y muchas mas por mas que abro mis ojitos no las veo :o:o:o:o donde estaran?????
Niñas sean buenas y cosas bonitas y faciles :porfavor::porfavor::porfavor:Niñasssss arriba el animo, arriba venga niñas venga que esto necesita alegria y felicidad

Enlace al post

campaaaaaaaa!!!!!!!me has leido la mente!!!!!!!como estas bichos se pasen un poco las pongo a hacer dinkys babys como locas!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: ,jamia!!!!!como no nos dimos cuenta que no estabas apuntada!!!!!pero bueno!!!!con la gracia que tu tienes como pa prescindir de ti!!!!corazon mio!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

fionaaaaaaaaa!!!!!dias malos los tiene todo el mundo,lo que hay que hacer es sentarse en una chincheta....lo pillas?no te dejes llevar no te dejes llevar,cuando te entre un poquito el bajoncillo pues te das caña ok?asi que eso de faltar dos dias no te lo vamos a permitir!!!!!!nada de eso!!!!aqui al pie del cañon,tiiiiiiiiiiiiiiira párriba fioooooooonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!tira párriba j*dia!!!!!!
:bate::bate::bate: enga!!!!!!pálante!!!! :bate::bate::bate: ,ya pasare lista...........como te escaquees............ :bate:

Enlace al post

pero bueno, :evil::evil::evil::evil::evil: nada de mas amenazassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cgi, si me imagino , que me lo imagino que pondra nova, me alegro muchooooooooooooooooo :D:D:D:D

yo tengo ya pensado el mio, y hasta hare un paso a paso :up: pero soy de las ultimas asique :coqueta::coqueta::coqueta:

FIONA, COMO NO ENTRES TE VOY A DAR DE GARROTAZOS HASTA EN LOS ZAPATOS :bate: TIENES QUE SEGUIR SIENDO TAN POSITIVA Y DARNOS MUCHA CAÑA QUE SINO :frito:

ANDA TOMATE UNA INFUCCION
te-arte-redes-com-nocturama.jpg

un abrazo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrazo_te_quiero_amigo.jpg

Enlace al post

FIona arriba ese animo tienes que sacar ese coraje que tienes para tirar para adelante. No nos dejes ni uno ni dos ni tres dias que tu eres el alma de esto....

Para Nova_futur un animo muy grande y paciencia.....

y a las demas... Sabeis si hay grapas de colores para que no queden tan mal en la tela???? digo para que no se note tanto cuando grapemos la manualidad :duda::dientes:

Bueno chicas muchos besitos a todas y animo.. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me parece una idea preciosa con la que podemos aprender unas de otras y a la vez crear un buen ambiente

¿He llegado a tiempo de apuntarme? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: APRENDER NO SE SI APRENDEREMOS, PERO REIRNOS, NOS VAMOS A HARTAR. :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...