Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: AMOS K ME QUEDA POCO ,K LO TENGO FRESQUITO ANIMOOO!!!!!!!

BLANCA, QUE ETA PANDA DE GRILLOS NO TE CONTESTA JAMIA, PUES NADA QUE LO HAGO YO, SUPONGO QUE COMO POR LAS CISCUNSTANCIAS HEMOS RETRASADO EL INICIO NO HABRA PROBLEMA PARA QUE TE APUNTES, FIONA MI NIÑA QUE NO ME ENTERE YO QUE ESTAS DE DEPRE EEEE???. VENGA PARRIBA COMO DICEN DONDE VIVO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Solo he leido el primer mensaje...............pero por las paginas que hay me da que la cosa da para mucho :lol::lol::lol:

Bueno cuando Fiona pueda ya me dira si soy socia de pleno derecho o tengo que seguiros en la sombra....................uins que transcendental me ha salido la frase :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches loquis¡¡¡
donde está fiona? sigue chunguilla?
FIONAAAAAAA que te estamos esperando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bruxaaaaaaaa que yo quiero aprender a hacer una dinky
:coqueta: así
que aunque me cueste un palo de las loquis éstas no me vendría
mal que tú reto fuese hacer una
:coqueta:
chicas
:porfavor: os pido perdón pero tenia que intentarlo :beso:

y el marido de nova? sabeis algo?
:nodigona: espero
que todo marche bien
:nodigona:
muchos besos loquis
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me parece una idea preciosa con la que podemos aprender unas de otras y a la vez crear un buen ambiente

¿He llegado a tiempo de apuntarme? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

que bieeen otraaa mas pa la sacaaa jajjaja tu no saves coser verdad , jajajajjaja es por qe te ballas preparando un buen surtidito de grapas , y cola pa pegar . jajaaj por qe te recuerdoo qe soy la 4º de la lista y estas niñas ni me echaron en falta una semanitaa qestao fuera , asin qe me bengareee , bueno si no me bengo me matan jajajaja ahhh y preparaa muuuncho papel del w.c por qe alguien a pensao hacer algo con muncho papel , qe es ma ancho , po a grapar los filitos y se pone to lo ancho qe aga falta , sera por pael y por grapas jajajajajaj
Enlace al post

FIONAAA BENGAA QE YAAS TARDAO MUNCHO , BENGA CIELOO ARRIIBA IJOOOLE :beso::beso::beso::beso:
NOVA COMO SIGE CARLOS , TA MEJOR TA YA EN CASA , CUNTA NOS ALGO , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: SE ACABO EL PLAZO ,3,2,1,O EMPEZAMOSSSSSSS.EDITO PAGINA 1

madreeeeeeeee miedo me dais :lol::lol: fiona un gran gesto por tu parte de incluir a estas compañera espero que entiendan los motivos ya que pasaron cosas esos dias que eran mosqueantes y pensamos que eran infiltradas :( así que por mi parte yo si he dudado las pido disculpas y a ver que nos preparan, que con tanta maestra que hay por aquí miedo me dais :lol::lol::lol: ale yo ya tengo media ferretería en casa por si acaso :beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto:
Gracias FIONA por dejarme participar, no se de que iba el tema, y de infiltrada nada.
Puedes preguntar en el foro de desharinda o a evacrisa que me conocen un poquito.
Soy mujer de palabra, e intento cumplir en todo.
No estoy enfadada, ni tienes que pedirme perdón, supongo que habeis tenido malas experiencias y eso mosquea mucho, pero yo prometo ser buena y cumplir.
Yo me metí en este por motivos de salud y la verdad es que me ha ayudado mucho, es un mundo que he descubierto y me fascinada, me gusta aprender y ésta del reto de la amistad me parecía fascinante y una buena ocasión de aprender de todas vosotras.
Como podeis ver, mi punto fuerte por el momento es el estaño, asi que sugiero que vayais preparando buriles y difuminos..... será algo sencillito que se que cuesta mucho cogerle el tranquillo.
Besitos y muchísimas gracias por admitirme en este reto de la amistad.
:beso::beso::beso::meapunto:

Enlace al post

:plas::plas::plas: !Bifineo que bien que te apuntes a este reto de la amistad , y aunque vas detrás de mí , ya tengo el estaño , el difumino y los buriles preparados !!!!! :beso::beso:
Campa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿qué estás maquinando ?!Miedo me dás ; que te veo poniendonos una colcha en pacht para cama de 2mx 2m !!!!Sé buena pofi :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Ser alams caritativas ue estamos en crisis :sinunduro: y no tengo dinero para comprar muchas cosas.... :nodigona: Estoy dispuesta a aprender de todo pero con el limite de no gastar mucho por favor :frito:

Enlace al post

• Create New...