Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: SE ACABO EL PLAZO ,3,2,1,O EMPEZAMOSSSSSSS.EDITO PAGINA 1

Bueno Campa ya nos estas asustando eh pero sabemos que nos vas a poner cosas bonitasy si no sabemos como coser hay colas buenisimas y grapas como te dicen.Fiona muy buen gesto por tu parte admitir a las dos y ellas por aceptar ahora a pensar que hacemos.Nova que tal sigue tu marido :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

b6a4bp.jpg¡¡¡UN POCO DE ORDEN POR FAVOR!!!
Como comentarista y moderadora acreditada, me he visto obligada a poner orden en este post ¡¡¡parece una jaula de grillos!!!, si hay que coser, ¡¡¡A COSER Y A CALLAR!!!
¡¡¡HAY QUE VER COMO SE EJERCER, Y ESTO QUE TODAVIA NO ME HE PUESTO SERIA!!! 8)8)8)

Enlace al post

PUEDO APUNTARME????? perdon por llegar tarde y encima dando voces pero os acabo de ver, me gustan mucho las manualidades y ultimamente estoy un poco apagada y sin ideas de que hacer, no se si seria capaz de conseguir vuestros retos pero me gustaria intentarlo, estoy a tiempo??? habeis empezado ya??? (es que si me pongo a leer todo me da navidad, jeje)
Espero vuestras repuestas
Saludos
Ura

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: bieen ya ay 2 mas pa la sacaa , gracias fiona porese gecto qe te onrra y a ellas por aver acestado el entrar al reto , aki no se ban aburrir ni las moscas jajajaja cristinaaaa tu sige dandome ideas qe veras qe mona ba qedar una corcha toda llena de grapas jajajjaja pa fakiris , chicaaas ir mirando por los rincones qe seguro teneis algun trapito qe no utilisais , ese camison tan fo qe os regalaron y no saveis en qe usarlo , ese juego sabanas qe os pone ataca qe os regalaron pa buestra boda o algun acontecimiento y namas qe echarlo encima de la cama , ya os entra ganasde llorar , esa talega pal pan qe no pega en buestras cocinas ni poniendola detrasdel cubo de la bazura , y por qe noo , esas bragas qe os regalaron por qe no savian qe regalaros y qe no usais por mieo a qe se os suelle el xixi jajajajaa
vez todo eso es recicable y dandole otro uso qedara moniiisimo de la muerte jajajaja
:meapunto: yoo tengo burit y tdo tipo de herramientas de platero jajajajay se manejarlo ya qe aprendi cuando estaba en la plateria trabajando haciendo los tallados a mano , asin qe llevo ventajaa jaaaajaj si no encuentro estaño , podria colar papel albal jajajajjaj
novaaaa como sige carlos , cuentanos como va porfa , :beso::beso:

No creas que me dás miedo ya hoy compre los trapitos en mercadona viene un paquete, de 12 de varios colores, eah, ya sabes que lo mio es el patcw, pero a cosas grandes para cuantro puntadas no me empringo :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches loquis¡¡¡¡

campaaaaaa estas como una cabrilla
:lol::lol::lol::lol:
me parto y me trocho¡¡¡¡ que yo tengo unas cuantas bragas de esas que llegan al sobaquillo asi que
en vez de tirarlas, las dejo para que me ilustres en la materia
:lol::lol:

nena, que eres un solete¡¡¡
:beso::beso::beso:

loquitas que ya queda menos pa empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡entre la campa y la thosa esto promete!!!!¡¡¡¡¡esto promeeeeeeeeteeeeeeeeee!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: me parto!!!!!!fionaaaaaaaaa ande andas joia!!!!!!!que he pasao lista y no te he visto!!!!!mecaguenlamarsalada da señales de vida que te doy un garrotazo!!!!!! :bate::bate: .
churrumbel!!!!!yo tambien soy asturiana!!!bienvenida seas fia!!!!!

Enlace al post

oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaá

¿Y ahora que? :nodigona::nodigona: miedo me da preguntar que he leido no se que de unas bragas y de papel higienico y unas grapas....................y pa mi que todo eso junto casa mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...